Originalmente publicado por
trasonsoca
Gente, ya lo pregunté en otro post pero solo una persona me lo confirmo...
Si yo me anoté al cbc en noviembre, pero por no tener el secundario completo no pude iniciar el primer cuatrimestre.. puedo luego anotarme para el segundo? (ya tendría el secundario completo, y aparte tres materias echas por UBAXX)
Y... siempre podes elegir las materias que queres rendir? gracias.
en teoria, tendrias q poder, si te anotaste en nov del año pasado, y presentas la fotocopia del legalizado o el certificado a mitad año, podes arrancar en agosto, sobre lo de si podes elegir materias, solo los recursantes pueden, como tecnicamente seria tu primer año de cbc, no se si podes, pregunta cualquier cosa
Contalito_
una ultima pregunta, que pasa si la carrera que elegí no se puede hacer en mi sede? tengo que hacer el cambio en otra sede diferente? o me hacen el tramite ahi y despues solo que tengo que ir a la sede correspondiente y listo?
hablando del cbc siempre no?, si es ese caso, es probable q te asignen horarios y una sede al azar, x eso siempre es preferible q pidas el cambio de sede vos mismo
mmilo
La cosa es que yo el año pasado me inscribí en Letras, cuando todos se inscribieron, no sé si era octubre o por ahí. Y sé que ahora en febrero había que inscribirse de nuevo pero eso se me re pasó.
Igualmente.. ¿esta inscripción era con la constancia del título en trámite? Porque yo recién terminé el secundario ayer, así que para febrero no tenía la constancia.
En fin, mi pregunta es, ¿hay otra instancia de inscripción al CBC en marzo? Si es así, ¿dónde puedo buscar información sobre las fechas y los requisitos?
fotocopia del titulo legalizado, o constancia de titulo en tramite, el titulo es entendible q pueda demorar, la constancia tu colegio te lo tiene q dar cuando terminaste de rendir todo lo q debias, quedate tranqui q en marzo hay una instancia mas, yo me acuerdo q lo presente en marzo, el problema q tuve es q tuve q ir a fijarme los horarios dos dias antes q comienzen las clases y curse normalmente, ya pasada esa fecha todavia podes entregar el papel todavia, son varios los q arrancan una o dos semanas despues del comienzo de calses