Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 3era. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 3era. parte en el foro Estudios.
che alguiensabe como son strata-de la vega y strata-sojo para contratos? graciass...6

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 Abogacía UBA | 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

che alguiensabe como son strata-de la vega y strata-sojo para contratos? graciass
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por pato.f Ver mensaje
    che alguiensabe como son strata-de la vega y strata-sojo para contratos? graciass

strata de la vega es onda bueres calvo costa, excelente catedra, no robo q se aprende y los profesores son copados y toman lo de la clase no cagan a nadie. lo q se es q son 2 parciales escritos uno en cada cuatri y el tercer q funciona como un final ( si promocionaste los otros solo te toma la tercera parte) y es oral.

espero q te sirva saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Gracias Sabrix por la recomendación, de Constitucuional no puedo recomendarte porque hice la Càtedra de Solá-Álvarez, la cual Álvarez César fue buena y los chicos colaboradores también, pero ese mismo año (1º Cuatr 2006)dejó la misma y ahora está en otra creo del CPO, siento no poder darte sugerencia en ésta, pero contá en lo que haga falta, o en algún resumen que tenga, o lo que sea, hasta la pxma.

En cuanto a "jimenita901", no merece el mínimo comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

sabrix me podes decir como es a designar-huñis de penal (8.30 a 10). gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por mpau88 Ver mensaje
    sabrix me podes decir como es a designar-huñis de penal (8.30 a 10). gracias!

son 4 parciales dos cada cuatri escrito y el ultimo uuna simulacion de jucio oral...no se mucho mas q eso! y q viene bien!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

hola sabrix, todavia no me decidi.... pero la idea es que sea de martes y viernes de 18,30 a 20,00???
    vos tenes alguna recomendacion??
    saludos
    -----Agregado el 22/1/2009 a las 11 : 53 : 24-----
    Es verdad , no merece el minimo comentario "jimenita901" , yo me gaste en responderle, por que emitio un juicio de valor, totalmente erroneo... y lo que puse lo dije con fundamente de ser esta mi segunda carrera en la UBA, y me considero un excelente profesional.....
    Saludos a todos
    Editado por ferny1 - 22.01.2009 10:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por ferny1 Ver mensaje
    hola sabrix, todavia no me decidi.... pero la idea es que sea de martes y viernes de 18,30 a 20,00???
    vos tenes alguna recomendacion??
    saludos
    -----Agregado el 22/1/2009 a las 11 : 53 : 24-----
    Es verdad , no merece el minimo comentario "jimenita901" , yo me gaste en responderle, por que emitio un juicio de valor, totalmente erroneo... y lo que puse lo dije con fundamente de ser esta mi segunda carrera en la UBA, y me considero un excelente profesional.....
    Saludos a todos
    y alterini vazquez en ese horario viene bien , dos parciales escrito y te toman lo de la clase, los profesores van rotando
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Muchas gracias, Sabrix, vos en cual te vas a anotar este cuatrimestre??
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por ferny1 Ver mensaje
    Muchas gracias, Sabrix, vos en cual te vas a anotar este cuatrimestre??
    hola todavia no me decidi pero voy a cursar reales a la mañana!
    saludos!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por sabrix Ver mensaje
    hola todavia no me decidi pero voy a cursar reales a la mañana!
    saludos!!!!1
    facil de reales a la mañana es kiper-armella. de 8.30 a 10. 2 parciales choice. promocionaron todos, salvo uno que le habia ido mal en los dos parciales y creo q lo hiceiron rendir final..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 32060 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB