#46 Re: Abogacía UBA | 3era. parte
Originalmente publicado por
ferny1
Mira la verdad no se quien sos, ni como decis vos como entraste, pero la idea de este foro, es que la gente que curso materias comente su experiencia, desp esta en uno anotarse o no.....
Y si alguna vez cursaste en la UBA, sabras como se manejan, y lo imparcial q son algunos, profesores, yo particularmente busco, q los parciales sean lo que tomen en clase..... por q hay algunos q nada que ver con lo que dan en clase y toman cualq cosa....
asi que antes que hablar, y comentar de esa manera... tendrias q decir, si sos estudiante o no de la UBA, y si no es asi, ni comentar, ni meterte, ni nada....
Saludos,
Mirá Ferny, en primer lugar no sé por qué te exaltas tanto con un comentario general, o sea.. yo no te hable a vos directamente (y menos me dirigi a vos como vos te dirigiste hacia mi, pero no hay problema.. entiendo..). Sólo fue una opinión mia respecto de lo que vi que comentan algunas personas en el foro, personas que evidentemente buscan estudiar lo menos posible, por ahi a mas de uno lo deja pensando..
Y si tu inquietud es saber si tengo o no autoridad para hablar, te digo que voy a la UBA y términé el CPC, algo de autoridad tendré no?
Saludos y no te molestes en responder porque no es mi intencion discutir, solamente comentaba sobre una situacion que es real. Exitos!