Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 3era. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 3era. parte en el foro Estudios.
hola gente: alguna facil de reales ??? saludos...4

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 Abogacía UBA | 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

hola gente:
    alguna facil de reales ???
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por romy_87 Ver mensaje
    Yo me voy a anotar en Pinto-Cony (com.6443), me dijeron que es facil, y es a la mañana. Lunes y Jueves de 11.30-13

Sino tb, Vinuesa-Vitolo Lu/Ju 11.30-13

Alguien sabe algo de Alterini-Piaggio, en Obligaciones?
    hola yo curse a la tarde pinto- cony guillermo y es facil el primer parcial es escrito y el segundo es domiciliario es una demanda ante la corte hay q meter el primer parcial porq el recuparatorio es medio jodido ...sino promocionas te pone la nota y te la pasa como final
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 11 : 38 : 53-----
    Originalmente publicado por ferny1 Ver mensaje
    hola gente:
    saludos
    a mi me gusto kiper -arraga penido son como 4 o 5 parciales tenes q estudiar clase por clase pero ,lo bueno es q no se te junta tanto.. los parciales son un poco largos pero es lo q da solo en clases hasta los mismos casos practicos y si te vas a final el viejito te dice :" prepareme un tema me lo da y se va"
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 11 : 40 : 29-----
    alguna catedra de administrativo para recomendar a la noche???????????? q no sea balbin-ivanega
    Editado por Dr Lionel Hutz - 21.01.2009 10:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

alguien sabe como viene DE CONSTITUCIONAL ALICE-BERGALLO 6605 /06 MA-VI 18,30-20,00?????????????
    SALUDOS A TODOS
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Hola: buenos días a todos, es la primera vez que ingreso en un foro, por lo tanto como nueva tengo alguna que otra dificultad. Estoy cursando Derecho en la UBA, y necesitaría (con urgencia), alguna recomendación para:

Contratos:
    Reales:
    Penal:

El horario sería a partir de 15.30 en más. El tema es que en el 2007 tuve un mal año entre lo laboral y cátedras fracasadas por haber quedado inscripta en unas muy malas (difíciles de lograr los objetivos por quien califica y pésimas notas), no aprobé nada. Es por eso que no quiero quedar tan atrasada en la carrera (además soy una persona grande y quisiera poder recibirme y poder dar un poco de utilidad a la carrera al recibirme, y no solo mirar un título). Bueno sepan disculparme en lo extenso y lo dicho. Espero, con la considereción de todos Uds. chicos, poder tener respuesta a la brevedad, desde ya inmensas gracias, y cuenten de lo que hasta ahora hice, en lo que necesiten, apuntes o alguna que otra recomendaciòn.

Por ahora puedo recomendar:
    Obligaciones: no duden en anotarse en Ameal-Álvarez, la cátedra que dicta Mónica Álvarez, si necesitan la comisión o especificación sobre la cursada, me lo piden.
    Procesal: para aquellos que no dan con una buena cátedra aprobable (y luego de varios intentos como yo), anótense sin dudar en Díaz Solimine-Tamborenea, con Gabriel Tamborenea.

Ambas super aprobables, con buenas notas, no hay intención de desaprobar, y tratan en todo lo que pueden que nadie vaya a final. Es una pena que estas cátedras no estén más recomendadas, para conocimiento de chicos que tengan (como yo) alguna que otra dificultad (o más que un par de intentos) para aprobar éstas materias.

PD: por favor si me recomiendan, que sean cátedras aprobables y con buenas notas, para no quedar tan relegada cuando están las ofertas y no salen por promedio (además para compensar las cursadas perdidas). Desde ya muchas gracias, sepan disculparme y a disposición de lo que necesiten.
    Mi correo: lucrecia1@hotmail.com

También me podrían decir cómo son las siguientes cátedras (si alguno la cursó) en cuanto a, comisión especifica, si hay TP, modalidad de exámenes y todo lo que pueda ser útil, gracias
    Contratos:
    Aemella-Taiah
    Barbier- Stodart
    Armella-Giavarino (alguien opinó, ¿cuál comisión es más potable?)

Penal:
    Righi-Carral
    Spolansky-Valle
    Zaffaroni-Torres

Reales:
    Alterini-Vázquez
    Kipper-Rodríguez

Es urgente, y graaaaacias a todos los que lean y reespondan
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

alguien sabe como viene DE CONSTITUCIONAL ALICE-BERGALLO 6605 /06 MA-VI 18,30-20,00?????????????
    SALUDOS A TODOS
    GRACIAS
    hay 2 comisiones; una es facil y la otra es robo, asi q anotate tranquilo en cualquiera q vienen muy bien!
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 01 : 17 : 53-----
    Originalmente publicado por elecia Ver mensaje

Aemella-Taiah
    Barbier- Stodart
    Armella-Giavarino (alguien opinó, ¿cuál comisión es más potable?)

Penal:
    Righi-Carral
    Spolansky-Valle
    Zaffaroni-Torres

Reales:
    Alterini-Vázquez
    Kipper-Rodríguez

Es urgente, y graaaaacias a todos los que lean y reespondan

hola, las de penal fijate bien porq hay 2 q empiezan en el segundo cuatri: valle y torres
    y las de reales tienen buenos comentarios ambas, aprobables, anotate sin dudas en cualquiera.

conoces alguna de constitucional?
    Editado por sabrix - 21.01.2009 12:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

recomendaciones : procesal rodriguez-saiach m y v de 21:30 a 2300
    analisis a designar-nieves
    obligacones : ameal-alvarez
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por Dr Lionel Hutz Ver mensaje
    hola yo curse a la tarde pinto- cony guillermo y es facil el primer parcial es escrito y el segundo es domiciliario es una demanda ante la corte hay q meter el primer parcial porq el recuparatorio es medio jodido ...sino promocionas te pone la nota y te la pasa como final
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 11 : 38 : 53-----

a mi me gusto kiper -arraga penido son como 4 o 5 parciales tenes q estudiar clase por clase pero ,lo bueno es q no se te junta tanto.. los parciales son un poco largos pero es lo q da solo en clases hasta los mismos casos practicos y si te vas a final el viejito te dice :" prepareme un tema me lo da y se va"
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 11 : 40 : 29-----
    alguna catedra de administrativo para recomendar a la noche???????????? q no sea balbin-ivanega
    a q hora es kiper arraga?
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 01 : 53 : 11-----
    hola gente:
    saludos
    alterini vazquez
    Editado por sabrix - 21.01.2009 12:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

contratos, anotate en ghersi-massot , a la nochr (21,30 a 23,00) muy buenos comentarios, segun dicen que es facil.
    saludos
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 02 : 08 : 41-----
    gente, saben como vienen estas catedras de Penal : SPOLANSKY-NEIRA C. 7790 LU-JU 7,00-08,30 SPOLANSKY-CARDOSO 7792 LU-JU 8,30-10,00??????
    En cual me anoto???????
    saludos y gracias a todos....
    Editado por ferny1 - 21.01.2009 13:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Pato.f y Dr Lionel Hutz gracias por sus respuesta....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

contratos, anotate en ghersi-massot , a la nochr (21,30 a 23,00) muy buenos comentarios, segun dicen que es facil.
    saludos
    -----Agregado el 21/1/2009 a las 02 : 08 : 41-----
    gente, saben como vienen estas catedras de Penal : SPOLANSKY-NEIRA C. 7790 LU-JU 7,00-08,30 SPOLANSKY-CARDOSO 7792 LU-JU 8,30-10,00??????
    En cual me anoto???????
    saludos y gracias a todos....

hola en cardoso a las 8,30 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es re jodida!!!!!!!!!!!!!!! la facil es la comision de las 10
    y de neira hay buenos comentarios, y es promocionable !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 32017 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB