Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Hoy en este lugar
Becas Tics 2009
bueno...
hola a todos!
miren, el otro dia entre a la pagina de la universidad a la que voy (UNLaM) en donde hago la carrera de ingenieria en informatica y vi esto de las becas para promover e incrementar el ingreso de estudiantes en carreras de grado del área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Carreras afectadas a Becas TICs:

• Licenciatura en Análisis de Sistemas
  • Licenciatura en Sistemas de la Información
  • Licenciatura en Sistemas
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación
  • Licenciatura en Computación
  • Licenciatura en Informática
  • Ingeniería en Sistemas
  • Ingeniería en Sistemas de Computación
  • Ingeniería en Sistemas de Información
  • Ingeniería en Sistemas
  • Ingeniería en Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería en Telecomunicaciones

REQUISITOS PARA ALUMNOS QUE SE ENCUENTREN CURSANDO LA CARRERA
-
1.
No realizar actividades laborales fuera del ámbito de la universidad donde cursa la carrera por la que se otorga esta beca.
2. Regularidad:

Primer año: Haber aprobada al menos una materia en el cuatrimestre anterior a la convocatoria.

Segundo año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de primer año.

Tercer año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de segundo año y la totalidad de primer año.

Cuarto año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de tercer año y la totalidad de primer y segundo año.

Quinto año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de cuarto año y la totalidad de primero, segundo y tercer año.

3. Edad no superior a 30 años
4. En el caso que se haya asignado la beca será requisito participar de actividades de investigación durante el quinto año de la beca.

- -------------------------------------------------------------------------------------------------
REQUISITOS PARA ALUMNOS INGRESANTES A UNA UNIVERSIDAD O A UN INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL
1.
Ser menores de 23 años de edad.
2. Los postulantes al PNBTIC´s que revistan el carácter de ingresantes a una Universidad o Instituto Universitario Nacional en el año de lanzamiento de la convocatoria deberán acreditar haber aprobado por lo menos UNA (1) materia en el cuatrimestre académico anterior a la inscripción, salvo cuando el plan de estudios prevea sólo asignaturas anuales, en cuyo caso deberán haber aprobado como mínimo el 50% de los exámenes parciales.

EL PROGRAMA DE BECAS TICS SE DIVIDE EN CINCO ETAPAS -
Inscripción:
desde el 1 diciembre de 2008 al 15 de marzo de 2009.
La inscripción se realizará a través de las Unidades Académicas que diten carreras TICs. Podrá consultar la direcicones de dichas unidades a partir del 1 de dicmebre de 2008.

Preselección: marzo de 2009.
Podrá consultar los resultados de la preselección despúes del 15 de marzo de 2009.

Entrega de documentación: desde el 15 de marzo de 2009 al 15 de abril de 2009 .
La documentación respaldatoría deberá presentarse en las Unidades Académicas correspondientes.

Evaluación: desde el 15 de marzo de 2009 al 30 de abril de 2009 .

Adjudicación: mayo de 2009 .
Podrá consultar los resultados de la evluación ingresando su documento, donde también figurar la fechas de cobro y el estado de su cuenta personal en el BNA.

Editado por Nico- - 07.01.2009 16:17 hs..
Cua Cua Amen
Re: Becas Tics 2009
Yo la necesito, tengo que ir a la Universidad que me voy a inscribir? en mi caso la UTN.
Hoy en este lugar
Ah me olvide de poner la inscripcion!
y los beneficios!

Como inscribirse a Becas TICs
-

La inscripción se realizará a través de las Unidades Académicas que dicten una carrera considerada TIC. A partir del 1 de diciembre de 2008 hasta el 15 de marzo de 2009.

BENEFICIO - Las Becas se componen de un beneficio diferenciado según el año de cursado, según se detalla a continuación:

Primer año: $5.000 pesos anuales

Segundo año: $5.000 pesos anuales

Tercer año: $8.000 pesos anuales

Cuatro año: $8.000 pesos anuales

Quinto año: $12.000 pesos anuales

La beca se podrá renovar cada año siempre y cuando se cumplan los requisitos postulados por el Programa.

Colgado de la Palmera
che loco una pregunta...
yo me inscribi en las becas del pnbu...
ayer me mandaron una carta diciendome q aprobe la evaluacion y q aparte voy a ser beneficiario de las becas TICs...
sera q ya estoy adentro de esas tambien? o tendre q hacer los papeles otra vez para esta beca?
Hoy en este lugar
en que año estas? sos ingresante?
www.argentinoz.com
estan hackeadas las paginas no?
Hoy en este lugar
Originalmente publicado por ferg_34 Ver mensaje
estan hackeadas las paginas no?
What?
Monito
@ferg_34 y @BaRiLoO...

Sí, aparentemente un lamer que no tenía NADA mejor que hacer (probablemente un analista frustrado que labura dentro del mismo ministerio ) tomó la página principal que linkea a la información sobre la tres becas (200.51.197.59/becas.php): PNBU, PNBUTICS y Bicentenario...

Y peor aún, el ministerio decidió, en vez de solucionarlo, "bajar" el sitio, y, por lo menos desde el 18/01/2009 no se puede acceder a ningún tipo de información o página que dependa de la principal.

Resultado: un frustado le impide a mucha gente hacerse con la información necesario para solicitar una beca y poder iniciar o continuar sus estudios.

Un cálido aplauso al imbécil, de mi parte
.

Versión en caché de Google: hXXp://74.125.47.132/search?q=cache:Y8MxwCILYwMJ:200.51.197.59/becas.php+Becas&hl=es&client=firefox-a&gl=ar&strip=1
Monito
Hola, la verdad es que necesitaria mucho estas becas, soy de la UTN Haedo, de casualidad sabes a donde tengo que ir a inscribirme, en la pag de la facu no dice ni una palabra de estas becas...
Hoy en este lugar
Originalmente publicado por cortazariana Ver mensaje
Hola, la verdad es que necesitaria mucho estas becas, soy de la UTN Haedo, de casualidad sabes a donde tengo que ir a inscribirme, en la pag de la facu no dice ni una palabra de estas becas...
Pasa que hackearon las paginas como dijeron...
Pero... preguntaste en la UTN?? ahi te van a decir lo que tenes que hacer...
Ah si sos ingresante tenes que aprobar la mitad de los examenes del primer cuatrimestre...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/880462-becas-tics-2009-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Taringa! - Becas Tics el sueño prometido This thread Refback 29.09.2009 13:08 hs.
Setiembre del 2009 - Aun no hay novedades de la Becas | Facebook This thread Refback 06.09.2009 17:32 hs.
Setiembre del 2009 - Aun no hay novedades de la Becas | Facebook This thread Refback 04.09.2009 00:21 hs.
Taringa! - Por que becas por que? This thread Refback 31.08.2009 10:29 hs.
Becas TIC`s ¿Contraprestacion Obligatoria? - Página 4 This thread Refback 30.07.2009 11:55 hs.
Becas TIC`s ¿Contraprestacion Obligatoria? - Página 2 This thread Refback 23.06.2009 13:38 hs.
kokoroforo • Ver Topic - Becas tics This thread Refback 15.05.2009 16:10 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
OPINION BECAS BICENTENARIO 2009 - Duda matias_04_46 Estudios 29 04.11.2009 21:17 hs.
Que costumbres, gustos, tics, etc, heredaste de tu actual o anteriores parejas? XouS Amor y pareja 21 17.06.2009 04:33 hs.
Becas y Disfraces... Leto Atreides II Discusiones Generales 25 27.06.2003 02:30 hs.
Becas en el exterior syds Estudios 0 31.10.2002 20:31 hs.
Habra becas para estudiar afuera? canallon Estudios 2 18.10.2002 15:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}