Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Participa en el tema Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3 en el foro Estudios.
Che, a los q van a cursar fisio... Me avisaron q mañana arrancan los teóricos..... ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Che, a los q van a cursar fisio... Me avisaron q mañana arrancan los teóricos.....
    Éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

yo pense que no iba haber nadie y termine sentada en el piso, en el rincon donde goteaba el aire acondicionada
    teli vos que cursas este cuatri?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Yo nada! Tengo q rendir finales antes!
    Vos a q te anotaste al final??
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola!! queria saber como es el tema de las comisiones en la facultad, en que se basan , si hay catedras o algo por el estilo como en el cbc. A mi me falta rendir biofisica del cbc el viernes y si me va bien puedo empezar el lunes la carrera. pero el problema es que estoy re desorientada con la inscripcion a materias y si hay libre eleccion de catedras, o no se como se manejan. Disculpen mi ignorancia pero necesito saber urgente como es el tema porq se me acerca la inscripcion, si alguno puede orientarme por favor se los pido!!!
    muchas gracias
    toda informacion que aporten me es util.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por lamelipodio Ver mensaje
    hola!! queria saber como es el tema de las comisiones en la facultad, en que se basan , si hay catedras o algo por el estilo como en el cbc. A mi me falta rendir biofisica del cbc el viernes y si me va bien puedo empezar el lunes la carrera. pero el problema es que estoy re desorientada con la inscripcion a materias y si hay libre eleccion de catedras, o no se como se manejan. Disculpen mi ignorancia pero necesito saber urgente como es el tema porq se me acerca la inscripcion, si alguno puede orientarme por favor se los pido!!!
    muchas gracias
    toda informacion que aporten me es util.
    no hay varias cátedras como en el cbc, en todas las comisiones se ve lo mismo, lo unico que cambia es el horario y el profesor

exitos con tu final de biofisica!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hay muchias gracias!!!! y la voy a necesitar!!
    ahora lo que no entiendo es si en el primer cuatrimestre, asi como en los demas, se rinde las tres materias con sus respectivos practicos y algo mas?
    a parte veo los horarios y veo que se me superponen unos a otros, es imposible! si o si se hace el t.p. junto con la materia?
    Editado por lamelipodio - 03.03.2009 23:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

ahora lo que no entiendo es si en el primer cuatrimestre, asi como en los demas, se rinde las tres materias con sus respectivos practicos y algo mas?
    a parte veo los horarios y veo que se me superponen unos a otros, es imposible! si o si se hace el t.p. junto con la materia?
    los tp son la materia, son las clases con profesor

trata de elegir horarios que no se superpongan, fijate bien las opciones

si trabajas o vivís lejos presenta certificado que vas a tener prioridad

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

los tp son la materia en si, estas con un profesor y ayudantes, y te dan una explicacion de temas (breve quizas) y despues haces ejer (como puede ser en matematica), o sino vas al laboratorio y haces las experiencias como pasa en quimica general e inorg...

los seminarios son clases en donde un profesor te da la las bases de los temas q veras en los tp y que tendrias q leer en tu casa , no haces nada mas q eso (por ahi algun q otro ejerc pero no vas a ningun laboratorio ni nada de eso)

tp y seminarios son obligatorios!!y los temas q se vean en ellos son los q tendras q rendir en los parciales regulatorios!!!

los teoricos son clases q se dan en general en el aula magna, 3° piso, en donde los profesores (en general los mas importantes y sabios de cada catedra, aunque en algunos casos son un fiasco!!! jeje) explican temas que tenes q saber paar poder dar los promocionales y/o los finales de las materias!! no son obligatorios, siempre hay algunos q sirven y son buenos para ir y otros q no!!

saludos y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por Biker Wolf Ver mensaje
    los tp son la materia en si, estas con un profesor y ayudantes, y te dan una explicacion de temas (breve quizas) y despues haces ejer (como puede ser en matematica), o sino vas al laboratorio y haces las experiencias como pasa en quimica general e inorg...

los seminarios son clases en donde un profesor te da la las bases de los temas q veras en los tp y que tendrias q leer en tu casa , no haces nada mas q eso (por ahi algun q otro ejerc pero no vas a ningun laboratorio ni nada de eso)

tp y seminarios son obligatorios!!y los temas q se vean en ellos son los q tendras q rendir en los parciales regulatorios!!!

los teoricos son clases q se dan en general en el aula magna, 3° piso, en donde los profesores (en general los mas importantes y sabios de cada catedra, aunque en algunos casos son un fiasco!!! jeje) explican temas que tenes q saber paar poder dar los promocionales y/o los finales de las materias!! no son obligatorios, siempre hay algunos q sirven y son buenos para ir y otros q no!!

saludos y suerte!!!
    Gracias ..ahora entendi igual yo no era el q pregunto pero de todas formas no entendia eso de los teoricos ..ahora lo entendi! gracias y otra preg .como me anoto a los teoricos? o solament voy y listo? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Sí, andá con paciencia, xq en muchos puede q no consigas lugar donde sentarte, y termines en el piso (como Guadis q terminó abajo de la gotera del aire acondicionado )
    Después vas viendo q te sirve y q no, yo como trabajo siempre estudio de teóricos ajenos.... jeje...
    Éxitos! Y a no desesperar!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/883169-estudiantes-farmacia-y-bioquimica-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 7716 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB