Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 3era. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 3era. parte en el foro Estudios.
aaa claro, estilo las de ameal, gracias sabrixx La de Pinto-Felgueras para humanos, alguien sabe ...9

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 11 meses

#1 Abogacía UBA | 3era. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

aaa claro, estilo las de ameal, gracias sabrixx
    La de Pinto-Felgueras para humanos, alguien sabe qe tal es? segun las encuestas del centro es buena, pero la verdad es qe no siempre son acertadas.
    Editado por pato.f - 25.01.2009 15:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por pato.f Ver mensaje
    aaa claro, estilo las de ameal, gracias sabrixx
    La de Pinto-Felgueras para humanos, alguien sabe qe tal es? segun las encuestas del centro es buena, pero la verdad es qe no siempre son acertadas.

holaaaa
    te paso info q encontre
    espero q te sirva
    saludos

Pinto-Felgueras: se estudia d los apuntes q el profesor deja en la Express, pero son muchos. Hay q leer siempre algunos fallos y articulos para la clase siguiente (sino no entendés nada en clase). Hay q presentar 3 o 4 TPs. Se toman 2 parciales q se dividen en 2 partes. El primero consiste en una mitad d resolución d casos y otra multiple choice. El 2do se divide en multiple choice y parcial domiciliario (en mi caso fue amparo y petitorio a la CIDH).
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

hola chicos! por favor necesito càtedras de comercial y penal, que no te maten pero q aprendas, preferentemente de tarde.
    gracias!
    Mariana
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

hola a todos !
    es la primera vez q escribo aca, termine el cbc el año pasado asiq este año empiezo la carrera, imaginaran los nervios y las miles de preguntas que tengo.
    Pero en lo q necesito ayuda (al menos por ahora) es en el tema de la inscripcion, xq yo perdi la libreta y me dijeron q la piden. En la pagina dice q hay q tener todas las materias del cbc aprobadas en el momento de la inscripcion, en ningun lado dice q hay q llevar algo, ellos las tendran ?
    Pienso anotarme en civil y teoria del estado, en la primera inscripcion se eligen las catedras? me habian dicho q no. y cual otra me conviene aparte de esas dos ?
    gracias !!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Originalmente publicado por ludmy2303 Ver mensaje
    hola a todos !
    es la primera vez q escribo aca, termine el cbc el año pasado asiq este año empiezo la carrera, imaginaran los nervios y las miles de preguntas que tengo.
    Pero en lo q necesito ayuda (al menos por ahora) es en el tema de la inscripcion, xq yo perdi la libreta y me dijeron q la piden. En la pagina dice q hay q tener todas las materias del cbc aprobadas en el momento de la inscripcion, en ningun lado dice q hay q llevar algo, ellos las tendran ?
    Pienso anotarme en civil y teoria del estado, en la primera inscripcion se eligen las catedras? me habian dicho q no. y cual otra me conviene aparte de esas dos ?
    gracias !!!!!!!!
    te recomiendo civil AMEAL DEL AZAR
    T del estado ORTIZ FINK, ORTIZ ARLOTTI, RESNIK AURIA
    ANALISIS CONESA PALACIO
    T del derecho CARCOVA DUQUESKY

hola siii podes elegir horario y catedra!
    te paso paginas de agrupaciones donde hay info para ingresantes ya q esta todo detallado de lo q necesitas para inscribirte

www.lanuevoderecho.com.ar
    www.iurederecho.com
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 10 : 30 : 42-----
    Originalmente publicado por marianam02 Ver mensaje
    hola chicos! por favor necesito càtedras de comercial y penal, que no te maten pero q aprendas, preferentemente de tarde.
    gracias!
    Mariana
    de comercial hice escuti etcheverry
    y pena no sabria decirte pero me recomendaron como buena CAVALLERO CASTEX y SPOLASNKY MARINA ambas a la tarde
    Editado por sabrix - 25.01.2009 21:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

gracias sabrix.. vos la hiciste? la recomendas? es jodida o esta buena?

ludmy2103, te podes anotar en las catedras qe vos eligas, te recomiendo anotarte en civil, t del derecho y t del estado.. las catedras qe te dijo sabrix son buenisimas, yo hice esas y me encantaron.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

sabrix y pato.f muchisimas gracias !!!... me voy a anotar en esas ...

y si alguien sabe si tengo q legalizar otra vez el titulo??. lo entregue legalizado en uriburu en el cbc ..pero parece q tengo q hacerlo de nuevo??..
    besos..gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Hola Sabrix!, disculpa que te moleste, vi que tenes bastante claro el panorama de abogacia, me gustaria hacerte algunas consultas. El año pasado me pase de la Plata a la Uba, empiezo este año con el plan nuevo y teniendo aprobada Teoria General del Derecho. Mi idea es meter 8 este año, 7 en cuatrimestrales y 1 en invierno. Me gustaria que me confirmes lo que me dijieron, que la unica combinacion posible es:
    1er cuatrimeste: D. Civil, D. Humanos, T. del Estado.
    Curso de Invierno: Analisis economico.
    2do cuatrimestre: Obligaciones, Penal, Comercial y D. Constitucional.
    Me dijieron que es la unica combinacion posible, porque que las materias que aprobaria en el 1er cuatrimestre no estarian cargadas como aprobadas en la base de datos de la facultad para inscribirme al curso de invierno. Porque mi idea era hacer 4-1-3. Me gustaria, por favor, que me confirmaras si lo que me dijieron es la unica opcion que tengo de cursar 8 este año. Y por ultimo, tenes idea cuando suben a la pagina de nuevo derecho las encuentas de cursos, desde ya muchisimas gracias Sabri, besos.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

Hola a todos!!!!
    Alguien me puede recomendar catedras de Analisis, T. del Dcho., Obligaciones y Constitucional, en lo posible de turno tarde!
    mil gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Abogacía UBA | 3era. parte

hola a todos, alguien tiene idea de que me conviene en Penal: si CAVALLERO-CASTEX 7713 MI 18,30/20SA 10/11,30
    o Spolansky neira * *SPOLANSKY-NEIRA C. 7790 LU-JU 7,00-08,30..
    Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 32059 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB