Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 3era. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 3era. parte en el foro Estudios.
hola! quiero anotarme a penal, y comercial para el 1º cuatrimestre ( ya tengo 2º ...7

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 Abogacía UBA | 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

hola! quiero anotarme a penal, y comercial para el 1º cuatrimestre ( ya tengo 2º parte de contratos)

me gustaria que me recomienden catedras por favor pero no "robos" ni "faciles" ni nada de eso!!!!

especialmente penal es algo q me encanta asi q quiero asegurarme de anotarme en una que sea muy

buena que se aprenda y puedas razonar y que se vea algo práctico también.

por fa recomienden! saludossss

cindii !
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

de comercial, podes hacer, ARECHA -FONTES.. martes/viernes de 20 a 21,30
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por cindi_18 Ver mensaje
    hola! quiero anotarme a penal, y comercial para el 1º cuatrimestre ( ya tengo 2º parte de contratos)

me gustaria que me recomienden catedras por favor pero no "robos" ni "faciles" ni nada de eso!!!!

especialmente penal es algo q me encanta asi q quiero asegurarme de anotarme en una que sea muy

buena que se aprenda y puedas razonar y que se vea algo práctico también.

por fa recomienden! saludossss

cindii !
    zafaronni de luca en penal es una catedra q no es robo para nada! y q cumple con lo q vos pedis
    -----Agregado el 22/1/2009 a las 05 : 34 : 18-----
    ahh y de comercial yo hice arecha etcheverry q ahora es creo escuti ercheverry
    Editado por sabrix - 22.01.2009 16:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

hola! gracias x responder, se hacen visitas guiadas a la carcel de ezeiza o devoto o la morgue? me parecio oir algo asi, si no te molesta me gustaria saber la modalidad de los parciales y que tal la exigencia.. es q kiero dedicarme a penal..:P graciass
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por cindi_18 Ver mensaje
    hola! gracias x responder, se hacen visitas guiadas a la carcel de ezeiza o devoto o la morgue? me parecio oir algo asi, si no te molesta me gustaria saber la modalidad de los parciales y que tal la exigencia.. es q kiero dedicarme a penal..:P graciass
    hola yo no la curse pero conozco gente q si y la veradad q salis aprendiendo un monton es para aquellos q van a seguir la orientacion
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por sabrix Ver mensaje
    a q hora es kiper arraga?
    -----agregado el 21/1/2009 a las 01 : 53 : 11-----

alterini vazquez
    mmm es de 21:30 a 23 creo q martes y viernes
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

hola, queria saber si alguno sabe donde estan los horarios y catedras para el 2009??
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por sekun2 Ver mensaje
    hola, queria saber si alguno sabe donde estan los horarios y catedras para el 2009??

todavia no esta la oferta, 3 dias antes aprox en la pag del centro de la facu
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por sabrix Ver mensaje
    todavia no esta la oferta, 3 dias antes aprox en la pag del centro de la facu
    ah esta bien, gracias por la info, pense que como sabian tantas catedras y horarios tal vez estaba ya en algun lugar, denuevo gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por sekun2 Ver mensaje
    ah esta bien, gracias por la info, pense que como sabian tantas catedras y horarios tal vez estaba ya en algun lugar, denuevo gracias.
    de nada tengo como referencia el listado de catedras de la inscripcion del segundo cuatri!!!!! pero bueno espero q no cambie
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 32081 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB