Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009

Participa en el tema Todo CBC 2009 en el foro Estudios.
no, todavia no fui... estaba tratando de decidir que hacer antes de anotarme jejeje y ...11

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

• #101 Re: Todo CBC 2009

no, todavia no fui... estaba tratando de decidir que hacer antes de anotarme jejeje

y te hago una preguntita mas... los textos eran muy complicados? porque en mecle eran largos y enredados, muchos decian que estudiaban de otro lado porque esos textos no se entendian y les iba bien...

Y sobre lo de UBA XXI, podes cursar como regular y UBA XXI al mismo tiempo, pero no podes hacer mas de tres materias entre los dos... y no podes anotarte en la misma materia en ambas modalidades a la vez.
    se entendio?? jeje es q es un poco tarde y ay no coordino jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por mardive Ver mensaje
    una duda gente, acabo de entrar a la web del cbc y están mis datos cargados (nombre, dni, las materias todavía no), pero me dice "debes presentar titulo legalizado".Eso lo puedo hacer cuando ya esté cursando o tengo que hacerlo ahora si o si ?
    O sea, creo que no ya que me dice "Consultar asignación a materias de 1er.cuatrimestre 2009 a partir del 14/03/2009" pero si alguien sabe que me diga please .

Saludos.

alguiennn ?
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Todo CBC 2009

Che, en el papel de inscripción tenes que anotarme si o si a 3 materias?

Originalmente publicado por saki_sugar Ver mensaje
    no, todavia no fui... estaba tratando de decidir que hacer antes de anotarme jejeje

y te hago una preguntita mas... los textos eran muy complicados? porque en mecle eran largos y enredados, muchos decian que estudiaban de otro lado porque esos textos no se entendian y les iba bien...
    la verdad que si, la cátedra me pareció bastante pesadita.. mucho para leer y complicado para relacionar si despues queres explicarlo con tus palabras. Por eso tenes que ir si o si a las clases para sacarte las dudas.

Originalmente publicado por saki_sugar
    Y sobre lo de UBA XXI, podes cursar como regular y UBA XXI al mismo tiempo, pero no podes hacer mas de tres materias entre los dos... y no podes anotarte en la misma materia en ambas modalidades a la vez.
    se entendio?? jeje es q es un poco tarde y ay no coordino jajajaj
    Ok.
    Y a mitad de año me podré inscribir, o la unica instancia es en marzo? Alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Todo CBC 2009

[quote=mardive;8189028]alguiennn ?[/QUOmira te explico yo ingrese el año pasado....

no hace falta entregar el titulo legalizado ahora.se lo podes entregar en el año, eso si fijate la fecha limite..creo q el año pasado era hasta septiembre...y si no no te lo aceptan , yo me pase un dia y casi no me lo aceptaron...un lio. en fin.

aparte si te asignaron las materias eso ya significa q estas adentro, no tenes q anotarte a nada..te asignan todo.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Todo CBC 2009

[quote=ezeibn;8189563]
    Originalmente publicado por mardive Ver mensaje
    alguiennn ?[/QUOmira te explico yo ingrese el año pasado....

no hace falta entregar el titulo legalizado ahora.se lo podes entregar en el año, eso si fijate la fecha limite..creo q el año pasado era hasta septiembre...y si no no te lo aceptan , yo me pase un dia y casi no me lo aceptaron...un lio. en fin.

aparte si te asignaron las materias eso ya significa q estas adentro, no tenes q anotarte a nada..te asignan todo.

saludos.

ta, gracias, seguro es así porque además puse que había terminado el secundario, no creo que haya dramas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Todo CBC 2009

hola gente como le va queria saber si alguien curso la catedra marcaida en montes de oca con el profesor Fernando Pita y si es asi en que horario.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Todo CBC 2009

alguien me puede decir si esta buena la catedra pino de derecho en bulnes????? por faveor necesti ayuda!!!! creo que el horario es de 17 a 19 y que onda el ambiente de bulnes yo siempre fui a drago!!

-----Agregado el 24/2/2009 a las 04 : 09 : 38-----
    Spoiler

bueno mira si te interesa yo curse la materia sociologia en drago catedra mestre de 9 a 11 y la verdad que me encanto el tipo te explica las cosas re-bien y en los parciales solo toma lo que dio en calse....yo estudie del cuaderno unicamnete eso si tenes que tomar nota! ojala te sirva
    Editado por luly! - 24.02.2009 15:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Todo CBC 2009

que tal? Escribo por primera vez en este foro para preguntar si alguine sabe cuándo y dónde se eligen las tres materias del cbc de filosofía.

Cuando me dieron el talón de control, me dijeron que el 16 de marzo me fijara en la página, donde van a estar los horarios y materias...pero primero creo q sería necesario elegir las materias, por el tema de que pensamiento y sociedad y estado van en distintos cuatrimetres..

en fin...gracias por leer!
    a ver si me puedo sacar esta duda...espero respuestas!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por luly! Ver mensaje
    alguien me puede decir si esta buena la catedra pino de derecho en bulnes????? por faveor necesti ayuda!!!! creo que el horario es de 17 a 19 y que onda el ambiente de bulnes yo siempre fui a drago!!
    Pino es bastante fácil, yo te la recomiendo.
    Y la sede, es chica y medio desastre .. pero para estudiar sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por taticleo Ver mensaje
    que tal? Escribo por primera vez en este foro para preguntar si alguine sabe cuándo y dónde se eligen las tres materias del cbc de filosofía.

Cuando me dieron el talón de control, me dijeron que el 16 de marzo me fijara en la página, donde van a estar los horarios y materias...pero primero creo q sería necesario elegir las materias, por el tema de que pensamiento y sociedad y estado van en distintos cuatrimetres..

en fin...gracias por leer!
    a ver si me puedo sacar esta duda...espero respuestas!
    saludos!
    te las asignan automáticamente, creo que no podés elegirlas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 567 RESPUESTAS
  • 49997 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB