Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
hola q tal.....queria confirmar si todavia no aparecieron los rsultados en la pagina, me refiero ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 58 > >>

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #71 Re: Becas Tics 2009

hola q tal.....queria confirmar si todavia no aparecieron los rsultados en la pagina, me refiero a la parte donde pones tu dni,.................xq a mi todavia no m aparece nada, y m dijeron q esta semana ya estaba todo cocinado................
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Becas Tics 2009

Hola, este es mi primer mensaje en el foro.

Quería informarles, que al parecer a la UTN FRC llegaron los listados de los adjudicados (creo que llegaron el día de hoy viernes 29/05). La gente de la SAE esta acomodando los listados y la info podría estar a partir del lunes.

Me dijeron que los de las Becas TICs se tienen que estar comunicando con la gente que salio adjudicada, ellos reciben el listado pero no pueden hacer otra cosa..

Saludos desde Córdoba!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Becas Tics 2009

1º) al que me decia que a los d telecomnicaciones de un privada no nos ibana dar la beca porque es apra facultades nacionales queria decirle que en corodba no se estudia telecomunicaciones en la ancional y que mifacultad es ademas una unidad de la fuerza aerea ye s por eso que etamos dentro de als facultades a als cuales se les puede ajudicar una de las becas tics sino no la hubieran promovido en la forma qu elo hicieron y mi facultad ademas aparece entre las que se enumeran en la pagina de las becas tics
    todos los que se anotaron sin saber si su facultad esta dentro de ese listado le diria que se meta en la apgina de las tics y se asegure que su facultad figura alli
    ademas estan los nombres de los encargados de realizar los tramites en cada facultad

2º) por otro lado yo llame la ministerio de educacion ayer y me dijeorn que los resultados iban a estar hoy pero no saben bien si los ibana dar el mismo dia o la semana que viene
    ( de ahi a que cumplan con lo que dicen es otro tema)

3º)no puedo creer lo que leo sobre las becas bicentenario y los numeros que estan poniendo en la apgina
    esto es una mentira total
    ladrones de mierda!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Becas Tics 2009

otra cosa mas
    si dijeorn que van a dar los resultados el 15 de junio
    ovlidemosnos que nos vamos a enterar el 15 de junio siendo las elecciones
    el 28 de junio
    en mi facultad nos dijeron que
    siendo epoca de elecciones
    no esperemos resultados certeros
    hasta despues de ahber votado
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Becas Tics 2009

Muchachos!!! :d
    En la pagina de inicio me aparece esto!

BECAS TICs: Estado de la 1° Convocatoria en Becas TICsNovedades:El resultado de tu evaluación es Aprobado y cobrarás un monto correspondiente a 4 año. Podrás consultar el estado bancario en la solapa Banco, allí encontrarás la informacón actualizada de tu estado bancario y pago de la beca.

Espermos ver la plata algun dia!!
    Un abrazo a todos, la paciencia nos alcanzó!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Becas Tics 2009

Ya están los resultados de las becas TICS, en la UNSJ ya las han publicado... gracias a Dios gané! Espero que uds. tengan la misma suete.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Becas Tics 2009

hola ya estan los resultados pero noi entiendo qu euieren decir por favor me lo explican....dice esto

El resultado de tu evaluación es Aprobado fuera del ordén de mérito.

El cupo de becas a otorgar es menor de las postulaciones presentadas, por esto y función de lo dispuesto en el reglamento se aplico un estricto ordén de mérito según los datos declarados, tu puntaje ha sido de 56 puntos.

gane la beca o no?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Becas Tics 2009

Este es la parte del e-mail que llegé de mi facu y que me corresponde a mi:

"Me dirijo a usted/es a efectos de adelantarle el listado de alumnos que
    han sido evaluados para la adjudicación de las Becas TIC´s.
    En función de los establecido en las bases de la convocatoria y del
    cumplimiento de los indicadores comprometidos oportunamente en el
    proyecto para asegurar una graduación de profesionales entre 2010 y 2014
    se establecieron los criterios de adjudicación, que se detalla a
    continuación y que hace que la planilla Excel adjunta conste de 5 hojas
    con información:

Hoja Avanzados: ...
    Hoja Ingresantes TIC´s: ...
    Ingresantes BB (Programa de Becas Bicentenario): ...
    PNBU a TIC´s: ...

(el que sigue es mi caso)

Hoja No Avanzados: Son alumnos no ingresantes en 2009. A cada alumno se
    le adjudicó un puntaje donde se consideró con un 60% de peso, el
    promedio de la carrera y con un 40% de peso la situación socioeconómica.
    Ello determinó que se adjudicara un porcentaje a cada universidad del
    total de alumnos evaluados, de acuerdo a la cantidad de becas totales
    disponibles para este item. Se los ubicó en el año correspondiente de
    acuerdo a la cantidad de materias aprobadas vs. materias totales del
    plan de estudios."

Alli hay una lista ordenado por puntaje y adjudicación de la beca . En este caso, el puntaje comiennza en 90 puntos y desciente hasta 70 el último que recibe la beca.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Becas Tics 2009

Que bueno que haya noticias... Por lo menos cambió una página en el sistema, y algo es algo...

@piro4210, no se entiende muy bien el mensaje. Pareciera que sí, por lo de "Aprobado", lo que no se entiende es porqué "fuera" del órden de mérito. Igual, no queda otra que esperar un poco más, para ver que sucede porque a pesar de aprobado o no, todos seguimos con la solapa "Banco" sin resultados... Te recomendaría que llames al Ministerio y consultes que significa tu mensaje, si te querés sacar la duda ya.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Becas Tics 2009

Parece muy buena la idea de abrir este programa de becas como incentivo para los estudiantes argentinos, pero, acaso no existe ya un programa de becas nacionales ? el PNBU?

Se otorgaron becas que rondan desde los $5000 a $ 12000 pesos anuales(lo cual, y esto no lo pongo en duda, ayudara enormemente a los estudiantes que la reciban), pero que pasa con los miles de estudiantes becados por el PNBU(Programa Nacional de Becas Universitarias), que actualmente reciben mas que una beca una limosna de $2520 anuales , que nunca es pagada en la fecha que corresponde ,ya que las diez cuotas estipuladas nunca se cumplen,y a que para el gobierno es lo mismo pagarlas mes a mes que darle al estudiante 4 cuotas juntas despues de 3 meses de espera .Pregunto no ¿como vive un estudiante dignamente o como se intenta formar futuros profesionales en este ambiente de incertidumbre constante?.

Lo cierto es que a partir del 2009 en una universidad publica en donde todos los estudiantes deberian gozar de los mismos derechos, dos estudiantes de la misma carrera y con los mismos problemas socioeconomicos van a vivir dos realidades distintas, uno va a tener una beca del bicentenario, promovida y financiada por el gobierno, con la que podra llevar adecuadamente su carrera, y el otro tendra (con suerte) una beca del PNBU, tambien provomida y financiada por el gobierno (desde el año 1996), pero que con suerte le alcanza para las fotocopias y para poder comer y vivir dignamente cuando se la pagan. (como mi caso)

QUE LOCO NO?, ESTO SOLAMENTE PASA EN ARGENTINA

Y por ultimo, una pregunta para el ministro de educacion de la Nacion, Juan Carlos Tedesco:

Antes de formular este grandioso sistema de becas ¿no penso en la "dicotomia social" que iba a crear dentro de las universidades nacionales ?
    ¿No penso en fortalecer al PNBU, que tambien es su responsabilidad?
    ¿No penso o pensaron la manga de zanganos que tiene al su alrededor, de por lo menos, que no nos afanen la guita que nos corresponde a los estudiantes?.

Sigo insistiendo...es el pais de la verguenza.
    Uds no se que opinaran, pero mas o menos esa es mi idea.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 58 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126619 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB