#1 Todo CBC 2009
Chicos, como el tema anterior quedó desactualizado, les abro éste y sigan discutiéndolo acá.
Último mensaje en el anterior tema, CBC 2008:
Último mensaje en el anterior tema, CBC 2008:
Originalmente publicado por cuervo89
creeme q si la hay, ejemplo corto y al pie, me acuerdo q fui con un compañero a comprar el material para varias materias juntos, en analisis gaste para todo el cuatri 5 pesos x un practico ("no fotocopia", xq lo compre en la libreria adentro de la sede), mientras q el chabon, q estaba en la otra catedra gasto 30 pesos y algo, en fotocopias, q tenia banda de teoria y casi nada de ejercicios, mientras q lo mio eran 20 o 30 hojas de puros ejercicios, la cosa es q no le alcanzo la guita y tuvo q ir otro dia
la materia es de 6 hrs semanales, el chabon me contaba q dos dias tenia teoria y uno solo de practica, yo todos los dias veia practico aunq te toque un mal profesor te diria q hasta se puede promocionar, en la otra catedra, si te toco alguien q falta siempre, q explica para el orto, o q es demasiado exigente, te puede asegurar q se te hace dificil tendiendo a imposible
la materia es de 6 hrs semanales, el chabon me contaba q dos dias tenia teoria y uno solo de practica, yo todos los dias veia practico aunq te toque un mal profesor te diria q hasta se puede promocionar, en la otra catedra, si te toco alguien q falta siempre, q explica para el orto, o q es demasiado exigente, te puede asegurar q se te hace dificil tendiendo a imposible
0