Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009

Participa en el tema Todo CBC 2009 en el foro Estudios.
Che otra pregunta, el cambio de carrera se puede hacer cuando me voy anotar a ...8

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

• #71 Re: Todo CBC 2009

Che otra pregunta, el cambio de carrera se puede hacer cuando me voy anotar a las materias? en ese caso, como puedo saber los horarios de las materias de cada carrera?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Todo CBC 2009

Los horarios de las materias van a estar posteados en las sedes... cuando te vas a anotar te fijás.

Ahí tb podés hacer el cambio de carrera.

Obviamente estamos hablando de tu segundo año en el CBC no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por trasonsoca Ver mensaje
    Gente, ya lo pregunté en otro post pero solo una persona me lo confirmo...

Si yo me anoté al cbc en noviembre, pero por no tener el secundario completo no pude iniciar el primer cuatrimestre.. puedo luego anotarme para el segundo? (ya tendría el secundario completo, y aparte tres materias echas por UBAXX)

Y... siempre podes elegir las materias que queres rendir? gracias.
    Si lo terminaste podes anotarte para el segundo.
    Las materias creo que las podes elegir a partir de tu segundo año en el CBC
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por nangodoy2008 Ver mensaje
    Los horarios de las materias van a estar posteados en las sedes... cuando te vas a anotar te fijás.

Ahí tb podés hacer el cambio de carrera.

Obviamente estamos hablando de tu segundo año en el CBC no?
    exacto.

una ultima pregunta, que pasa si la carrera que elegí no se puede hacer en mi sede? tengo que hacer el cambio en otra sede diferente? o me hacen el tramite ahi y despues solo que tengo que ir a la sede correspondiente y listo?

gracias
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Todo CBC 2009

Hacés el trámite en tu sede y cursás en la correspondiente.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Todo CBC 2009

chicos!! una pregunta a ver si alguien me ayuda tengo que cursar derecho es la unica q me falta!! y me recomendaronn la catedra rabinovich en ciudad pero esa catedra las clases son de 11 a 13 y se me complica por el trabajo!! necesitaria de 9 a 11....y seria mucho mejor si fuese en bulnes o drago saben algo alguna recomendacion????? o de ultima a la tarde...tipo 5
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Todo CBC 2009

Yo empiezo el cbc en martinez a la noche, alguien va ahi en ese turno? Hay diferencias entre los turnos? tengo entendido que a la noche es un poco mas dificil pero ni idea...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por Noely Ver mensaje
    Hola!!!

Ahora en febrero voy a rendir libre sociedad y estado, cátedra Mesyngier. Me gustaria que los que hayan cursado esa misma cátedra en la sede drago me pasaran los autores que vieron, ya que quiero corroborar si esta bien lo que estoy estudiando, porque no tengo tiempo para ir a comprar el programa. Y si me pueden asesorar, si alguien ya rindio, como es la metodologia que te toman, que me orienten un poco.

Desde ya muchas gracias chicos!!!
    Hola!, yo tb me anote para rendir libre en drago, catedra mesyngier y los autores q tengo son: Eduardo Basualdo("sistema politico y modelo de acumulacion"), Luis Mesyngier ("la transicion permanente", "economia y sociedad en la ultima dictadura") y un Modulo q tiene muchos autores q es el q se usa para la primera parte de la materia en esa catedra. Espero q te haya servido y suerte el lunes!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Todo CBC 2009

podes elegir las materias que queres rendir solo en uba xxi.. el resto sis sos ingresante el primer año se te asignan por sorteo..
    dsp si tenes que recursar alguna la elegis vos y tmb podes elegir la sede en dnd cursar.. ojala no tengas que llegar a recursar..
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 12 : 52 : 34-----
    fijate los horarios de pino me dijeron que es re facil.. tengo un par de compañeros que la van a cursar o rendir libre ahi es la de bulnes..yo la curse en nato en montes.. no te la recomiendo es bastante rebuscadita la catedra

cualquier cosa electrik.belu@hot
    Editado por x_bEluZiitA_x - 20.02.2009 11:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Todo CBC 2009

hola q tal? yo tengo q recursar biologia 08 del cbc, la habia cursado en montes de oca con catedra nazzasi, queria saber si me pueden dar la opinion de una catedra q me dijeron es casteñeira, y si saben q horarios tiene asi me anoto, sino me tengo q anotar en avellaneda en marquez q me recomendaron. Pero como vivo en constitucion la de montes de oca me re conviene, por eso si saben de casteñeira deganmen porfa!!! q ya estamos en fecha de inscripcion!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 567 RESPUESTAS
  • 50204 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB