Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Psicología Social

Participa en el tema Psicología Social en el foro Estudios.
Hola! Tengo dudas..puf! demasiadas... Quiero comenzar a estudiar Psicología Social, he mandado mails a varias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Psicología Social
    Hola! Tengo dudas..puf! demasiadas... Quiero comenzar a estudiar Psicología Social, he mandado mails a varias escuelas, la mayoría tiene el mismo programa de estudio y sólo varían en el monto de la cuota y matrícula. A lo que apunto en realidad es si conocen a alguien que se haya recibido y que esté desempeñándose como tal, ya que el campo laboral que ofrece es muy amplio, pero no sé si es realmente así.
    Espero que puedan ayudarme!
    Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Psicología Social

Hola, pedí la baja de mi cuenta pero mientras siga siendo esclavo de Psicofxp, respondo.

Me parece que una de las mejores sería la de Alfredo Moffatt, que es uno de los grandes de la cuestión, a su vez ha sido uno de los que aprendió del propio Enrique Pichón Riviere, fundador de asociaciones tanto de psicología tradicional, aunque se alejo luego, como de las sociales.

Pienso que más allá de la escuela que vayas, si uno se forma paralelamete podrá brindar algo relevante a la sociedad, de lo contrario sólo tendrás un título, porque con recibirse no alcanza.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 95 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB