Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
Hola a todos, hace mucho que vengo siguiendo el foro sin participar, soy de Bahia ...82

Buscar en este tema:
<< < 32 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #811 Re: Becas Tics 2009

Hola a todos, hace mucho que vengo siguiendo el foro sin participar, soy de Bahia Blanca y aca tampoco hay novedades aun. Esta vez entre con la idea de buscar distintas direcciones de mails para empezar a hacer reclamos y leo lo que escribieron. Como no soy de redactar muy bien, copie la carta de gacanepa y con pequeñas modificaciones la estoy mandando a todos los medios posibles..
    Espero que alguien nos de bola y que definitivamente se nos paguen las becas que tanta falta nos hacen.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #812 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por papiNoel Ver mensaje
    Bueno.... vamos a ver si hacemos algo nosotros? porque si esperamos al gobierno vamos a estar ahí por un buen rato mas.

A ver si coordinamos esfuerzos, ya que como todos sabemos es mas fácil correr 100 metros cada uno que correr 1000 metros uno solo, porque al final, estamos haciendo lo mismo que hacen nuestros gobernante.... hablamos, nos quejamos pero no actuamos.

Propongo: Que mañana (no hoy, para dar tiempo a todos los que leen el foro) mandemos unas lluvia de mensajes a los medios.... personalmente me interesaría CQC. Es la única manera que presten atención, que todos mandemos muchos mails, que se den cuenta que la problemática no es de uno solo, es de los 30000 (treinta mil) becarios que el gobierno estafa desde hace 6 (SEIS) meses!!!!

Que el que escribió esa carta a los de clarín, (que no recuerdo quien es), la actualice (numero de paginas del foro, meses que nos están cagando, etc....), la vuelva a pegar acá, y que TODOS, mañana, la enviemos desde su casilla personal de email a los medios....

Si no lo hacemos, la gente no se entera muchachos..... que estamos esperando? cobrar? jajaja....
    Si están de acuerdo, digan que lo van a hacer y hagámoslo mañana.... urgenteeeee!!!!

Si podes, vos, el autor, además de acomodar la carta, agrega todas las direcciones de mail de los medios a los que deberíamos mandarlas, así todos los reclamos van hacia el mismo lugar y causan efecto....

Espero que mi propuesta se lleve a cabo, sino seguiré con la expectativa de cobrar lo que es mío... aunque me parece será en vano.
    No se ustedes pero yo no quiero ver fútbol... no quiero pagar para que se lleven el oro y me dejen un país contaminado, no quiero pagar una locura el gas mientras lo queman en el sur porque alguien se robo la plata de los gasoductos.... yo solo quiero que las cosas se hagan como corresponden y que me paguen lo que me prometieron para poder ser un profesional y poder ganarme mi plata sin cagar a nadie....
    hola, me parece una buena idea que los medios se enteren de esto, yo particularmente ayer mande un mail a CQC (protesteya@cuatrocabezas.com) en nombre de todos nosotros contándole cual es nuestra problemática y dándole palo a este gobierno que nos tratan como unos pelotudos... espero que den bola... entre todos tenemos q hacer algo para q no nos pasen por arriba.. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #813 Re: Becas Tics 2009

Bueno chicos, que mas decir, estoy en la misma situacion que todos, soy nuevo pero de 2º año (osea no fui PNBU) en La Plata y me abrieron la cuenta el 2 de Julio como veo les figura a la mayoria, al parecer lo estan haciendo por tandas pero no se con que criterio, en mi facultad UNLP Electronica no saben nada, tienen menos info que nosotros pero tambien me llego el "molesto" anuncio por mail sobre la apertura de inscripciones para 2010 el cual respondi que me parecia un chiste la cuestion, y me respondieron desde la presidencia que llame a ese famoso numero de telefono, pero un interno distinto parece, esto fue hace unas semanas atras...

Originalmente publicado por dbe.presidencia@presi.unlp.edu.ar
    Hola:
    Te paso el teléfono y la dirección con los encargados de tu beca Avenida Santa Fe nº 1548 piso 13 Buenos Aires y el teléfono (011) 41291800 int. 1973.

Saludos.

PROSECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
    UNLP
    7 Nº 776 - LA PLATA - 1900
    TEL. 0221 483 2760.
    Me gusto mucho ese texto era como lo queria dejar, mas agregar imagenes de los sitios como estan hoy, asi mañana no modifican nada como ser reglamentos fechas incumplicdas etc.
    Ahora necesitamos las direcciones a donde mandar, una es protesteya@cuatrocabezas.com
    Me gusta este mensaje
  • #814 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por iLFache Ver mensaje
    Gente les pido que sigan aca:

2da Parte.
    Escribamos todos en el mismo porque sino es un despelote y muchos van a quedar colgados.
    Me gusta este mensaje
  • #815 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por Ortiva_del_orto Ver mensaje
    A los que deban retirar la tarjeta de Débito en el Banco de la calle San Martín 690 en SAN MIGUEL DE TUCUMáN: a partir de las 8:00 en el subsuelo deben retirar la tarjeta (los policias le indican donde deben formarse) luego de retirarla, deben retirar la clave (también en el subsuelo) luego deben ir al primer piso a registrar la firma (un policia les da un número). Deben llevar DNI, Fotocopia del DNI (1era y 2da hoja y cambio de domicilio) y si o sí, si son mayores de 21 años deben llevar una boleta de servicio y copia de dicha boleta, puede ser de Luz, Agua, Gas o Teléfono fijo. NO SIRVE QUE LLEVEN BOLETA DEL CELULAR NI DE SEGURO DE VIDA!!!! Si no tienen estas boletas, deben llevar una constancia de la policia que diga que viven en tal domicilio. Repito: NO SIRVE LA BOLETA DEL CELULAR.
    Repito: A mi me aceptaron la boleta del abono de celular de Claro, me atendió la señora de la oficina de la izquierda. Por eso dije que podía depender del empleado que te atienda. A vos capáz que te atendió alguien ortiva y no te la quisieron aceptar. En el banco hay muchos ortivas, por ejemplo el flaco que te entrega las tarjetas, revisaba mi DNI una y otra vez como si fuese falso, hasta le consultó al gordo de al lado para ver la autenticidad, le preguntó: ¿Está bien este DNI? El gordo lo miró y dijo: Está bien, y se cagó de risa.
    Saludos
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 11 : 43 : 59-----
    Originalmente publicado por Ortiva_del_orto Ver mensaje
    A los que deban retirar la tarjeta de Débito en el Banco de la calle San Martín 690 en SAN MIGUEL DE TUCUMáN: a partir de las 8:00 en el subsuelo deben retirar la tarjeta (los policias le indican donde deben formarse) luego de retirarla, deben retirar la clave (también en el subsuelo) luego deben ir al primer piso a registrar la firma (un policia les da un número). Deben llevar DNI, Fotocopia del DNI (1era y 2da hoja y cambio de domicilio) y si o sí, si son mayores de 21 años deben llevar una boleta de servicio y copia de dicha boleta, puede ser de Luz, Agua, Gas o Teléfono fijo. NO SIRVE QUE LLEVEN BOLETA DEL CELULAR NI DE SEGURO DE VIDA!!!! Si no tienen estas boletas, deben llevar una constancia de la policia que diga que viven en tal domicilio. Repito: NO SIRVE LA BOLETA DEL CELULAR.
    Repito: A mi me aceptaron la boleta del abono de celular de Claro, me atendió la señora de la oficina de la izquierda. Por eso dije que podía depender del empleado que te atienda. A vos capáz que te atendió alguien ortiva y no te la quisieron aceptar. En el banco hay muchos ortivas, por ejemplo el flaco que te entrega las tarjetas, revisaba mi DNI una y otra vez como si fuese falso, hasta le consultó al gordo de al lado para ver la autenticidad, le preguntó: ¿Está bien este DNI? El gordo lo miró y dijo: Está bien, y se cagó de risa.
    Saludos
    Editado por praseodimio - 01.09.2009 23:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #816 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por ILFache
    Gente les pido que sigan aca:

2da Parte.
    No entiendo para que otro thread! Es un caos asi, tengo que revisar dos foros por dia ahora???
    Me gusta este mensaje
  • #817 Re: Becas Tics 2009

y para qué carajo hacen dos foros con el mismo tema?
    Me gusta este mensaje
  • #818 Re: Becas Tics 2009

Sigan en el otro tema: Becas Tics 2009 | 2da parte...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126586 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB