Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009

Participa en el tema Todo CBC 2009 en el foro Estudios.
Hola, tengo un inconveniente, quizás un tanto estupido. Yo curse el cbc en el año ...4

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

• #31 Re: Todo CBC 2009

Hola, tengo un inconveniente, quizás un tanto estupido.
    Yo curse el cbc en el año 2008, meti 5 materias, una la deje porque me cambie de carrera..
    Ahora me quiero anotar para cursar la materia que me quedó debiendo para entrar a la carrera. Lo único que encontré, en la pagina de la uba, es la fecha de inscripcion a las materias, en el apartado calendario academico 2009.
    Inscripción materias 1º cuatrimestre:

19/02/09 al 27/02/09

La cuestion es la siguiente: ¿Yo tengo que ir en esa fecha a anotarme en las materias? ¿si quiero cursar en ciudad es necesario que vaya a esa sede?¿Que necesito para realizar el tramite de inscripción?

Y por otro lado, quería consultar alguna opinión acerca de la materia filosofía en ciudad. Creo que se dicta la cátedra abraham.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Todo CBC 2009

1. Tenés que ir en esa fecha para la inscripción a materias.
    2. No es necesario que vayas a la sede que querés.
    3. Llevá la libreta, más que eso no necesitás.
    4. Ni idea Filosofía en Ciudad, yo la cursé en Drago y estuvo buena, pero no me acuerdo la cátedra...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Todo CBC 2009

Hola, ya q estan hablando del tema, queria saber si alguien sabe que hay que llevar para la inscripcion a materias, yo la libreta la perdi, la fui a hacer de nuevo y me dieron un papelito para retirarla y lo perdi tambien, y mi dni, para variar, lo perdi... ahora queria saber si piden algo???lo bueno es que encontre la libreta que habia perdido, me servira ?

ahh alguien cursa en montes de oca semiologia? que onda, es muy pesada, requiere mucho tiempo?
    y psicologia? conviene cursar o por uba xxi?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por valem2001 Ver mensaje
    Hola, ya q estan hablando del tema, queria saber si alguien sabe que hay que llevar para la inscripcion a materias, yo la libreta la perdi, la fui a hacer de nuevo y me dieron un papelito para retirarla y lo perdi tambien, y mi dni, para variar, lo perdi... ahora queria saber si piden algo???lo bueno es que encontre la libreta que habia perdido, me servira ?

ahh alguien cursa en montes de oca semiologia? que onda, es muy pesada, requiere mucho tiempo?
    y psicologia? conviene cursar o por uba xxi?
    Primer consejo:

Comé más manzana para la memoria, sos un desastre para perder todo eso.

La libreta te la piden para la inscripción... a´si que si encontraste la primera con esa te sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Todo CBC 2009

Muchas gracias nangodoy..
    la manzana mejora la memoria?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por valem2001 Ver mensaje
    Que yo sepa, semio es pesada en todas las sedes porque tiene prácticos y teóricos (además es cátedra única)... pero de todos modos es una materia hermosa =)

Yo la hice en Drago con Alejandra Gonzalez y Marcelo Muschietti y estuvo buena, los profes explicaban muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Todo CBC 2009

Hola! El año pasado empecé el CBC, recursé y quiero cursar ahora. Alguien sabe en que fecha tengo q inscribirme a las materias Voy a la sede donde estoy cursando.... Como es el tema de los horarios

Desde ya, graciaaaaaas!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Todo CBC 2009

Anacleta:

- Las fechas de inscripción a materias del 1º cuatrimestre son del 19/02/09 al 27/02/09.
    - Te podés anotar en cualquier sede, creo que es hasta las 19 hs.
    - Elegís los días y horarios de cursada pero no las cátedras.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Todo CBC 2009

Uuhh, tenía entendido que también podías elegir las cátedras!
    Gracias por la información!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por nitram8989 Ver mensaje
    Muchas gracias nangodoy..
    la manzana mejora la memoria?
    Así dicen. Creo que no me acuerod que vitamína ayuda al desarrollo de la memoria que es aportada por la manzana.

Originalmente publicado por AnacletaPepa Ver mensaje
    Uuhh, tenía entendido que también podías elegir las cátedras!
    Gracias por la información!
    Si mal no recuerdo las catedrás del CBC son únicas en cada sede.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 567 RESPUESTAS
  • 50115 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB