Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009

Participa en el tema Todo CBC 2009 en el foro Estudios.
Bueno, Muchas gracias a todos y disculpen por ser tan pesado .. Ya me decidi. ...3

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

• #21 Re: Todo CBC 2009

Bueno, Muchas gracias a todos y disculpen por ser tan pesado ..
    Ya me decidi. Voy a cursar el 1º año en la Utn (ya haciendo el curso de ingreso y me esta yendo bastante bien x suerte , no estoy tan desactualizado) y espero entrar. El 2010 voy a anotarme para el cbc de la uba y ver si me cubren algunas materias de las que curse en la utn. y Sino las dare libre o cursare de nuevo. Total con las materias de 1 año no creo q haya mucha diferencia.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
    Editado por zirovii - 30.01.2009 19:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo CBC 2009

Si estas decidido a hacer eso, porque no vas a la UBA y preguntas cuales materias del primer año de la UTN te dan como equivalentes del CBC.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo CBC 2009

Hola , que tal? , Tengo una duda , yo me inscribí en el cbc del 2008 , de las 6 materias aprobé 4 , las otras 2 las pienso recursar este año . Alguién me podria explicar si tengo que volverme a inscribirme o hacer algo especial , y si no es así que tengo que hacer? , sólo presentarme y anotarme en las 2 que me faltan? , Gracais de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Todo CBC 2009

hola! yo tengo una muy general ....
    si me inscribi al cbc en 2006 y me quedan dos materias para rendir ahora (a una la tengo en final y la otra libre) ya no puedo recursar porque pasaron los tres años ...puedo rendirlas libres cuando quiera o hay un limite de tiempo ?

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo CBC 2009

mahouxander.. cursaste todos los cuatrimestres? o mejor dicho te anotaste a materias en todos?

porque son 6 cuatrimestres de regularidad, ya no más 3 años. esto lo cambiaron el año pasado, según me explicaron en la sede del CBC de Ciudad.

pero si querés rendir libre, creo que no hay límite de tiempo...
    -----Agregado el 1/2/2009 a las 07 : 09 : 04-----
    Originalmente publicado por Ishkomani Ver mensaje
    Hola , que tal? , Tengo una duda , yo me inscribí en el cbc del 2008 , de las 6 materias aprobé 4 , las otras 2 las pienso recursar este año . Alguién me podria explicar si tengo que volverme a inscribirme o hacer algo especial , y si no es así que tengo que hacer? , sólo presentarme y anotarme en las 2 que me faltan? , Gracais de antemano.
    Sólo tenés que inscribirte a las materias ahora en febrero y después las empezás a cursar en fines de marzo/comienzos de abril...
    Editado por nangodoy2008 - 01.02.2009 18:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Todo CBC 2009

Gracias nangodoy2008
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Todo CBC 2009

si , curse tres años seguidos , el primer año , el segundo cuatrimestre no rendi los segundos parciales porque ... bue , no los rendi ... y el segundo año arranque con todo ... para el tercer año me quedaron dos materias y no las pude dar ... y ahora tengo que dar una en final y la otra la reprobe otra vez :/ ... bueno , si me averiguas te agradesco ... va en realidad te agradesco desde ahora por contestar por lo menos con lo que sabes ...

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Todo CBC 2009

Si cursaste los 3 años, lo que te queda es ir a Ciudad para hacer el trámite de prórroga del CBC... para que te den al menos un cuatri más...

Sino no te queda otra que libre o UBA XXI, dependiendo de las materias que te queden...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Todo CBC 2009

Hola alguien tiene idea las fechas de inscripción al examen de fisica en condicion remanente?? tmb me dijeron q la inscripcion es automatica al haber asistido a la cursada regular y haber rendido el primer final como es en mi caso. es cierto eso?¿
    Por otro lado en caso de que no apruebe el remanente. q es lo unico q me queda en cuanto al cbc podria empezar a cursar la carrera?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por jonaxx Ver mensaje
    Si estas decidido a hacer eso, porque no vas a la UBA y preguntas cuales materias del primer año de la UTN te dan como equivalentes del CBC.
    No aceptan equivalencias para el CBC, solo para materias de la carrera y de por sí es dificil que te las tomen.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 567 RESPUESTAS
  • 50004 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB