Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Becas Tics 2009

Participa en el tema Becas Tics 2009 en el foro Estudios.
bueno... hola a todos! miren, el otro dia entre a la pagina de la universidad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Becas Tics 2009
    bueno...
    hola a todos!
    miren, el otro dia entre a la pagina de la universidad a la que voy (UNLaM) en donde hago la carrera de ingenieria en informatica y vi esto de las becas para promover e incrementar el ingreso de estudiantes en carreras de grado del área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Carreras afectadas a Becas TICs:

• Licenciatura en Análisis de Sistemas
    • Licenciatura en Sistemas de la Información
    • Licenciatura en Sistemas
    • Licenciatura en Ciencias de la Computación
    • Licenciatura en Computación
    • Licenciatura en Informática
    • Ingeniería en Sistemas
    • Ingeniería en Sistemas de Computación
    • Ingeniería en Sistemas de Información
    • Ingeniería en Sistemas
    • Ingeniería en Informática
    • Ingeniería en Computación
    • Ingeniería Electrónica
    • Ingeniería en Telecomunicaciones

REQUISITOS PARA ALUMNOS QUE SE ENCUENTREN CURSANDO LA CARRERA
    -
    1.
    No realizar actividades laborales fuera del ámbito de la universidad donde cursa la carrera por la que se otorga esta beca.
    2. Regularidad:

Primer año: Haber aprobada al menos una materia en el cuatrimestre anterior a la convocatoria.

Segundo año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de primer año.

Tercer año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de segundo año y la totalidad de primer año.

Cuarto año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de tercer año y la totalidad de primer y segundo año.

Quinto año: Tener aprobadas las 2/3 partes de las materias de cuarto año y la totalidad de primero, segundo y tercer año.

3. Edad no superior a 30 años
    4. En el caso que se haya asignado la beca será requisito participar de actividades de investigación durante el quinto año de la beca.

- -------------------------------------------------------------------------------------------------
    REQUISITOS PARA ALUMNOS INGRESANTES A UNA UNIVERSIDAD O A UN INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL
    1.
    Ser menores de 23 años de edad.
    2. Los postulantes al PNBTIC´s que revistan el carácter de ingresantes a una Universidad o Instituto Universitario Nacional en el año de lanzamiento de la convocatoria deberán acreditar haber aprobado por lo menos UNA (1) materia en el cuatrimestre académico anterior a la inscripción, salvo cuando el plan de estudios prevea sólo asignaturas anuales, en cuyo caso deberán haber aprobado como mínimo el 50% de los exámenes parciales.

EL PROGRAMA DE BECAS TICS SE DIVIDE EN CINCO ETAPAS -
    Inscripción:
    desde el 1 diciembre de 2008 al 15 de marzo de 2009.
    La inscripción se realizará a través de las Unidades Académicas que diten carreras TICs. Podrá consultar la direcicones de dichas unidades a partir del 1 de dicmebre de 2008.

Preselección: marzo de 2009.
    Podrá consultar los resultados de la preselección despúes del 15 de marzo de 2009.

Entrega de documentación: desde el 15 de marzo de 2009 al 15 de abril de 2009 .
    La documentación respaldatoría deberá presentarse en las Unidades Académicas correspondientes.

Evaluación: desde el 15 de marzo de 2009 al 30 de abril de 2009 .

Adjudicación: mayo de 2009 .
    Podrá consultar los resultados de la evluación ingresando su documento, donde también figurar la fechas de cobro y el estado de su cuenta personal en el BNA.
    Editado por Nico- - 07.01.2009 16:17 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Becas Tics 2009

Yo la necesito, tengo que ir a la Universidad que me voy a inscribir? en mi caso la UTN.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Becas Tics 2009

Ah me olvide de poner la inscripcion!
    y los beneficios!

Como inscribirse a Becas TICs
    -

La inscripción se realizará a través de las Unidades Académicas que dicten una carrera considerada TIC. A partir del 1 de diciembre de 2008 hasta el 15 de marzo de 2009.

BENEFICIO - Las Becas se componen de un beneficio diferenciado según el año de cursado, según se detalla a continuación:

Primer año: $5.000 pesos anuales

Segundo año: $5.000 pesos anuales

Tercer año: $8.000 pesos anuales

Cuatro año: $8.000 pesos anuales

Quinto año: $12.000 pesos anuales

La beca se podrá renovar cada año siempre y cuando se cumplan los requisitos postulados por el Programa.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Becas Tics 2009

che loco una pregunta...
    yo me inscribi en las becas del pnbu...
    ayer me mandaron una carta diciendome q aprobe la evaluacion y q aparte voy a ser beneficiario de las becas TICs...
    sera q ya estoy adentro de esas tambien? o tendre q hacer los papeles otra vez para esta beca?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Becas Tics 2009

en que año estas? sos ingresante?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Becas Tics 2009

estan hackeadas las paginas no?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por ferg_34 Ver mensaje
    estan hackeadas las paginas no?
    What?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Becas Tics 2009

@ferg_34 y @BaRiLoO...

Sí, aparentemente un lamer que no tenía NADA mejor que hacer (probablemente un analista frustrado que labura dentro del mismo ministerio ) tomó la página principal que linkea a la información sobre la tres becas (200.51.197.59/becas.php): PNBU, PNBUTICS y Bicentenario...

Y peor aún, el ministerio decidió, en vez de solucionarlo, "bajar" el sitio, y, por lo menos desde el 18/01/2009 no se puede acceder a ningún tipo de información o página que dependa de la principal.

Resultado: un frustado le impide a mucha gente hacerse con la información necesario para solicitar una beca y poder iniciar o continuar sus estudios.

Un cálido aplauso al imbécil, de mi parte
    .

Versión en caché de Google: hXXp://74.125.47.132/search?q=cache:Y8MxwCILYwMJ:200.51.197.59/becas.php+Becas&hl=es&client=firefox-a&gl=ar&strip=1
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Becas Tics 2009

Hola, la verdad es que necesitaria mucho estas becas, soy de la UTN Haedo, de casualidad sabes a donde tengo que ir a inscribirme, en la pag de la facu no dice ni una palabra de estas becas...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Becas Tics 2009

Originalmente publicado por cortazariana Ver mensaje
    Hola, la verdad es que necesitaria mucho estas becas, soy de la UTN Haedo, de casualidad sabes a donde tengo que ir a inscribirme, en la pag de la facu no dice ni una palabra de estas becas...
    Pasa que hackearon las paginas como dijeron...
    Pero... preguntaste en la UTN?? ahi te van a decir lo que tenes que hacer...
    Ah si sos ingresante tenes que aprobar la mitad de los examenes del primer cuatrimestre...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 817 RESPUESTAS
  • 126599 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB