Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Participa en el tema Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3 en el foro Estudios.
Hola a todos! Alguno sabe que profesor tomo el final del 3/02 de quimica general?? ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Hola a todos!
    Alguno sabe que profesor tomo el final del 3/02 de quimica general?? Porque yo me anote para el 10/02 y no queria que me toque Disalvo, que es mas complicado.
    Si alguien sabe se agradece!
    Saludos!!!

Gloria
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola chicos, queria saber si alguno curso ingles en la ffyb? si hay q pagar o es gratuito? y como son las clases, de muchos alumnos? oral? como es el examen q toman para saber tu nivel?

me interesa porque me dijeron que no era muy pesado y como el cuatri q viene solo quiero hacer una materia, se q voy a tener algo de tiempo y queria aprovechar

espero q alguien haya cursado y me pueda dar una mano, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

estoy en la misma q vos KRIMAX jajaj ..tngo un poco d miedito ahora jaaj donde cursas .. yo acabo d abrir un foro .. para el cbc ... se llama cbc 2009
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

necesito informacion sobre fisiopato, q libro usan? es muy heavy? teoricos son muy necesarios??
    gracias.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 FISIOLOGÍA... alguien tiene finales???

Hola a todos... ALGUIEN TIENE FINALES DE FISIOLOGÍA???
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por Gloria986 Ver mensaje
    Hola a todos!
    Alguno sabe que profesor tomo el final del 3/02 de quimica general?? Porque yo me anote para el 10/02 y no queria que me toque Disalvo, que es mas complicado.
    Si alguien sabe se agradece!
    Saludos!!!

Gloria
    tarde pero seguro: me dijeron que disalvo tomo la fecha anterior, asi que hoy deberia ser otro
    suerte
    -----Agregado el 10/2/2009 a las 03 : 32 : 05-----
    Originalmente publicado por danor285 Ver mensaje
    Hola a todos... ALGUIEN TIENE FINALES DE FISIOLOGÍA???
    Originalmente publicado por Guaaaadis Ver mensaje
    te dejo 2 mails:

finalesfarmacia@gmail.com contraseña: dendrimero

finalesbioquimica@gmail.com contraseña: hemograma

Editado por Guaaaadis - 10.02.2009 14:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Buenas creo que es el unico lugar donde puedo postear este problema de mesclas alcalinas porque la verdad no lo entiendo:
    Una muestra contiene como unicos componentes alcalinos Na2CO3, NaHCO3, NaOH o mezclas compatibles entre ellos. Se disuelven en agua dos muestras, cada una de las cuales pesa 1,0000g. A una de ellas se le agrega fenolftaleina y se valora la sc de acido 1,038N consumiendose 17,96 ml del mismo. La otra se valora en presencia de naranja de metilo y se consumen 21,17 ml del mismo acido. ¿Que alcalis estan presentes y cual es el % de c/u en la muestra original?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Hola, ya estan los horarios para este cuatrimestre! tanto fisiologia como qca analitica tienen dos horarios de teoricos, son lo mismo??? o son teoricos diferentes???
    y que hay de los seminarios de qca analitica?? que son? son obligatorios o no pero estan buenos???
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por gimenagomez Ver mensaje
    Hola, ya estan los horarios para este cuatrimestre! tanto fisiologia como qca analitica tienen dos horarios de teoricos, son lo mismo??? o son teoricos diferentes???
    y que hay de los seminarios de qca analitica?? que son? son obligatorios o no pero estan buenos???
    gracias

Gimena, quimica analítica a todo lo q puedas ir andá, estate al dia con los ejercicios y pregunta todo lo q no entiendas.
    en los seminarios hacen los ejercicios.
    los diferentes horarios supongo q van a ser del mismo teoricos no van a dar dos teoricos diferentes un mismo dia ni loco

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

gente!!! que comision de fisiologia me recomiendan??? hay algun jtp buena onda??
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/883169-estudiantes-farmacia-y-bioquimica-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 7712 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB