Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
Hola chicos, alguno tiene un buen profesor de quimica analitica para pasarme??? gracias!!
Chimpancé
Originalmente publicado por martinvm Ver mensaje
Hola Blanquiña. NO estudie en la UBA estude en la UNC, Lo de arquitectura fue un ejemplo no me gusta arquitectura...
Lo que dije es para todos aquellos indecisos que se les puede haber cruzado por la cabeza el poder estudiar bioquimica.
Te voy a contar algo , no se cual es tu profesión, pero tenes toda la pinta de ser psicologa, Corregime si me equivoco, sino es asi y sos bioquimica sabes muy bien lo que es hacer guardias y lo que es no dormir semanas o dormir horas por la noche y los fines de semana enteros mientras otros estan de joda y al otro dia seguir como un burro trabajando con sueño, laburando con material biologico ( HIV, HCV, HBV). Y tener un sueldo miserable.
Que si soy feliz por supuesto que soy feliz pero no vivo de un sueldo fijo. Tengo compañeros que viven de un sueldo fijo tienen hijos y no pueden comprar ni un autito para moverse , con un sueldo de 2000 mas guardias no se puede vivir, y son "profecionales".
Y si hay alguien que tenga alguna duda que me la haga llegar no tengo ningún problema en aclararle todo el post facultad que es muy diferente que lo que se cree.
Una ves un profe de mi facu nos dijo que estabamos locos en seguir esta carrera , Que si podiamos nos cambiemos que era por nuestro futuro ( en ese momento se quería poner a nustra facultad como anexo de medicina y nosotros estabamos en contra), Y yo penzaba que este profe era un resentido que no queria gente en la facu por que eramos futuros competidores....

Un saludo grande
Me parece bárbaro tu comentario porque tenés las mejores intenciones.

Yo estoy estudiando en la UBA, y dentro de un año tengo que optar por Farmacia o Bioquímica.
Y siempre estoy preguntando que me conviene estudiar, y todos me dicen farmacia porque como bioquímica no me van a pagar mucho
Primate
Originalmente publicado por CelesFr Ver mensaje
Hola chicos, alguno tiene un buen profesor de quimica analitica para pasarme??? gracias!!
jaja ... me da mucha gracia encontrar este mensaje nena.
tengo dudas, capaz q el martes voy a la consulta.
nos vemos el viernes
beso
Primate
Necesito data de analitica instrumental y organica 3. Alguien sabe horarios de teoricos?? . .si son muy indispensables?? .. de q constan los tp, hay informes, parcialitos etc etc??
orh
Colgado de la Palmera
Hey que me recomiendan fisica a la mañana o a la tarde? Me dijeron q a la mañana era desastrosa pero no se...

Ah y de bibiliografia wilson o serway?
Chimpancé
hay varios profesores que siguen diciendo que estamos locos los estudiantes de bioquimica... y varios bioquimicos recibidos me dijeron lo mismo. al parecer es muy dificil conseguir trabajo de algo que no sea laboratorio de analisis clinicos. ademas, dicen q en muchos hospitales te tratan como si fueras un tecnico q sabe poco y nada, y no como alguien q se rompio 6 años estudiando.
yo me anote para bioquimica, pero decidi primero recibirme de farmaceutica y despues, con tiempo, dar las equivalencias para bioquimica.... espero lograrlo
-----Agregado el 29/7/2009 a las 09 : 32 : 25-----
consulta sobre el nuevo plan d estudios... cambia algo de fisico-quimica y las quimicas analiticas???

Editado por caritus - 29.07.2009 09:32 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Chimpancé
Como bioquimico, conseguir un lugar en una cátedra en la facultad, como profe? Me parece buena idea terminar en la investigacion con una carrera de ese tenor
-----Agregado el 29/7/2009 a las 05 : 40 : 43-----
Porque como farmaceutico, que se yo, terminar detras de un mostrador tampoco es gran cosa
Yo sé que hay otros puestos más interesantes en la industria, pero los bioquimicos también trabajan en laboratorios medicinales
-----Agregado el 29/7/2009 a las 05 : 41 : 49-----
Porque como farmaceutico, que se yo, terminar detras de un mostrador tampoco es gran cosa
Yo sé que hay otros puestos más interesantes en la industria, pero los bioquimicos también trabajan en laboratorios medicinales

Editado por dora8472 - 29.07.2009 17:41 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Chimpancé
si, pero necesitarias otro trabajo si queres mantener una familia, xq con el sueldo que te pagan aca por ser docente te moris de hambre
Monito
hola....q tal?...
tengo una duda..
Como se llega a ser "bioquimico farmaceutico"??..
Existir..se q existe porq..el otro dia lei..revistas cientificas..en las q los autores y ayudantes a la construccion de estas.,.eran bioquimicos farmaceuticos...etc..
yo pense..q tal vez..en la uba...q los primeros..tres años..de las dos carreras son iguales ...uno puede..terminar bioquimico por ej...y dsp..hacer dos años mas...q corresponderian a farmacia..y ahi terminar siendo bioquimico..farmaceutico? O como es?...tenes q comerte las dos carreras entonces¿?---existe un posgrado..para ser farmaceutico..ademas de bioquimico¿?...no entiendooo..
Desde ya gracias!!..

Editado por M.a.g - 24.08.2009 17:22 hs..
Chimpancé
si, pero necesitarias otro trabajo si queres mantener una familia, xq con el sueldo que te pagan aca por ser docente te moris de hambre

Si tenes una dedicación exclusiva no podes tener otro trabajo, te lo impiden directamente, para tener otro puesto tenés que tener dedicación parcial o semiexclusiva, aparte no creo que ganen tan poco, siempre hay demasiados profes, muchos están desde hace años y no creo que no tengan familia, y los veo siempre a cualquier horario, sé de dedicaciones exclusivas, el que está rentado tan mal no está. El tema pasa por otro punto: es llegar a concursar y tener éxito, poder hacer un doctorado, son palabras mayores, en cambio tener a cualquier edad y sin experiencia un titulo de farmacéutico, sin importar el promedio y firmar en una farmacia es más fácil .

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/883169-estudiantes-farmacia-y-bioquimica-parte-3-a.html
Publicado por Para Type Fecha
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 23.03.2009 23:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estudiantes de Farmacia UBA Biker Wolf Estudios 168 02.11.2009 14:24 hs.
Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2 Lukillas Estudios 538 16.01.2009 15:39 hs.
Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? Anita Estudios 519 22.03.2008 17:08 hs.
Deptos para estudiantes mandril Discusiones Generales 9 04.10.2006 22:36 hs.
Estudiantes esxtranjeros mandril Discusiones Generales 19 01.04.2002 22:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}