#12 Re: Abogacía UBA | 3era. parte
gracias romy, si yo curse Alterini-Piaggio el cuatri pasado.
Esta buena la catedra, no es robo, hay qe estudiar bastante pero no es de las imposibles, yo la promocione con 7. Hay tres profesores y una JTP. Esta Piaggio qe para mi ya esta muy grande para dar clase, el tipo sabe banda, pero se va por las ramas, repite lo mismo mil veces, se pierde en lo qe habla, la verdad qe cuando daba la clase el era un embole total i tampoco servia de mucho lo qe decia. El venia solo los jueves. Despues estaba Varela Baudin, que para mi fue el mejor profesor. da clases excelentes, es claro explicando y no tiene problemas en resolver dudas, hasta te da su mail para por cualqier cosa. creo qe hace i corrige los parciales. Dsp hay otro de barbita candado qe no me acuerdo como se llama, qe tambien es buen profesor, explica bien pero mas conciso. este se hace el duro i dsp termina siendo el mas copado, pasa qe viene menos qe los demas, pero igual hace buenos aportes y tambien esta dispuesto a resolver dudas. La JTP es una mina grande qe es una pelotuda total. Se encarga de tomar lista (siempre y puntual), de corregir los tp y demas cuestiones administrativas. esta es una re pelotuda, llega siempre puntual i arranca a tomar lista la boluda, no sabe qe se puede llegar mas tarde al aula i dsp los tp los corrige segun la presentacion jaja, pero la verdad es qe la mina no da clases ni explica nada teorica.. no pincha ni corta asiqe termina siendo mas divertido las boludeces qe dice qe otra cosa, a la flaca la mandan a hacer tiempo hasta qe lleguen los profesores, qe acostarumbran llegar entre 10 i 20 min mas tarde (en especial piaggio). Usan solo el libro de ameal-alterini-lopez cabana "derecho de obligaciones.." qe es claro y no se ve todo completo, sacan algunos temas (muy pocos igual). En cuanto a la asistencia, es buena, no faltaron nunca pq aparte hay varios profesores asiqe de ultima alguna esta. son un poco impuntuales, llegan 10 min tarde salvo piaggio qe siempre tarda mas. No se ven fallos. Hay 3 o 4 tps pero la verdad qe son faciles y cortos, capaz hay uno qe se complica un poco y aparte se hace mas largo pero nada loco, aparte estan buenos pq son mui practicos. Les ponen nota conceptual qe la verdad no termina sirviendo para nada, pero los tenes qe tener entregados i si los tenes mal los rehaces, pero repito son facil i cortos y aparte te dan una semana para hacerlos. Los parciales son los dos escritos con sus respectivos recuperatorios (solo si te sacaste menos de 4, sino no se puede recuperar), casi todo lo qe toman lo qe dan en clase pero capaz te tiran un pregunta de algun tema qe no dieron pero qe esta en el libro. Ellos te dicen qe no van a llegar a dar todos los temas pero qe nosotros tenemos qe leer todo el libro pq pueden tomarlos igual, nunca te toman algo qe no este en el libro. la preguntas estan en el altillo, fijate qe hace dos años qe vienen dando masomenos las mismas.. no son faciles pero tampoco tan dificiles. las notas varian mucho pero van masomenos desde el 4 al 7 i algunos 8 (hubo 9 pero mui pocos). se promociona con promedio 6, como todas i tanto los parciales como los recuperatorios son escritos (el final ni idea). Conclusion: no es robo, hay que dedicarle su tiempo, pero es buena, se aprende mucho y no es imposible, los profesores son copados i tienen buen trato con los estudiantes.
Jaja ojala qe te haya ayudado, cualqier cosa avisame aunqe mas cosas para explicar no se si hay ajaj
Editado por pato.f - 19.01.2009 01:32 hs.