Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009

Participa en el tema Todo CBC 2009 en el foro Estudios.
En realidad depende de la sede... yo hice en Drago y había bastantes cátedras por ...5

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

• #41 Re: Todo CBC 2009

En realidad depende de la sede... yo hice en Drago y había bastantes cátedras por materia...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Todo CBC 2009

alguien curso quimica, matematica o las demas IPC y Soc y estado en montes de oca???? .yo voy a cursar las dos primeras y una de las otras dos el 1º cuatrimestre.. algun comentario sobre las catedras en esa seda ..los parciales son jodidos?? gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Todo CBC 2009

Química es cátedra única, en todas las sedes es igual.
    Los parciales de Quimica suelen ser muy parecidos año a año.

No tengo idea cuales son las cátedras de IPC e ICSE de Montes de Oca.

Matemática tengo entendido (que alguien lo confirme) que solo existen 2 cátedras (Gutierrez y otra), Matemática debe ser la materia mas boluda del CBC , los examenes son bastante faciles.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Todo CBC 2009

Tienen idea que cátedra de filosofía se dicta en drago? En ciudad tengo entendido que la unica es Abraham.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Todo CBC 2009

Yo cursé con cátedra Merlo en Drago.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Todo CBC 2009

hola, tengo una consulta, yo hice una parte del cbc el año pasado, y quiero hacer la otra parte este año, tengo que volver a ir a incribirme la fecha que me toque depende de mi apellido?.. y hay alguna posibilidad de anotarme en marzo, porque esta semana no puedo ir, alguien sabe algo? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Todo CBC 2009

No te tenes que volver a inscribir si ya sos alumna (y como lo hiciste el año pasado supongo que todavia estas como regular), tenes que ir a anotarte a las materias que te faltan en una fecha que figura en la pag. del cbc.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por jcsag Ver mensaje
    hola, tengo una consulta, yo hice una parte del cbc el año pasado, y quiero hacer la otra parte este año, tengo que volver a ir a incribirme la fecha que me toque depende de mi apellido?.. y hay alguna posibilidad de anotarme en marzo, porque esta semana no puedo ir, alguien sabe algo? gracias!
    Tenés que anotarte a materias del 19/02/09 al 27/02/09.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Todo CBC 2009

Pregunta: si uno está inscripto para el cbc 2009, se puede anotar en UBAXXI???
    Gracias, desde ya!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por Sasha_d Ver mensaje
    Pregunta: si uno está inscripto para el cbc 2009, se puede anotar en UBAXXI???
    Gracias, desde ya!
    no ... uba XXI es solo para los q estan cursando el ultimo año de la secundario
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 567 RESPUESTAS
  • 50119 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB