Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Todo CBC 2009

Participa en el tema Todo CBC 2009 en el foro Estudios.
Chicos, como el tema anterior quedó desactualizado, les abro éste y sigan discutiéndolo acá. Último ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Todo CBC 2009
    Chicos, como el tema anterior quedó desactualizado, les abro éste y sigan discutiéndolo acá.

Último mensaje en el anterior tema, CBC 2008:

Originalmente publicado por cuervo89
    creeme q si la hay, ejemplo corto y al pie, me acuerdo q fui con un compañero a comprar el material para varias materias juntos, en analisis gaste para todo el cuatri 5 pesos x un practico ("no fotocopia", xq lo compre en la libreria adentro de la sede), mientras q el chabon, q estaba en la otra catedra gasto 30 pesos y algo, en fotocopias, q tenia banda de teoria y casi nada de ejercicios, mientras q lo mio eran 20 o 30 hojas de puros ejercicios, la cosa es q no le alcanzo la guita y tuvo q ir otro dia

la materia es de 6 hrs semanales, el chabon me contaba q dos dias tenia teoria y uno solo de practica, yo todos los dias veia practico aunq te toque un mal profesor te diria q hasta se puede promocionar, en la otra catedra, si te toco alguien q falta siempre, q explica para el orto, o q es demasiado exigente, te puede asegurar q se te hace dificil tendiendo a imposible
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo CBC 2009

una consulta si t qdan algunas materia pero empezast el cbc en el 017 se pueden cursar o ya t qdast libre???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo CBC 2009

Siiii es verdad lo de analisis y algebra. Pq yo cursè analisis de la catedra Sokolsky en avellaneda y como la habian cambiado. No teniamos ningun modelo de parcial ni ejercicios ni nada...Ensima la prof.nos dio un modelo de parcial en todo el cuatrimestre! jajaja. O sea, podias esperarte cualkier cosa. Ademàs, de que los parciales eran muy complikados!!. Yo recuerdo que aprobaban 5 personas en todo el curso como maximo!! ja q loko!. Y en algebra me toko cursar con Font (que suerte no??jajajaja) y nu era muyyyy complikada, pero si tenia sus dificultades pq en esa hay demotraciones que nunka las entendi!!!! ja, y ademas hay teoria que esa parte es como metodologia!! q odiaba esa materia!!.Asi que si amigos....hay diferenciass. Rezen para que nu les token esas catedras!!!.SaludozzZZz
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo CBC 2009

con solo decirte q en analisis con gutierrez, ya se sabia de antemano los temas q ivan a tomar, hasta los modelos de ejercicios, lo q cambiaba era los numeros y alguna q otra boludez, pero los modelos de parcial era algo q sabia todo el mundo, en cambio en algebra con font, no sabias con q carajo te iban a salir, ni siquiera los temas q tomaban, xq te podian tomar desde axiomas, teoremas, demostraciones, y de los ejercicios ni hablar, depende mucho del profesor q te toque, la 2da vez q la curse, tuve la suerte q me toco una vieja q enseña re bien, no tomaba demostraciones (gol de mitad de cancha), y te decia a q cosas de la "infinita" teoria habia q "prestarle atencion"

aunq me parece q estas meada x un tiranosaurio x lo q te toko, jejeje, igual, suerte y metele duro

Originalmente publicado por ayeluna Ver mensaje
    una consulta si t qdan algunas materia pero empezast el cbc en el 017 se pueden cursar o ya t qdast libre???
    si el 2007 fue tu primer año de cursada, tenes todavia un año mas de regularidad, asi q no problem
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo CBC 2009

Hola!!!

Ahora en febrero voy a rendir libre sociedad y estado, cátedra Mesyngier. Me gustaria que los que hayan cursado esa misma cátedra en la sede drago me pasaran los autores que vieron, ya que quiero corroborar si esta bien lo que estoy estudiando, porque no tengo tiempo para ir a comprar el programa. Y si me pueden asesorar, si alguien ya rindio, como es la metodologia que te toman, que me orienten un poco.

Desde ya muchas gracias chicos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo CBC 2009

Hola!!, yo me anoté para el CBC 2009, y el 16 de Marzo me dijeron que tengo que fijarme en la página la asignación de aulas y horarios, pero quisiera saber si es necesario registrarme en el formulario que dice que es para hacer consultas vía web, me confunde porque dice entre 1996 y 2008. Muchas Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo CBC 2009

Holaaaaa... yo curse en avellaneda cat socolsky (analisis) y me quedo pendiente es re complicado... alguno tiene alg modelo de libre es re dificil encontrar algo.... ahhhh algebra con gutierrez en avellaneda es re facillll.... jeje!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo CBC 2009

Holas Gente, Les hago 1 Consulta.. Hay alguna posibilidad de inscribirse a estas alturas para la uba?
    (Soy de Vicente lopez)
    Si no tiene idea me podria pasar algun telefono o cualquier cosa para averiguarlo.

Desde ya, Muchisimas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por zirovii Ver mensaje
    Holas Gente, Les hago 1 Consulta.. Hay alguna posibilidad de inscribirse a estas alturas para la uba?
    (Soy de Vicente lopez)
    Si no tiene idea me podria pasar algun telefono o cualquier cosa para averiguarlo.

Desde ya, Muchisimas Gracias!
    No, lo único que podes hacer, es anotarte en UBA XXI y dar un par de materias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo CBC 2009

Originalmente publicado por kayman Ver mensaje
    No, lo único que podes hacer, es anotarte en UBA XXI y dar un par de materias.
    Como es eso, me explicas bien...plz.

[EDIT]
    No se mucho del tema pero me estube pasiando por la web de la uba y encontre que son diez materias las que se pueden dar con ese sistema, verdad?

Ahora Yo Quiero Seguir ingenieria en Informatica. y encontre esto en otra web de la uba
    http://www.cbc.uba.ar/dat/cbc/materias.html
    FACULTAD DE INGENIERÍA
    Nº 90 - INGENIERÍA EN INFORMÁTICA 03 - FÍSICA 05 - QUÍMICA 24 - INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO 27 - ÁLGEBRA 28 - ANÁLISIS MATEMÁTICO 40 - INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTÍFICO

Que creo deben ser las materias del cbc correspondientes a esa carrera.

y en las 10 que se cursam en uba 21 no veo ninguna. plz explicame mas o menos como es el tema.
    http://www.uba.ar/academicos/uba21te...nidos.php?id=4

Materias Se dicta en uba xxi
    Antropología 2do.cuatrimestre
    Biología* ambos cuatrimestres
    Ciencia Política 2do.cuatrimestre
    Economía ambos cuatrimestres
    ICSE- Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado ambos cuatrimestres
    IPC- Introducción al Pensamiento Científico
    Modalidades: tradicional y virtual ambos cuatrimestres Matemática **-
    modalidad virtual ambos cuatrimestres Psicología 1er. cuatrimestre
    Química ambos cuatrimestres
    Sociología

pd: Muchas gracias y Disculpa x las molestias
    Editado por zirovii - 27.01.2009 05:38 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 567 RESPUESTAS
  • 49821 VISTAS
  • 170 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB