Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Becas Tics 2009
es muy cierto lo de un pie adentro y uno afuera, en estos meses estoy segura que esa plata le ha hecho falta a muuhcos estudiantes para mejorar su situacion.... es una verguenza...
◄◄ Not a Script Kiddie ►►
Jojooo!

Y les voy a contar algo que les va a alegrar la semana seguro!

Se acuerdan de las Becas Bicentenario? Calculo que si, esos cartelotes que decían 30 mil becas, etc.

Bueno resulta que se anotaron 40 mil para las becas, saben cuantos quedaron hasta ahora?

Apostá...
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

10 mil!

SISI 10 MIL ESTUDIANTES SELECCIONADOS !

O sea que con los otros 20 mil que van a hacer con el dinero destinado?

Calculo que algún funcionario lo usará para financiar el viaje de su hijito al exterior... Y otro funcionario lo va a copiar... Y así, un factorial .
◄◄ Not a Script Kiddie ►►
La info la saqué de una reunión a la que asistí ayer en la Facultad Regional Mendoza, para tratar el tema de las Bicentenario y las TICs
Diganme Licenciado...®
La verdad que sinceramente de eso no estaba enterado, de esa info que acaban de citar justamente encima de que solamente han seleccionado 10 mil al momento, es como yo decia muchachos y como dicen muchos (perdonen mi grado de egocentrismo), solamente que este tema me tiene siceramente las pelotas por el piso, y perdonenme la expresion, pero que que al igual que muchos, yo ando necesitan la plata (aunque sea un poco de la beca) para solucionar un par de cuestiones a nivel universitario, y es el unico medio que tengo, entonces para que me sirve la beca entonces?.
En mi provincia dice el gobernador "estamos construyendo una provincia y un pais con mas fuentes de trabajos para los jovenes...vamos mejorando, vamos por mas".
Adonde carajo vamos?, vamos a undirnos como el titanic, yo tengo 23 años y hace 3 fuckings años que vengo tratando de conseguir un trabajo en la adm publica, puesto que no puedo full time divido a mis horarios de la facultad, y no he conseguido entrar, me canse de patear puertas, hablar, me han recomendado y siempre terminan consiguiendo laburo los ñoquis, chorros y toda la sarta de delincuentes que hacen las campañas politicas.
Entonces yo dije, ok, me voy a postular a la beca, aunque sea mal que mal tiro mes a mes con esa plata...CONCLUSION: ¿y la plata donde esta?
Hoy en este lugar
Originalmente publicado por bersuitero_mal Ver mensaje
Jojooo!

Y les voy a contar algo que les va a alegrar la semana seguro!

Se acuerdan de las Becas Bicentenario? Calculo que si, esos cartelotes que decían 30 mil becas, etc.

Bueno resulta que se anotaron 40 mil para las becas, saben cuantos quedaron hasta ahora?

Apostá...
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

10 mil!

SISI 10 MIL ESTUDIANTES SELECCIONADOS !

O sea que con los otros 20 mil que van a hacer con el dinero destinado?

Calculo que algún funcionario lo usará para financiar el viaje de su hijito al exterior... Y otro funcionario lo va a copiar... Y así, un factorial .
espero que te hayas confundido y hayan sido 10 mil los que quedaron afuera, que es como tendria que ser, sino se va a pudrir todo...

saludos
Monito
Originalmente publicado por BaRiLoO Ver mensaje
espero que te hayas confundido y hayan sido 10 mil los que quedaron afuera, que es como tendria que ser, sino se va a pudrir todo...

saludos
Puede que se haya confunido, pero no creo que esté muy lejos de la cifra real... Estaba leyendo un blog de Universico sobre las Becas Bicentenario, y es impresionante la cantidad de gente que quedó fuera de la beca por haber ido a secundario privado o haber egresado de un privado subencionado por el estado... Era una especie de requisito implícito para aplicar a la beca y mucha gente quedó afuera por este requisito que, nuevamente, no estaba mencionado en ningún lado...

Por otro lado, con el tema de la plata en sí... Les recuerdo que estamos en época de elecciones y que el Estado no se preocupa ni por la Educación ni la Salud ni la Seguridad en estos momentos, sino en conseguir votos: regalar cosas al vulgo para conseguir votos. Por citar un ejemplo cercano, en mi barrio Spinoza está "arreglando" todos los baches que están hace más de tres años y nunca nadie se interesó en arreglar, hasta ahora.

Temo que si la situación se resuelve, se resolverá pasado Agosto, cuando las aguas estén más calmas. Lo cual, en realidad, tampoco es certero por la posición que pueda llegar a tomar el gobierno si K pierde mayoría de bancas.

Lo bueno es que si se cobra la beca, será en forma retroactiva con lo cual quizá a muchos les sirva para empezar en el segundo cuatrimestre con un saldo a favor de casi $3000 lo cual debería cubrir apuntes y un par de libros para empezar.

Yo por mi lado, sigo esperando un milagro.

Fuerza gente, a no desanimarse. No son las únicas becas que existen y no es el único gobierno que nos ha desfraudado o mandado a guardar. Será cuestión de ver como se desenvuelven las cosas en estos 30 días.
Makai Senki
Me enteré de que los resulados de las TICs estarían HOY en internet, pero parece que se equivocaron.
Primate
ahora ya directamente en la pagina de las tics ni te dice q no estas en las bicentenario
ahora ya no dice absolutamente nada :S:S:S
Monito
Jaja a mi abajo de la "barra" del "panel de control personalizado" me aparece:
"no, no, no" JAJA, creo que están debugeando los muchachos!
Colgado de la Palmera
jaja, es un quilombo nose cuando se les va antojar poner los resultados, a mi me aparece abajo del menu "si,si,no", jaja, q seraaa!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/880462-becas-tics-2009-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Becas Tics el sueño prometido This thread Refback 29.09.2009 13:08 hs.
Setiembre del 2009 - Aun no hay novedades de la Becas | Facebook This thread Refback 06.09.2009 17:32 hs.
Setiembre del 2009 - Aun no hay novedades de la Becas | Facebook This thread Refback 04.09.2009 00:21 hs.
Taringa! - Por que becas por que? This thread Refback 31.08.2009 10:29 hs.
Becas TIC`s ¿Contraprestacion Obligatoria? - Página 4 This thread Refback 30.07.2009 11:55 hs.
Becas TIC`s ¿Contraprestacion Obligatoria? - Página 2 This thread Refback 23.06.2009 13:38 hs.
kokoroforo • Ver Topic - Becas tics This thread Refback 15.05.2009 16:10 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINION BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda matias_04_46 Estudios 29 04.11.2009 21:17 hs.
Que costumbres, gustos, tics, etc, heredaste de tu actual o anteriores parejas? XouS Amor y pareja 21 17.06.2009 04:33 hs.
Becas y Disfraces... Leto Atreides II Discusiones Generales 25 27.06.2003 02:30 hs.
Becas en el exterior syds Estudios 0 31.10.2002 20:31 hs.
Habra becas para estudiar afuera? canallon Estudios 2 18.10.2002 15:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}