Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009

Participa en el tema Todo CBC 2009 en el foro Estudios.
hola chicos yo estoy cursando en la sede de drago derecho (21-23), pensamiento (17-19) i ...51

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

• #501 Re: Todo CBC 2009

hola chicos yo estoy cursando en la sede de drago derecho (21-23), pensamiento (17-19) i economia (19-21), qeria saber si hay alguien mas qe ande por aca qe este cursando alguna de estas materias, para ponerme en contacto por qe no estuve llendo por temitas de salud y bueno estoy media perdida conlas fehcas de los parciales
    qe alguien me ayude please!!!

Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #502 Todo CBC 2009

hola chicos yo estoy cursando en la sede de drago derecho (21-23), pensamiento (17-19) i economia (19-21), qeria saber si hay alguien mas qe ande por aca qe este cursando alguna de estas materias, para ponerme en contacto por qe no estuve llendo por temitas de salud y bueno estoy media perdida conlas fehcas de los parciales

Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Todo CBC 2009

Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Todo CBC 2009

Hola! rindo sociedad y estado el en Bulnes... Catedra Berrotaran con Guillermo Cosentino? el profe es muyyy copado.. pero me parece que nos va a matar con el parcial
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Todo CBC 2009

Yo estoy cursando en montes de oca a la tarde los lunes y jueves de 13 a 16 matematica y los dias martes y viernes quimica y ipc.Yhoy a la tarde tengo mi primer parcial de pensamiento y ya veo que me saco un 2.
    Hay recuperatorio de todas la materias?Ydurante las vacaciones las podes dar libres?
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Todo CBC 2009

Yo estoy cursando en montes de oca a la tarde los lunes y jueves de 13 a 16 matematica y los dias martes y viernes quimica y ipc.Yhoy a la tarde tengo mi primer parcial de pensamiento y ya veo que me saco un 2.
    Hay recuperatorio de todas la materias?Ydurante las vacaciones las podes dar libres?
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Todo CBC 2009

el viernes tengo el primer parcial de psicologia catedra colombo y estoy mas que cagado jajajajjaj

alguien mas¿
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Todo CBC 2009

solo podes recuperar en caso que no te den las notas para rendir final SOLO MATEMATICA en las demas materias no existe el recuperatorio. podes rendir libre en dicienbre febrero o marzo (segun la materia) y julio. creo que ya sabes que tenes que tener un promedio de los dos parciales de 4 para ir a final y 7 para promocionar.

cualquier otra duda pregunta

besito

jeane
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Todo CBC 2009

igual me olvidaba yo hica matematica hace 2 años no se como funciona ahora.
    beso
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Todo CBC 2009

chicos yo estudie comunicacion social en la plata, ya termine de cursar todo me falta la tesis. Y me quiero anotar en el cbc para estudiar relaciones del trabajo, pero quiero q me validen las materias q ya hice, alguien sabe q tengo q hacer? como y donde? ayuda please!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 567 RESPUESTAS
  • 50181 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB