Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009

Participa en el tema Todo CBC 2009 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por DAAB...57

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

• #561 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por DAAB Ver mensaje
    Quiero cursar Ciencias de la Computación en Exactas y la pregunta es para los que ya cursaron o estén cursando, que me digan cual sería la mejor opción de materias a seguir, primero algebra, fisica, quimica, analisis, IPC, ICSE?
    Tenes el mismo cbc que ingenieria...
    Mira... te digo... si andas mal en matematica estas un TAAANTO complicado.
    Yo te diria que hagas primero Algebra, Quimica y Sociedad para el primer cuatri. Y Analisis, Fisica y Pensamiento para el segundo.
    Analisis y fisica tienen mas matematica que Algebra o Quimica.
    Pero por otro lado, si te anotaste al cbc hace mas de tres años y no lo terminaste, es como si nunca hubieses estado anotado. Eso significaria que no podes elegir materias. Averiguaste eso?
    Me gusta este mensaje
  • #562 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por Seba.® Ver mensaje
    Tenes el mismo cbc que ingenieria...
    Mira... te digo... si andas mal en matematica estas un TAAANTO complicado.
    Yo te diria que hagas primero Algebra, Quimica y Sociedad para el primer cuatri. Y Analisis, Fisica y Pensamiento para el segundo.
    Analisis y fisica tienen mas matematica que Algebra o Quimica.
    Pero por otro lado, si te anotaste al cbc hace mas de tres años y no lo terminaste, es como si nunca hubieses estado anotado. Eso significaria que no podes elegir materias. Averiguaste eso?
    Esta semana veo de hacerme una escapada y averiguar bien. Tenes idea si para Química se puede presentar como equivalencia, porque me acuerdo que quise cursar en la UNSAM y para ingresar rendí química. Es mucho quilombo hacer ese trámite de equivalencias para materias del CBC?. Gracias por la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #563 Re: Todo CBC 2009

Quisiera saber si alguien en economia tuvo la catedra Singerman y con que profesor la tuvieron.
    Porque realmente yo tengo esa catedra pero me esta costando... hay alguna mas facil?.
    Curso el cbc en Ciudad universitaria.
    Espero respuestas.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #564 Re: Todo CBC 2009

Hola soy nueva en el cbc. YO me anote hace unos dias para empezar en agosto eso es nuevo. Calculo que me va atocar matematica y quimica por correlatividad. Alguien sabe si hay algun post para bajar los libros de estas materias gratis? Yo curso en paternal y tampoco se como eleguis los dias y horarios que queres cursar. Si alguno sabe y comenta joya!!!
    Gracias!! Maru
    Me gusta este mensaje
  • #565 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por johimaru Ver mensaje
    Hola soy nueva en el cbc. YO me anote hace unos dias para empezar en agosto eso es nuevo. Calculo que me va atocar matematica y quimica por correlatividad. Alguien sabe si hay algun post para bajar los libros de estas materias gratis? Yo curso en paternal y tampoco se como eleguis los dias y horarios que queres cursar. Si alguno sabe y comenta joya!!!
    Gracias!! Maru
    que yo sepa para bajar de inet no hay, pero igual estan muy baratos no mas de 15, especialmente los de matematica quimica que son la mayoria ejercicios.. lo de los dias y horarios cuando te anotaste seguramente elejiste una preferencia tarde mañana noche , y ellos te van a organizar de acuerdo a eso.
    Me gusta este mensaje
  • #566 Re: Todo CBC 2009

Yo me anoté en el 2004 y no rendí ninguna, tengo la libretita toda en blanco, hoy fui a ciudad Pabellón 3 subsuelo y me atendió uno que solamente me tiraba monosilabos, chequeó y me dijo que estaba como regular, que volviera del 15 al 23 de julio para anotarme.

Hay algún otro lugar donde se pueda ir a averiguar y que te atiendan mejor? Porque hoy estaba bastante apurado por el laburo.

Tengo miedo de que se me pase la fecha y me quede afuera.

Otra pregunta, si sos regular podes elegir materias y horarios como más te convenga? O te arman el paquete ellos y arreglate?
    Me gusta este mensaje
  • #567 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por DAAB Ver mensaje
    Yo me anoté en el 2004 y no rendí ninguna, tengo la libretita toda en blanco, hoy fui a ciudad Pabellón 3 subsuelo y me atendió uno que solamente me tiraba monosilabos, chequeó y me dijo que estaba como regular, que volviera del 15 al 23 de julio para anotarme.

Hay algún otro lugar donde se pueda ir a averiguar y que te atiendan mejor? Porque hoy estaba bastante apurado por el laburo.

Tengo miedo de que se me pase la fecha y me quede afuera.

Otra pregunta, si sos regular podes elegir materias y horarios como más te convenga? O te arman el paquete ellos y arreglate?
    jej mira que es lo mas comun que te atiendan asi , si te dijo eso lo mas seguro es que sea asi, sino fijate en la pagina del cbc o mandales un mail que a mi me respondieron todos..

y lo de elejir materias, se puede una ves te las asignen, onda yo para el 2do cuatri me las dan el 7 y si por X razon me quiero cambiar materia o horario vas y te dan un papelito que despues le das al profesor y te anota a la comision, yo lo hise para un cambio de materia y no tube drama...
    Editado por waitopm - 25.06.2009 23:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #568 Re: Todo CBC 2009

Cierro y acá tienen la continuación:

Todo CBC 2009 - 2nda. parte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 567 RESPUESTAS
  • 49956 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB