Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
tengo entendido q mucho de las PNBU pasaron a las tics...no se si a la ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 > >>

•  
    Nico- escribió hace 11 meses

• #81 Re: Becas Tics 2009

tengo entendido q mucho de las PNBU pasaron a las tics...no se si a la bicentenario...si tu carrera es de las tics...seguro te pasaron a estas...
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por piro4210 Ver mensaje
    hola ya estan los resultados pero noi entiendo qu euieren decir por favor me lo explican....dice esto

El resultado de tu evaluación es Aprobado fuera del ordén de mérito.

El cupo de becas a otorgar es menor de las postulaciones presentadas, por esto y función de lo dispuesto en el reglamento se aplico un estricto ordén de mérito según los datos declarados, tu puntaje ha sido de 56 puntos.

gane la beca o no?
    Para estar realmente seguro, deberias preguntar en tu facultad.
    En mi caso me avisaron en la facultad que no estoy aprobado, y en la pagina de la beca dice:
    El resultado de tu evaluación es Aprobado fuera del ordén de mérito.
    El cupo de becas a otorgar es menor de las postulaciones presentadas, por esto y función de lo dispuesto en el reglamento se aplico un estricto ordén de mérito según los datos declarados, tu puntaje ha sido de -128 puntos. El resultado de tu evaluación es Aprobado fuera del ordén de mérito.
    El cupo de becas a otorgar es menor de las postulaciones presentadas, por esto y función de lo dispuesto en el reglamento se aplico un estricto ordén de mérito según los datos declarados, tu puntaje ha sido de -128 puntos.
    Pero segun entiendo, cumplias los requisitos pero debido a que habia mas solicitudes que becas, no entraste en el cupo por tus condiciones especificas.

Felicidades al que lo logro
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Becas Tics 2009

me aparece aprobado!!!!!!!! gracias po aguantar mis comentarios durante todo este tiempo muuhca suerte a todos... los amo!!!!!!!
    toy feliz auqnue ahora falta la plata el primer paso ya esta
    besos!
    nos seguiremos escribiendo seguro para saber de cuando vamos a cobrar
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Becas Tics 2009

YA ESTÁN LOS RESULTADOS DE LAS BECAS!

ESTOY BECAAADOOO!

Y no es joda, estaban colgados los nombres de los becados en el murito de gestión estudiantil de la facu

ESTAN LOS RESULTADOS
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Becas Tics 2009

Eso si, la solapa Banco para consultar está en blanco, está sin programar, calculo que hasta que se abran las cuentas y depositen la plata, pero lo bueno es que están!

En mi facu decía "RESULTADOS TICs" Información recibida 28 de Mayo a las 19:48
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Becas Tics 2009

Los que les habla del órden de mérito quiere decir que no la obtuvieron
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por bersuitero_mal Ver mensaje
    Los que les habla del órden de mérito quiere decir que no la obtuvieron

Es verdad, no la obtuvieron, y creo que estan pendiente de aprobacion segun, gente que renuncie, etc
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Becas Tics 2009

Por ahí, en alguna página, estaba qeu eran 6700 becas....
    Cuando entregué los papeles, a principios de Abril, eran como 5000 los anotados...
    Creo que por eso el "Aprobado fuera del orden de mérito" (Somos tan pocos que nos la van a dar a todos, creo)
    A mí me pusieron 9,34 puntos
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por supergigante Ver mensaje
    Parece muy buena la idea de abrir este programa de becas como incentivo para los estudiantes argentinos, pero, acaso no existe ya un programa de becas nacionales ? el PNBU?

(...)

Uds no se que opinaran, pero mas o menos esa es mi idea.
    No es mi intención armar foro-bardo, ni nada por el estilo. De hecho estoy de acuerdo en todo con vos. Simplemente, mi forma de ver que se beque con mayor cantidad de dinero a las carreras científicas tiene por objeto invertir en Ciencia y Tecnología de forma indirecta (¿Triángulo Sabatiano?).

Si mal no me fallan las estadísticas más del 80% de graduados son de carreras relacionadas con Humanidades, y si bien está bueno que haya muchos graduados de cualquier facultad (Humanidades, Exactas, Biológicas), la forma más acertada de inversión sería en, por lo menos, un 50% y un 50%. En pocas palabras, es la forma no directa del gobierno de decir "se necesita gente relacionada con ciencias: médicos, ingenieros, biólogos, etc" y "no tantos abogados, historiadores, RRPP's, comunicadores sociales, psicólogos, filósofos, etc". Creo que es por eso que las becas Bicentenario+TICS tienen un mayor incentivo.

Otro asunto, sería subir aún más las Bicentenario+TICS y reajustar las PNBU a algo más coherente con la realidad en que vivimos. Sin embargo, no me parece mal que haya mayor incentivo para Ciencia y Tecnología que para el resto. Por lo menos, hasta compensar el número de graduados. Luego, invertir fuerte en ambos. Más allá de esto, comparto con vos, que las PNBU no están acorde a los gastos de un estudiante al día de hoy, y podrían actualizar la situación.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Becas Tics 2009

Las PNBus subieron el monto a 300...

Relacionado con el tema de los ingenieros, hubo un seminario el año pasado y se llegó a la conclusión de que en 5 años más se comenzará a IMPORTAR Ingenieros, dada el escaso porcentaje que hay en Argentina. Si, IMPORTAR.

Me lo contó una profesora en la Facultad el año pasado.
    Editado por bersuitero_mal - 30.05.2009 00:16 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126606 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB