Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009

Participa en el tema Todo CBC 2009 en el foro Estudios.
mil gracias beluzzita....yo soy ingresante en el 2007 por eso es que estoy buecando catedra ...9

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

• #81 Re: Todo CBC 2009

mil gracias beluzzita....yo soy ingresante en el 2007 por eso es que estoy buecando catedra me toca averiguar en que horario puedo cursar esa catedra si alguien sabe por favos ayuda!! igual muchas gracais la verdad me ayudaron mucho ya
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Todo CBC 2009

Hola, tengo una pregunta sobre la inscripción al CBC, espero que alguien me pueda ayudar.

En primer lugar, la UBA no es mi primera opción así que no es tan grave si no me puedo inscribir, pero lo tengo como punto de apoyo si no apruebo un examen de ingreso.

La cosa es que yo el año pasado me inscribí en Letras, cuando todos se inscribieron, no sé si era octubre o por ahí. Y sé que ahora en febrero había que inscribirse de nuevo pero eso se me re pasó.

Igualmente.. ¿esta inscripción era con la constancia del título en trámite? Porque yo recién terminé el secundario ayer, así que para febrero no tenía la constancia.

En fin, mi pregunta es, ¿hay otra instancia de inscripción al CBC en marzo? Si es así, ¿dónde puedo buscar información sobre las fechas y los requisitos?

Muchas graciass

EDIT: Encontré esto y responde mi pregunta en general, pero no dice las fechas según letra de apellido para el tercer período de recepción de constancias, ¿eso significa que puedo ir cualquier día? ¿Tengo que ir a la misma sede donde me inscribí? y ¿qué documentación tengo que llevar? ¿Solo la constancia o también la solicitud de ingreso, DNI, partida de nacimiento y cosas por el estilo?

Perdón por todas las preguntas, solo quiero estar segura.
    Editado por mmilo - 21.02.2009 16:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por trasonsoca Ver mensaje
    Gente, ya lo pregunté en otro post pero solo una persona me lo confirmo...

Si yo me anoté al cbc en noviembre, pero por no tener el secundario completo no pude iniciar el primer cuatrimestre.. puedo luego anotarme para el segundo? (ya tendría el secundario completo, y aparte tres materias echas por UBAXX)

Y... siempre podes elegir las materias que queres rendir? gracias.
    en teoria, tendrias q poder, si te anotaste en nov del año pasado, y presentas la fotocopia del legalizado o el certificado a mitad año, podes arrancar en agosto, sobre lo de si podes elegir materias, solo los recursantes pueden, como tecnicamente seria tu primer año de cbc, no se si podes, pregunta cualquier cosa

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    una ultima pregunta, que pasa si la carrera que elegí no se puede hacer en mi sede? tengo que hacer el cambio en otra sede diferente? o me hacen el tramite ahi y despues solo que tengo que ir a la sede correspondiente y listo?
    hablando del cbc siempre no?, si es ese caso, es probable q te asignen horarios y una sede al azar, x eso siempre es preferible q pidas el cambio de sede vos mismo

Originalmente publicado por mmilo Ver mensaje
    La cosa es que yo el año pasado me inscribí en Letras, cuando todos se inscribieron, no sé si era octubre o por ahí. Y sé que ahora en febrero había que inscribirse de nuevo pero eso se me re pasó.

Igualmente.. ¿esta inscripción era con la constancia del título en trámite? Porque yo recién terminé el secundario ayer, así que para febrero no tenía la constancia.

En fin, mi pregunta es, ¿hay otra instancia de inscripción al CBC en marzo? Si es así, ¿dónde puedo buscar información sobre las fechas y los requisitos?
    fotocopia del titulo legalizado, o constancia de titulo en tramite, el titulo es entendible q pueda demorar, la constancia tu colegio te lo tiene q dar cuando terminaste de rendir todo lo q debias, quedate tranqui q en marzo hay una instancia mas, yo me acuerdo q lo presente en marzo, el problema q tuve es q tuve q ir a fijarme los horarios dos dias antes q comienzen las clases y curse normalmente, ya pasada esa fecha todavia podes entregar el papel todavia, son varios los q arrancan una o dos semanas despues del comienzo de calses
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Todo CBC 2009

Hola a todos! Tengo una pequeña duda. Lei el post pero no se menciono creo... La cosa es asi: Me incribi en octubre del año pasado para hacer diseño de indumentaria. Y ahora, por problemas de trabajo, preferi hacer uba xxi. Todavia no presente la constancia de que termine el cole. Mi duda es: Puedo hacer este año 4 materias del cbc por uba xxi (ipc, icse, matematica y antropologia) y el año que viene hacer Proyectual 1 y 2 y el taller de dibujo por el cbc comun? Desde ya muchas gracias!
    Saludoss!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por ct Ver mensaje
    Hola a todos! Tengo una pequeña duda. Lei el post pero no se menciono creo... La cosa es asi: Me incribi en octubre del año pasado para hacer diseño de indumentaria. Y ahora, por problemas de trabajo, preferi hacer uba xxi. Todavia no presente la constancia de que termine el cole. Mi duda es: Puedo hacer este año 4 materias del cbc por uba xxi (ipc, icse, matematica y antropologia) y el año que viene hacer Proyectual 1 y 2 y el taller de dibujo por el cbc comun? Desde ya muchas gracias!
    Saludoss!

Si, se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Todo CBC 2009

milo: si, nada mas necesitas dni, la solicitud de inscrpcion y el certificado q te da la escuela, si lees bien en esa pagina te dice todo muy claro
    y si, si no aclara es porq podes ir cualquier dia en marzo
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 04 : 36 : 12-----
    para decart:
    creo q por ubaXXI nada mas se puede hacer hasta 3 materias, y tenes q entrar a la pag de uba21 para informate bien...pone en google uba21 y aparece..
    ya empezaron las fechas de inscricion para el primer cuatri del 2009
    y me parece q tampoco se pueden hacer todas las materias por uba21 (e.j: analisis matematico) pero como te digo, averigua por la pag y apurate!
    saludos!
    Editado por laurah_90 - 22.02.2009 03:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Todo CBC 2009

Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Todo CBC 2009

chicos alghuien sabe los horarios de derecho catedra pino en bulnes??? porfaaa lo necesito urgentee!! igual gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por laurah_90 Ver mensaje
    para decart:
    creo q por ubaXXI nada mas se puede hacer hasta 3 materias, y tenes q entrar a la pag de uba21 para informate bien...pone en google uba21 y aparece..
    ya empezaron las fechas de inscricion para el primer cuatri del 2009
    y me parece q tampoco se pueden hacer todas las materias por uba21 (e.j: analisis matematico) pero como te digo, averigua por la pag y apurate!
    saludos!

Vale la aclaración. Escuché de gente que hizo unas cuantas materias por UBA XXI, pero no me consta.

En realidad lo mejor sería lo que te dice Laura: averigüá bien.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por Decart Ver mensaje
    Si, se puede.
    Muchas gracias!!

Con respecto a lo que dijo mas arriba laura, se puede hacer 3 materias por cuatrimestre, pero tampoco se pueden hacer todas. Se tienen que fijar segun su carrera cuales pueden hacer. Espero haber ayudado en algo jaj. Saludos!
    Editado por ct - 22.02.2009 18:29 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 567 RESPUESTAS
  • 50187 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB