Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 3era. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 3era. parte en el foro Estudios.
Hola! Recomiendo: Constitucional : -----Agregado el 20/1/2009 a las 11 : 40 : 34----- Hola! ...3

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Abogacía UBA | 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Hola! Recomiendo:
    Constitucional :
    -----Agregado el 20/1/2009 a las 11 : 40 : 34-----
    Hola! Recomiendo:
    Constitucional : dalla via - araya, 2 parciales escritos muy faciles, nadie quedo afuera. En cuando a la cursada el prof habla durante toda la clase y a tomar apuntes a full, porque eso es lo que entra, solo un tp y solo las primeras clases tomo asistencia.
    Contratos: Armella - giavarino: 4 parciales escritos, si pasas el 2º tenes la materia adentro, las preguntas son muy puntales no podes chamuyar, con escribir 5 reglones esta bien.
    Penal: righi- carral: 3 parciales orales, son faciles porque te ayudan bastante pero tenes que estudiar. la catedra no sigue la corriente zaffaroni con lo cual vas a escuchar cosas totalmente diferentes.

Necesito catredra de ADMINISTRATIVO Y DD LABORAL. escribanme si quieren saber de otras materias. Saludos
    Editado por vicki_n - 20.01.2009 10:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

gracias sabrix, a designar huñis, te dijieron como viene?? es lunes y jueves de 8,30 a 10??
    saludos, y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por vicki_n Ver mensaje
    Hola! Recomiendo:
    Constitucional :
    -----Agregado el 20/1/2009 a las 11 : 40 : 34-----
    Hola! Recomiendo:
    Constitucional : dalla via - araya, 2 parciales escritos muy faciles, nadie quedo afuera. En cuando a la cursada el prof habla durante toda la clase y a tomar apuntes a full, porque eso es lo que entra, solo un tp y solo las primeras clases tomo asistencia.
    Contratos: Armella - giavarino: 4 parciales escritos, si pasas el 2º tenes la materia adentro, las preguntas son muy puntales no podes chamuyar, con escribir 5 reglones esta bien.
    Penal: righi- carral: 3 parciales orales, son faciles porque te ayudan bastante pero tenes que estudiar. la catedra no sigue la corriente zaffaroni con lo cual vas a escuchar cosas totalmente diferentes.

Necesito catredra de ADMINISTRATIVO Y DD LABORAL. escribanme si quieren saber de otras materias. Saludos

me dijeron q dalla via -araya el primero es escrito y el segundo es oral...es asi????
    -----Agregado el 20/1/2009 a las 01 : 20 : 31-----
    Originalmente publicado por ferny1 Ver mensaje
    gracias sabrix, a designar huñis, te dijieron como viene?? es lunes y jueves de 8,30 a 10??
    saludos, y gracias

las dos son buenas tanto de las 7 como la de las 8
    sino otra buena es sponsly neira

saludos!
    Editado por sabrix - 20.01.2009 12:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

una pregunta a todo esto que no se me habia ocurrido

¿a que materias me tengo o recomiendan que me tengo que anotar en el CPC(¿es cpc,no?)?

pd:ingresaria este año, osea para a primer año
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

graciass vicki.
    me pienso anotar en babier-aquarone para contratos.. alguien sabe qe onda es la catedra? alguna reseña o descripcion brevee?
    graciass
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Una amigo la hizo, y me dijo q es muy buena, babier antes estaba en la catedra de ghersi, ahora tiene una catedra propia, es recomendable.... ( ojo ) me dijieron que no es robo...
    Saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

yo tmb me pensaba anotar en esa, cuando pregunte me contestaron esto:

Yo la curse en el 2008 y te la re recomiendo!! los profes son muy macanudos, en especial uno que se llama ricardo, pero igualmente todos muy buena onda!! a mi me tomaron 4 parciales en todo el año, los primeros 3 escritos y el último oral. Tp's no hay, salvo una ponencia grupal que se hace con las dos comisiones de la cátedra un dia especial. No me acuerdo si exigen una bibliografia determinada, pero yo lei de la parte general a mosset iturraspe y de la parte especial a lorenzetti. En cuanto a las notas te ponen lo que te merecés. Lo único que puede jugar un poco en contra es que tenes que responder todas las preguntas en el parcial para poder aprobar (si son 4 y respondes tres a la perfeccion pero te falta una, desapobás), pero mas alla de eso.. muy buena cátedra!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

gente alguien sabe como viene de Reales AREAN-VACARELLI H. comision 7916 MA-VI *20,00-21,30
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por Andicita_intoxz Ver mensaje
    yo tmb me pensaba anotar en esa, cuando pregunte me contestaron esto:

Yo la curse en el 2008 y te la re recomiendo!! los profes son muy macanudos, en especial uno que se llama ricardo, pero igualmente todos muy buena onda!! a mi me tomaron 4 parciales en todo el año, los primeros 3 escritos y el último oral. Tp's no hay, salvo una ponencia grupal que se hace con las dos comisiones de la cátedra un dia especial. No me acuerdo si exigen una bibliografia determinada, pero yo lei de la parte general a mosset iturraspe y de la parte especial a lorenzetti. En cuanto a las notas te ponen lo que te merecés. Lo único que puede jugar un poco en contra es que tenes que responder todas las preguntas en el parcial para poder aprobar (si son 4 y respondes tres a la perfeccion pero te falta una, desapobás), pero mas alla de eso.. muy buena cátedra!!!
    Yo le respondi a andicita con respecto a la catedra de barbier acquarone... robo no es pero si querés aprender contratos es muy buena cátedra! queda en ustedes..
    -----Agregado el 20/1/2009 a las 06 : 25 : 20-----
    Originalmente publicado por pato.f Ver mensaje
    graciass vicki.
    me pienso anotar en babier-aquarone para contratos.. alguien sabe qe onda es la catedra? alguna reseña o descripcion brevee?
    graciass
    Yo le respondi a andicita con respecto a la catedra de barbier acquarone... robo no es pero si querés aprender contratos es muy buena cátedra! queda en ustedes..
    Editado por mpau88 - 20.01.2009 17:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

tata graciass.. y de stratta-de la vega o strata-sojo alguien sabe? qe tal son, si son jodidas, si se aprende, explican bien, etc..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 31917 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB