Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Participa en el tema Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3 en el foro Estudios.
Hola, q desastre los horarios!!!! es de mala gente!!! tengo org II = 08 (miercoles ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Hola, q desastre los horarios!!!! es de mala gente!!!
    tengo org II = 08 (miercoles y viernes 14-18)
    fisio 09(mi jue 1830-2130)
    analitica 04(juves 930-13-30)
    cambio sobre todo analitica por com 07 o 01 y org por com 1
    gracias
    gime
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hay muchas gracias chicos!! bendito foro!!! me siento muuuuuuuuuuyyy perdida, menos mal que tengo sus consejos!!! ghracias de nuevo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

buenas gente!!!!!!!!

ALGUIEN QUIERE CAMBIAR DE COMISION EN ANALITICA TENGO LA 08 Y QUISIERA LA 05 SI A ALGUIEN LE SIRVE POR FABOR MANDEME UN MENSAJE PRIVADO!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola!espero q t haya ido bien en biofisica.yo tambien rendí biologia q era la ultima y aprobé y el viernes me fui a inscribir.me dijeron q el nº d registro me lo daban el miércoles,seguro a vos tambien.no sabes si se puede ir d oyente o cualquiera q sepa.ah,gracias a las preguntas q les hicist a la gente d acá. ahora entiendo algo.saludos a todos los students d farmacia y bioquimica.

***NOEBEL***
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por noebel Ver mensaje
    hola!espero q t haya ido bien en biofisica.yo tambien rendí biologia q era la ultima y aprobé y el viernes me fui a inscribir.me dijeron q el nº d registro me lo daban el miércoles,seguro a vos tambien.no sabes si se puede ir d oyente o cualquiera q sepa.ah,gracias a las preguntas q les hicist a la gente d acá. Ahora entiendo algo.saludos a todos los students d farmacia y bioquimica.

***noebel***
    felicidades!!! Y de nanda!! Si estoy re contenta tambien aprobe. Ahora el tema de la inscripcion tmb me esta volviendo loca, yo voy mañana a inscribirme y no tengo idea que hacer con las materias, todavia ni se que me va a tocar y los horarios son horribles, se interponen todos. Asi que ya somos dos las deseperadas y seguro hay muchos mas igual que nosotras.
    Yo igual me tiro el lance y me meto de oyente en alguna de las tres materias que se esten dando, asi no pierdo una clase, total nada es al divino cuete, todo sirve!!
    Saludos y que tengas un buen comienzo!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

<gracias!felicidades a vos tambien!si,la verdad q yo tambien estpi re loca ya,los horarios q quedaron son horribles,encima a los pacticos no puedo ir porque recien el miércoles me dan el nº d registro para inscribirme en las materias.igual voi a ir a los teoricos,hoi voi al teorico d quimica a ver cmo es y d paso me compro algunos apuntes.bueno,suerte con eso y hasta capaz cursamos juntas con los horarios q quedan.CHAUSSS

***NOEBEL***
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola, alguien sabe si me cambiaran los horarios si llevo un certificado de trabajo hoy o mañana?? o dicen q a estas alturas ya no sirve de nada?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Holaa a todos!!! soy nueva en el foro.. les cuento estoy por empezar a cursar este cuatri organica 2 y Fisio.. como muchos maliisimos los horarios que me tocaron
    si a alguien le interesa cambio comision 1 de Fisio por 8! cualquier cosa avisen!!
    Exitos para todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por gimenagomez Ver mensaje
    hola, alguien sabe si me cambiaran los horarios si llevo un certificado de trabajo hoy o mañana?? o dicen q a estas alturas ya no sirve de nada?

gracias
    Yo te recomiendo que lleves el certificado de trabajo directamente a la cátedra de la materia cuando vayas a "llorar" por el cambio de horario, de esta manera podés justificar tu intención de cambio de comisión

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Hola a todos... por si no se enteraron, hay una nueva página con finales.
    www.finalesffyb.es.tl
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/883169-estudiantes-farmacia-y-bioquimica-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 7712 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB