Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009

Participa en el tema Todo CBC 2009 en el foro Estudios.
Originalmente publicado por Contalito_...7

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

• #61 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Che cuanto tardan en hacerte la libreta de nuevo (yo la perdi)?
    porque la semana que viene son las instancias para anotarse en las materias del 1° cuatri, qué pasa si no tengo la libreta?

saludos.
    Creo que se puede anotarse en las materias hasta el 16 de marzo, yo me anoté en noviembre al cbc y voy a ir por el 15, 16 recien de nuevo a entregar el certificado de titulo en tramite y a lo que me falté hacer :S (anotarse en materias) se puede no? o aunque no tenga el titulo todabía, debo ir a anotarme?
    Editado por trasonsoca - 15.02.2009 18:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Todo CBC 2009

Qué? no es del 19 al 27 de febrero? (yo me anoté en el 2007 aclaro)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Todo CBC 2009

Esto dice la web del cbc:

"Recepción de constancias:

1er período: 10 al 18 de diciembre de 2008
    2do período: 4 al 12 de febrero de 2009
    3er período: 2 al 16 de marzo de 2009 "
    (y cuando das la constancia te anotas en las materias creo)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Todo CBC 2009

no, solo te anotas en las materias del cbc, si sos recursante, hay una fecha especificada para eso

en el caso de q sea tu primer año de cbc, el dia q presentas la constancia de titulo en tramite, o la fotocopia del titulo legalizado, te dan un talon donde chekeas q tus datos esten bien, y donde tmb dice la fecha q tenes q ir para ver q horarios te tocaron, esos dias caen casi siempre, la ultima semana de febrero, y en el caso de q presentes el pelpa en la instancia de marzo, tenes q dias antes del comienzo de clases, asi q traten de no colgar en lo posible
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Todo CBC 2009

hola gente Bueno espero que me pueda ayudar.
    lei bastante el foro pero tengo esta duda...ando medio perdido.mi primera vez

Me inscribi en octubre en avellaneda,el 6 de este mes fui y me dieron el taloncito ese que te dan..
    lei que ellos te decian cuando tenias que ir otra vez,pero me dijeron que me fije en la pagina que ahi estaban las fechas publicadas...

19/02/09 al 27/02/09...
    Esas son las fechas ?.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Todo CBC 2009

Che, alguien tiene idea si estan atiendo en las tesorerías en estos días?

ah y nadie sabe cuanto tardan en hacer las libretas?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Todo CBC 2009

Una pregunta!!! no me paso mucho por este foro pero me alegra q haya un lugar de argentinos Y0Y

Yo ya me inscribi (creo), presente las constancias para el cbc, y todo eso. Me dijieron q el 16 me pasara por la pag y q me fijara en q sede me asignaron................ el problema es q no se cual es la pag, alguien me la pasa?
    Se entendio lo q dige???
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Todo CBC 2009

http://www.cbc.uba.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Todo CBC 2009

grax!!! entre pero no encuentro una lista de alumnos con sus respectivas sede... ahora voy a rebuscarla... pero igual alguna ayuda??? si alguien la conoce posteele igual

En una parte me dice:

ASIGNACIONES

Para poder ingresar a alguna consulta vía web tenés que registrarte electrónicamente mediante un email de contacto. Si te inscribiste al CBC entre 1996 y 2008
    es ahi??? xq me pide nombre, apellido, dni, etc....
    Editado por levelup - 16.02.2009 21:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Todo CBC 2009

Gente, ya lo pregunté en otro post pero solo una persona me lo confirmo...

Si yo me anoté al cbc en noviembre, pero por no tener el secundario completo no pude iniciar el primer cuatrimestre.. puedo luego anotarme para el segundo? (ya tendría el secundario completo, y aparte tres materias echas por UBAXX)

Y... siempre podes elegir las materias que queres rendir? gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 567 RESPUESTAS
  • 50184 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB