Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
Hola a todos!
Alguno sabe que profesor tomo el final del 3/02 de quimica general?? Porque yo me anote para el 10/02 y no queria que me toque Disalvo, que es mas complicado.
Si alguien sabe se agradece!
Saludos!!!

Gloria
Chimpancé
hola chicos, queria saber si alguno curso ingles en la ffyb? si hay q pagar o es gratuito? y como son las clases, de muchos alumnos? oral? como es el examen q toman para saber tu nivel?

me interesa porque me dijeron que no era muy pesado y como el cuatri q viene solo quiero hacer una materia, se q voy a tener algo de tiempo y queria aprovechar

espero q alguien haya cursado y me pueda dar una mano, gracias!
Monito
estoy en la misma q vos KRIMAX jajaj ..tngo un poco d miedito ahora jaaj donde cursas .. yo acabo d abrir un foro .. para el cbc ... se llama cbc 2009
Primate
necesito informacion sobre fisiopato, q libro usan? es muy heavy? teoricos son muy necesarios??
gracias.
saludos.
Monito
FISIOLOGÍA... alguien tiene finales???
Hola a todos... ALGUIEN TIENE FINALES DE FISIOLOGÍA???
Chimpancé
Originalmente publicado por Gloria986 Ver mensaje
Hola a todos!
Alguno sabe que profesor tomo el final del 3/02 de quimica general?? Porque yo me anote para el 10/02 y no queria que me toque Disalvo, que es mas complicado.
Si alguien sabe se agradece!
Saludos!!!

Gloria
tarde pero seguro: me dijeron que disalvo tomo la fecha anterior, asi que hoy deberia ser otro
suerte
-----Agregado el 10/2/2009 a las 03 : 32 : 05-----
Originalmente publicado por danor285 Ver mensaje
Hola a todos... ALGUIEN TIENE FINALES DE FISIOLOGÍA???
Originalmente publicado por Guaaaadis Ver mensaje
te dejo 2 mails:

finalesfarmacia@gmail.com contraseña: dendrimero

finalesbioquimica@gmail.com contraseña: hemograma

Editado por Guaaaadis - 10.02.2009 14:32 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Con carpusa
Buenas creo que es el unico lugar donde puedo postear este problema de mesclas alcalinas porque la verdad no lo entiendo:
Una muestra contiene como unicos componentes alcalinos Na2CO3, NaHCO3, NaOH o mezclas compatibles entre ellos. Se disuelven en agua dos muestras, cada una de las cuales pesa 1,0000g. A una de ellas se le agrega fenolftaleina y se valora la sc de acido 1,038N consumiendose 17,96 ml del mismo. La otra se valora en presencia de naranja de metilo y se consumen 21,17 ml del mismo acido. ¿Que alcalis estan presentes y cual es el % de c/u en la muestra original?
Monito
Hola, ya estan los horarios para este cuatrimestre! tanto fisiologia como qca analitica tienen dos horarios de teoricos, son lo mismo??? o son teoricos diferentes???
y que hay de los seminarios de qca analitica?? que son? son obligatorios o no pero estan buenos???
gracias
Primate
Originalmente publicado por gimenagomez Ver mensaje
Hola, ya estan los horarios para este cuatrimestre! tanto fisiologia como qca analitica tienen dos horarios de teoricos, son lo mismo??? o son teoricos diferentes???
y que hay de los seminarios de qca analitica?? que son? son obligatorios o no pero estan buenos???
gracias

Gimena, quimica analítica a todo lo q puedas ir andá, estate al dia con los ejercicios y pregunta todo lo q no entiendas.
en los seminarios hacen los ejercicios.
los diferentes horarios supongo q van a ser del mismo teoricos no van a dar dos teoricos diferentes un mismo dia ni loco

saludos.
Monito
gente!!! que comision de fisiologia me recomiendan??? hay algun jtp buena onda??
gracias!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/883169-estudiantes-farmacia-y-bioquimica-parte-3-a.html
Publicado por Para Type Fecha
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 23.03.2009 23:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estudiantes de Farmacia UBA Biker Wolf Estudios 168 02.11.2009 14:24 hs.
Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2 Lukillas Estudios 538 16.01.2009 15:39 hs.
Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? Anita Estudios 519 22.03.2008 17:08 hs.
Deptos para estudiantes mandril Discusiones Generales 9 04.10.2006 22:36 hs.
Estudiantes esxtranjeros mandril Discusiones Generales 19 01.04.2002 22:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}