Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Participa en el tema Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3 en el foro Estudios.
hola que tal. Mi mensaje es para que me den recomendaciones para la cursada de ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola que tal. Mi mensaje es para que me den recomendaciones para la cursada de Organica II. Vi en la pagina de la facu que recomiendan leer recristalizacion y hacer los ejercicios. Y para acidos carboxilicos y derivados de acido igual. Queria saber donde puedo leer recristalizacion(ademas de la guia que dan) y tambien los demas temas. Para acidos tengo el Mc. Murry nose si habra otro mejor.

Gracias y exitos este año!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Podes leer del galagovsky que esta en la biblioteca y se consigue por internet. Yo habia comprado unas fotocopias de un libro "tecnicas experimentales en sintesis organica" o algo asi en el segundo piso, no si seguiran vendiendolas.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Hola.. les cuento yo m anote en el cbc de farmacia .lo curso este año en montes de oca .pero tmb se me ocurrio la idea de hacer bioquimica tambien ...una vez m dijieron q es conveniente hacer primero una y despues la otra.. para ustedes . cual debo hacer primero???
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por Fede Ver mensaje
    Podes leer del galagovsky que esta en la biblioteca y se consigue por internet. Yo habia comprado unas fotocopias de un libro "tecnicas experimentales en sintesis organica" o algo asi en el segundo piso, no si seguiran vendiendolas.

buenas fede, como va??

te hago una pregunta los elementos de laboratorio q piden para org 2 los necesitas para el primer tp (es decir ya para la 1° semana) o en la 1° semana no se hace nada y no se usan????
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

holaaa
    che todos estan contentos con los horarios q les tocaron???? a la mayoria q conozoc le mandaron cualquiera como a mii
    si alguien quiere cambiar avisen, tengo
    org 2: com 8 (miercoles y viernes 14-18)
    analitica: com 3 (mericoles 18.30-22.30)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por Fede Ver mensaje

Aca encontre el libro para el que lo quiera descargar.
    http://www.gigasize.com/get.php?d=gns43hzgmfb

Originalmente publicado por Biker Wolf Ver mensaje
    buenas fede, como va??

te hago una pregunta los elementos de laboratorio q piden para org 2 los necesitas para el primer tp (es decir ya para la 1° semana) o en la 1° semana no se hace nada y no se usan????
    Me uno a esta pregunta. Tambien quiero saber que cosas son realmente necesarias. Porque me habian dicho que algunas no son obligatorias
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola! cambio:

- comision 8 de Organica II por comision 1 o 4
    - comision 3 de Analitica por comision 4 o 7

mail: agusfieiras@gmail.com / agushiss@gmail.com
    gracias!
    Agustina
    Editado por agushis - 06.03.2009 10:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por kingraolita Ver mensaje
    Aca encontre el libro para el que lo quiera descargar.
    http://www.gigasize.com/get.php?d=gns43hzgmfb

Me uno a esta pregunta. Tambien quiero saber que cosas son realmente necesarias. Porque me habian dicho que algunas no son obligatorias
    Si no me falla creo que el primer tp que tuve fue destilacion y ahi necesitas el balon, por lo menos. El resto de las cosas, tijera es util llevar porque vas a tener que recortar el papel de filtro mil veces, alcohol tambien para lavarte el balon y esas cosas. Vas a usar mucho el mechero asi que encendedor tambien. No son cosas obligatorias pero en gral hay una por mesada y tardas mil años en conseguir una prestada y poder hacer el tp.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Hola.. les cuento yo m anote en el cbc de farmacia .lo curso este año en montes de oca .pero tmb se me ocurrio la idea de hacer bioquimica tambien ...una vez m dijieron q es conveniente hacer primero una y despues la otra.. para ustedes . cual debo hacer primero???
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por leguik Ver mensaje
    eso lo vas viendo, cuando termines el ciclo común (3er año de la carrera) ahí tenés que optar por alguna de las dos carreras

no te apures, disfruta el cbc

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/883169-estudiantes-farmacia-y-bioquimica-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 7716 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB