#107 Re: Abogacía UBA | 3era. parte
Originalmente publicado por
mariasol710
ME QUIERO MATARRRRRRR!!!
Hola,
Les cuento lo que me pasa. En diciembre termine el cbc, por lo tanto ahora en febrero me tengo que inscribir por primera vez en la facultad.
En la pagina de derecho habla solamente de una fecha de inscripcion de alumnos provenientes del cbc ( que serian 2 y 3 de febrero), justo en esa fecha estoy de vacaciones. MI GRAN PREGUNTA ES: hace falta que YO este PERSONALMENTE? o puedo mandar a un tercero (por ejemplo mi mama) INDICANDOLE LAS CATEDRAS y HORARIOS QUE YA DECIDI, Y SI HACE FALTA ALGUNA FIRMA QUE SOLO POGA MI NOMBRE Y APELLIDO?? (Sin que la vean, jaja).
Y MI OTRA GRAN PREGUNTA ES: Hay otros llamados de inscripcion que son 17 y 18 de febrero, pero aclaran que solo es por internet!!! y como yo soy ingresante no puedo hacerlo de esta manera. Por lo tanto alguien sabe si puedo hacer los tramites por primera vez en la segunda fecha??? POR FAVOR LE AGRADECERIA MUCHSIIMO A LA PERSONA QUE ME CONTESTE YA QUE ESTOY DESESPERADA. GRACIAS. ESPERO ALGUAN RESPUESTA CON URGENCIA.
estoy casi segura q no podes mandar a nadie es un tramite personal y ademas firmas una declaracion jurada sobre la aprobacion del cbc.
tendrias q ir a la facu o hblar con alguien del centro para q te diga la posta