Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Participa en el tema Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3 en el foro Estudios.
hola!hoi me inscribi a las materia para primer año de farmacia fuera d termino,y cmo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola!hoi me inscribi a las materia para primer año de farmacia fuera d termino,y cmo q no pedian varias opciones,o sea le puse la comiciones a las tres materias,terminé y listo.alguien sabe algo?x ahi es xque me inscribi mas tarde q me piden una sola opcion,bue si alguien sabe,la ayuda es bienvenida.

***NOEBEL***
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por noebel Ver mensaje
    hola!hoi me inscribi a las materia para primer año de farmacia fuera d termino,y cmo q no pedian varias opciones,o sea le puse la comiciones a las tres materias,terminé y listo.alguien sabe algo?x ahi es xque me inscribi mas tarde q me piden una sola opcion,bue si alguien sabe,la ayuda es bienvenida.

***NOEBEL***
    Noebel si te inscribiste por internet fuera de termino y te aparece para poner una sola opcion por materia, es porque solo te da opciones de comisiones que todavia tengan lugar(cupo). Entonces al elegir cada comision se te asigna automaticamente. Esto lo podes corroborar en la parte de resultados de inscripcion a materias en el siguiente link:
    http://www.ffyb.uba.ar/GXPSITES/hgxp...MNU;E;4;5;MNU;,

Un saludo y exitos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola kigraolita!gracias x contestar,llamé x tel y me dijeron eso.de todas formas gracias.me dijeron q puedo ir a las clases,pero voi a ver xque supuestamente si no estas en la lista no podes hacer el tp,y cmo recién me inscribí hoi no creo q esté,igual voi a llevar el comprobante.
    bueno,graciass.chauu

***NOEBEL***
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola!yo d nuevo,toy re fanática del foro.al final estoi en estas comisiones:
    química-comisión 9
    matemática-comisión 3
    anatomía-comisión 3
    avisen si están,capaz q nos vemos x ahi.sigan estudiando mucho.
    nos vemosss

***NOEBEL***
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por noebel Ver mensaje
    hola!yo d nuevo,toy re fanática del foro.al final estoi en estas comisiones:
    química-comisión 9
    matemática-comisión 3
    anatomía-comisión 3
    avisen si están,capaz q nos vemos x ahi.sigan estudiando mucho.
    nos vemosss

***NOEBEL***
    hola Noebel, ya que cursas anato los lunes, ¿podrías postear los parcialitos que te van tomando?
    Así tengo una idea de cómo son y qué toman, yo curso los jueves

gracias!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por Guaaaadis Ver mensaje
    chicos les dejo un link de un foro nuevo (nuevo nuevo, tiene 20 usuarios recien) que es todo de alumnos de ffyb
    http://ffyb.foroactivo.net/

saludos!
    y me olvide de www.mancia.org/foro/farmacia-bioquimica

Originalmente publicado por TeLi_Goo Ver mensaje
    Yo nada! Tengo q rendir finales antes!
    Vos a q te anotaste al final??
    tarde pero seguro :P analitica, fisio y organica II, pero debo 3 finales y empiezo a laburar otra vez, asi que me parece que dejo fisio

Originalmente publicado por Blanquiña Ver mensaje
    hola Noebel, ya que cursas anato los lunes, ¿podrías postear los parcialitos que te van tomando?
    Así tengo una idea de cómo son y qué toman, yo curso los jueves

gracias!

saludos
    te dejo mis parcialitos del año pasado: (en spoiler porque queda re largo sino)
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

gracias por los parcialitos guaaadis
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

en ningun lado estan los tps hechos de analitica?? para darme una idea lo q vamos viendo?!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola chicos!!!! yo empece primer año de farmacia, y la verdad que las clases en la facultad son mas para quitarse dudas que para aprender, por lo menos lo veo en los teoricos. alguno no podria recomendarme un buen libro (completo) y economico de ``anatomia y citologia´´, y`` quimica organica´´! muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola yo estoy en el cbc d farmacia ..y tngo una pregunta..siempre escuche hablar d una libreta y todo eso ..alguien m puede decir como saco la libreta? gracias si tienen algun consejo para hacer algunos tramites van a ser bienvenidos! gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/883169-estudiantes-farmacia-y-bioquimica-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 7710 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB