alguien curso quimica, matematica o las demas IPC y Soc y estado en montes de oca???? .yo voy a cursar las dos primeras y una de las otras dos el 1º cuatrimestre.. algun comentario sobre las catedras en esa seda ..los parciales son jodidos?? gracias..
Química es cátedra única, en todas las sedes es igual.
Los parciales de Quimica suelen ser muy parecidos año a año.
No tengo idea cuales son las cátedras de IPC e ICSE de Montes de Oca.
Matemática tengo entendido (que alguien lo confirme) que solo existen 2 cátedras (Gutierrez y otra), Matemática debe ser la materia mas boluda del CBC , los examenes son bastante faciles.
hola, tengo una consulta, yo hice una parte del cbc el año pasado, y quiero hacer la otra parte este año, tengo que volver a ir a incribirme la fecha que me toque depende de mi apellido?.. y hay alguna posibilidad de anotarme en marzo, porque esta semana no puedo ir, alguien sabe algo? gracias!
No te tenes que volver a inscribir si ya sos alumna (y como lo hiciste el año pasado supongo que todavia estas como regular), tenes que ir a anotarte a las materias que te faltan en una fecha que figura en la pag. del cbc.
hola, tengo una consulta, yo hice una parte del cbc el año pasado, y quiero hacer la otra parte este año, tengo que volver a ir a incribirme la fecha que me toque depende de mi apellido?.. y hay alguna posibilidad de anotarme en marzo, porque esta semana no puedo ir, alguien sabe algo? gracias!
Tenés que anotarte a materias del 19/02/09 al 27/02/09.