Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 3era. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 3era. parte en el foro Estudios.
Holas, este año queria hacer las dos anuales, contratos y penal, sumado a analisis para ...11

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Abogacía UBA | 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Holas, este año queria hacer las dos anuales, contratos y penal, sumado a analisis para sacarla de encima en el 1 cuatri, ahora mi pregunta es ¿seran muy pesadas las dos anuales juntas?... Además queria hacer 4 en el primer cuatri y serian contratos, penal, analisis y alguna otra como comercial o procesal civil, en este caso ¿que me recomiendan? (tratando de que ninguna sea robo, y si tiene q ser alguna medio facil, seria analisis nada mas, el resto las quiero aprender bien)

Nada mas muchas gracias y suerte a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por mpau88 Ver mensaje
    alguien sabe algo de ETALA LITTERIO de laboral (la de los lunes y jueves de 7 a .30)??????????????
    Si, escuche que es la mas facil de laboral. Esta muy recomendada.
    -----Agregado el 26/1/2009 a las 11 : 06 : 03-----
    A los que me mandaron notas les aviso que no puedo abrirlas. Si me quieren decir algo por favor haganlo aca. Gracias.
    Editado por maverick1234 - 26.01.2009 22:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por maverick1234 Ver mensaje
    Si, escuche que es la mas facil de laboral. Esta muy recomendada.
    -----Agregado el 26/1/2009 a las 11 : 06 : 03-----
    A los que me mandaron notas les aviso que no puedo abrirlas. Si me quieren decir algo por favor haganlo aca. Gracias.
    gracias maverick!!
    yo tampoco puedo abrir los msjs q me dejaron..
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Me voy a anotar en familia pero no se que catedra me conviene. Alguien sabe algo sobre alguna de estas catedras?

Azpiri Campos

Cordoba Flores

Di Lella Ignacio

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por Davis! Ver mensaje
    Holas, este año queria hacer las dos anuales, contratos y penal, sumado a analisis para sacarla de encima en el 1 cuatri, ahora mi pregunta es ¿seran muy pesadas las dos anuales juntas?... Además queria hacer 4 en el primer cuatri y serian contratos, penal, analisis y alguna otra como comercial o procesal civil, en este caso ¿que me recomiendan? (tratando de que ninguna sea robo, y si tiene q ser alguna medio facil, seria analisis nada mas, el resto las quiero aprender bien)

Nada mas muchas gracias y suerte a todos!
    analisis bien facil como para hacerla cuarta materia bermudez rod. rossi y conesa palacio
    contratos strata de la vega
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

ME QUIERO MATARRRRRRR!!!
    Hola,
    Les cuento lo que me pasa. En diciembre termine el cbc, por lo tanto ahora en febrero me tengo que inscribir por primera vez en la facultad.
    En la pagina de derecho habla solamente de una fecha de inscripcion de alumnos provenientes del cbc ( que serian 2 y 3 de febrero), justo en esa fecha estoy de vacaciones. MI GRAN PREGUNTA ES: hace falta que YO este PERSONALMENTE? o puedo mandar a un tercero (por ejemplo mi mama) INDICANDOLE LAS CATEDRAS y HORARIOS QUE YA DECIDI, Y SI HACE FALTA ALGUNA FIRMA QUE SOLO POGA MI NOMBRE Y APELLIDO?? (Sin que la vean, jaja).
    Y MI OTRA GRAN PREGUNTA ES: Hay otros llamados de inscripcion que son 17 y 18 de febrero, pero aclaran que solo es por internet!!! y como yo soy ingresante no puedo hacerlo de esta manera. Por lo tanto alguien sabe si puedo hacer los tramites por primera vez en la segunda fecha??? POR FAVOR LE AGRADECERIA MUCHSIIMO A LA PERSONA QUE ME CONTESTE YA QUE ESTOY DESESPERADA. GRACIAS. ESPERO ALGUAN RESPUESTA CON URGENCIA.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por mariasol710 Ver mensaje
    ME QUIERO MATARRRRRRR!!!
    Hola,
    Les cuento lo que me pasa. En diciembre termine el cbc, por lo tanto ahora en febrero me tengo que inscribir por primera vez en la facultad.
    En la pagina de derecho habla solamente de una fecha de inscripcion de alumnos provenientes del cbc ( que serian 2 y 3 de febrero), justo en esa fecha estoy de vacaciones. MI GRAN PREGUNTA ES: hace falta que YO este PERSONALMENTE? o puedo mandar a un tercero (por ejemplo mi mama) INDICANDOLE LAS CATEDRAS y HORARIOS QUE YA DECIDI, Y SI HACE FALTA ALGUNA FIRMA QUE SOLO POGA MI NOMBRE Y APELLIDO?? (Sin que la vean, jaja).
    Y MI OTRA GRAN PREGUNTA ES: Hay otros llamados de inscripcion que son 17 y 18 de febrero, pero aclaran que solo es por internet!!! y como yo soy ingresante no puedo hacerlo de esta manera. Por lo tanto alguien sabe si puedo hacer los tramites por primera vez en la segunda fecha??? POR FAVOR LE AGRADECERIA MUCHSIIMO A LA PERSONA QUE ME CONTESTE YA QUE ESTOY DESESPERADA. GRACIAS. ESPERO ALGUAN RESPUESTA CON URGENCIA.
    estoy casi segura q no podes mandar a nadie es un tramite personal y ademas firmas una declaracion jurada sobre la aprobacion del cbc.

tendrias q ir a la facu o hblar con alguien del centro para q te diga la posta
    Editado por sabrix - 26.01.2009 22:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por sabrix Ver mensaje
    analisis bien facil como para hacerla cuarta materia bermudez rod. rossi y conesa palacio
    contratos strata de la vega

Muchas gracias Sabrix, en contratos estoy entre esa y barbier aqcuarone q tb me contaron q es buena.. alguna de penal tenes en mente como buena?

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por Davis! Ver mensaje
    Muchas gracias Sabrix, en contratos estoy entre esa y barbier aqcuarone q tb me contaron q es buena.. alguna de penal tenes en mente como buena?

Muchas gracias!
    q horario???????
    penal me recomendaron a designar huñis y spolasnky neira yyy cavaller castex
    Editado por sabrix - 26.01.2009 23:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por sabrix Ver mensaje
    q horario???????
    penal me recomendaron a designar huñis y spolasnky neira yyy cavaller castex
    En horario de la mañana, voy a ver esas que me nombras..

Muchisimas gracias por tu ayuda! Suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 31857 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB