Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 3era. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 3era. parte en el foro Estudios.
genteeee, buenas buenas, tengo en mira dos catedras a las q me gustaria anotarme este ...10

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 Abogacía UBA | 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

genteeee, buenas buenas, tengo en mira dos catedras a las q me gustaria anotarme este cuatri... siempre y cuando alguno tenga algun dato de como vienen:
    - SOCIEDADES: JELONCHE- DALESANDRO. com: 9052 (m y v de 20.00 a 21.30, horario del cuatrimestre pasado)
    - ADMINISTRATIVO: PUELLES - GALLEGO. com: 8019 (m y v de 18.30 a 20.00, horario del cuatrimestre pasado)

Algun dato que puedan darme?
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por Mylo.night Ver mensaje
    Hola Sabrix!, disculpa que te moleste, vi que tenes bastante claro el panorama de abogacia, me gustaria hacerte algunas consultas. El año pasado me pase de la Plata a la Uba, empiezo este año con el plan nuevo y teniendo aprobada Teoria General del Derecho. Mi idea es meter 8 este año, 7 en cuatrimestrales y 1 en invierno. Me gustaria que me confirmes lo que me dijieron, que la unica combinacion posible es:
    1er cuatrimeste: D. Civil, D. Humanos, T. del Estado.
    Curso de Invierno: Analisis economico.
    2do cuatrimestre: Obligaciones, Penal, Comercial y D. Constitucional.
    Me dijieron que es la unica combinacion posible, porque que las materias que aprobaria en el 1er cuatrimestre no estarian cargadas como aprobadas en la base de datos de la facultad para inscribirme al curso de invierno. Porque mi idea era hacer 4-1-3. Me gustaria, por favor, que me confirmaras si lo que me dijieron es la unica opcion que tengo de cursar 8 este año. Y por ultimo, tenes idea cuando suben a la pagina de nuevo derecho las encuentas de cursos, desde ya muchisimas gracias Sabri, besos.
    Sii es asi, es decir si haces el primer cuatri civil no te va a salir obligaciones en invierno porq todavia no estan pasadas la notas!
    Ya tenes decidido las catedras?

La encuenta seguro estar 3 o 4 dias antes del 31 q es la inscripcion! Igual no es seguro, todavia no esta la oferta asi q no sabria decirte.

saludos
    Editado por sabrix - 26.01.2009 14:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Hola a todos,
    alguno sabe como viene para administrativo las siguientes comisiones?
    *Balbin-Zilli
    *Balbin-Perfetti G

Muchisimas gracias!
    Saludos..!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por pamela_morinigo Ver mensaje
    Hola a todos!!!!
    Alguien me puede recomendar catedras de Analisis, T. del Dcho., Obligaciones y Constitucional, en lo posible de turno tarde!
    mil gracias....
    bueres calvo costa obligaciones
    analisis bermudez rod. rossi
    constitucional alice bergallo
    y teoria general no conozco en turno tarde!

-----Agregado el 26/1/2009 a las 03 : 42 : 03-----
    Originalmente publicado por ferny1 Ver mensaje
    hola a todos, alguien tiene idea de que me conviene en Penal: si CAVALLERO-CASTEX 7713 MI 18,30/20SA 10/11,30
    o Spolansky neira * *SPOLANSKY-NEIRA C. 7790 LU-JU 7,00-08,30..
    Saludos a todos
    por lo q tengo entendido ambas son buenas!

te paso algo de info

es la comision cavallero castex miercoles de 18:30 a 20 y sabados de 10 a 11:30 , es dictada por el dr aguirre , y dos profesores mas que se turnan , son clases muy llevaderas , son 2 parciales escritos en la primera parte , y en la segunda un parcial escrito , y un trabajo practico en grupo que se trata de representar la defensa o la fiscalia en un caso practico , pero es mas que nada para cerrar la nota , esa es una clase grupal oral .
    Editado por sabrix - 26.01.2009 14:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Muchas gracias Sabri por responder!!! este cuatrimester curso D. Civil, D. Humanos y T. del Estado. Con respecto a las catedras, estuve leyendo las recomendaciones que diste, en Derecho Civil recomendas a Ameal del Azar, en Teoria General del Estado a Resnik Auria - Ortiz Arlotti - Ortiz Fink (por lo que estuve leyendo en la pagina de nuevoderecho, seria en ese orden de popularidad); me faltaria alguna recomendacion para Derechos Humanos, nose si podes recomendarme alguna (no tengo problemas de horarios). Muchas gracias Sabri.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por Mylo.night Ver mensaje
    Muchas gracias Sabri por responder!!! este cuatrimester curso D. Civil, D. Humanos y T. del Estado. Con respecto a las catedras, estuve leyendo las recomendaciones que diste, en Derecho Civil recomendas a Ameal del Azar, en Teoria General del Estado a Resnik Auria - Ortiz Arlotti - Ortiz Fink (por lo que estuve leyendo en la pagina de nuevoderecho, seria en ese orden de popularidad); me faltaria alguna recomendacion para Derechos Humanos, nose si podes recomendarme alguna (no tengo problemas de horarios). Muchas gracias Sabri.
    hola!
    humanos pinto cony, albanese loianno, pinto saba son todas muy conocidas no vas a tener ningun tipo problema a la mañana y travieso scaglione a la tarde!

tambien podes fijarte por civil ameal bravo!

saludos!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

sabrix muchas gracias x la recomendacion!
    -----Agregado el 26/1/2009 a las 05 : 41 : 14-----
    les puedo recomendar x si alguien necesita catedras de :
    humanos: traviezo- scaglione
    teoria del estado: lopez - waddel
    analisis: perez- rabinovich
    si alguien me puede recomendar catedras de comercial y penal para la tarde ,gracias!
    Editado por marianam02 - 26.01.2009 16:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Acá está la oferta de cursos para la primera inscripción 2009:

http://lanuevoderecho.com.ar/Insc/Insc0901/OfCursos.htm

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Gracias
    Todavia no esta la encuesta de cursos!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

alguien sabe algo de ETALA LITTERIO de laboral (la de los lunes y jueves de 7 a .30)??????????????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 32058 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB