#85 Re: Abogacía UBA | 3era. parte
Originalmente publicado por
ludmy2303
hola a todos !
es la primera vez q escribo aca, termine el cbc el año pasado asiq este año empiezo la carrera, imaginaran los nervios y las miles de preguntas que tengo.
Pero en lo q necesito ayuda (al menos por ahora) es en el tema de la inscripcion, xq yo perdi la libreta y me dijeron q la piden. En la pagina dice q hay q tener todas las materias del cbc aprobadas en el momento de la inscripcion, en ningun lado dice q hay q llevar algo, ellos las tendran ?
Pienso anotarme en civil y teoria del estado, en la primera inscripcion se eligen las catedras? me habian dicho q no. y cual otra me conviene aparte de esas dos ?
gracias !!!!!!!!
te recomiendo civil AMEAL DEL AZAR
T del estado ORTIZ FINK, ORTIZ ARLOTTI, RESNIK AURIA
ANALISIS CONESA PALACIO
T del derecho CARCOVA DUQUESKY
hola siii podes elegir horario y catedra!
te paso paginas de agrupaciones donde hay info para ingresantes ya q esta todo detallado de lo q necesitas para inscribirte
www.lanuevoderecho.com.ar www.iurederecho.com -----Agregado el 25/1/2009 a las 10 : 30 : 42-----
Originalmente publicado por
marianam02
hola chicos! por favor necesito càtedras de comercial y penal, que no te maten pero q aprendas, preferentemente de tarde.
gracias!
Mariana
de comercial hice escuti etcheverry
y pena no sabria decirte pero me recomendaron como buena CAVALLERO CASTEX y SPOLASNKY MARINA ambas a la tarde