Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
Hola, q desastre los horarios!!!! es de mala gente!!!
tengo org II = 08 (miercoles y viernes 14-18)
fisio 09(mi jue 1830-2130)
analitica 04(juves 930-13-30)
cambio sobre todo analitica por com 07 o 01 y org por com 1
gracias
gime
Primate
hay muchas gracias chicos!! bendito foro!!! me siento muuuuuuuuuuyyy perdida, menos mal que tengo sus consejos!!! ghracias de nuevo!!!
hijo de tigre
buenas gente!!!!!!!!

ALGUIEN QUIERE CAMBIAR DE COMISION EN ANALITICA TENGO LA 08 Y QUISIERA LA 05 SI A ALGUIEN LE SIRVE POR FABOR MANDEME UN MENSAJE PRIVADO!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS
Monito
hola!espero q t haya ido bien en biofisica.yo tambien rendí biologia q era la ultima y aprobé y el viernes me fui a inscribir.me dijeron q el nº d registro me lo daban el miércoles,seguro a vos tambien.no sabes si se puede ir d oyente o cualquiera q sepa.ah,gracias a las preguntas q les hicist a la gente d acá. ahora entiendo algo.saludos a todos los students d farmacia y bioquimica.

***NOEBEL***
Primate
Originalmente publicado por noebel Ver mensaje
hola!espero q t haya ido bien en biofisica.yo tambien rendí biologia q era la ultima y aprobé y el viernes me fui a inscribir.me dijeron q el nº d registro me lo daban el miércoles,seguro a vos tambien.no sabes si se puede ir d oyente o cualquiera q sepa.ah,gracias a las preguntas q les hicist a la gente d acá. Ahora entiendo algo.saludos a todos los students d farmacia y bioquimica.

***noebel***
felicidades!!! Y de nanda!! Si estoy re contenta tambien aprobe. Ahora el tema de la inscripcion tmb me esta volviendo loca, yo voy mañana a inscribirme y no tengo idea que hacer con las materias, todavia ni se que me va a tocar y los horarios son horribles, se interponen todos. Asi que ya somos dos las deseperadas y seguro hay muchos mas igual que nosotras.
Yo igual me tiro el lance y me meto de oyente en alguna de las tres materias que se esten dando, asi no pierdo una clase, total nada es al divino cuete, todo sirve!!
Saludos y que tengas un buen comienzo!!
Monito
<gracias!felicidades a vos tambien!si,la verdad q yo tambien estpi re loca ya,los horarios q quedaron son horribles,encima a los pacticos no puedo ir porque recien el miércoles me dan el nº d registro para inscribirme en las materias.igual voi a ir a los teoricos,hoi voi al teorico d quimica a ver cmo es y d paso me compro algunos apuntes.bueno,suerte con eso y hasta capaz cursamos juntas con los horarios q quedan.CHAUSSS

***NOEBEL***
Monito
hola, alguien sabe si me cambiaran los horarios si llevo un certificado de trabajo hoy o mañana?? o dicen q a estas alturas ya no sirve de nada?

gracias
Colgado de la Palmera
Holaa a todos!!! soy nueva en el foro.. les cuento estoy por empezar a cursar este cuatri organica 2 y Fisio.. como muchos maliisimos los horarios que me tocaron
si a alguien le interesa cambio comision 1 de Fisio por 8! cualquier cosa avisen!!
Exitos para todos!!
Chimpancé
Originalmente publicado por gimenagomez Ver mensaje
hola, alguien sabe si me cambiaran los horarios si llevo un certificado de trabajo hoy o mañana?? o dicen q a estas alturas ya no sirve de nada?

gracias
Yo te recomiendo que lleves el certificado de trabajo directamente a la cátedra de la materia cuando vayas a "llorar" por el cambio de horario, de esta manera podés justificar tu intención de cambio de comisión

saludos
Monito
Hola a todos... por si no se enteraron, hay una nueva página con finales.
www.finalesffyb.es.tl

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/883169-estudiantes-farmacia-y-bioquimica-parte-3-a.html
Publicado por Para Type Fecha
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 23.03.2009 23:25 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Estudiantes de Farmacia UBA Biker Wolf Estudios 168 02.11.2009 14:24 hs.
Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 2 Lukillas Estudios 538 16.01.2009 15:39 hs.
Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? Anita Estudios 519 22.03.2008 17:08 hs.
Deptos para estudiantes mandril Discusiones Generales 9 04.10.2006 22:36 hs.
Estudiantes esxtranjeros mandril Discusiones Generales 19 01.04.2002 22:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}