Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Participa en el tema Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3 en el foro Estudios.
hola.para los q esten en quimica gral. inorganica q tienen q hacer el primer Tp ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola.para los q esten en quimica gral. inorganica q tienen q hacer el primer Tp la semana q viene estaria bueno hacer una reunion para hacer el tp asi complementamos entre todos.yo ya hice el mio pero no se si esta bien,x eso si alguien se quiere reunir q avise.
    ahh,leguik d que libreta hablas d la del cbc o la de la carrera?la dl cbc t la dan despues d q empezas,tendrías q ir a averiguar al dpto d alumnos d tu facu,y la libreta d la carrera es cuando empezas la carrera,aunque tambien no t la dan enseguida.espero q t sirva la info.

***NOEBEL***
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por lamelipodio Ver mensaje
    hola chicos!!!! yo empece primer año de farmacia, y la verdad que las clases en la facultad son mas para quitarse dudas que para aprender, por lo menos lo veo en los teoricos. alguno no podria recomendarme un buen libro (completo) y economico de ``anatomia y citologia´´, y`` quimica organica´´! muchas gracias!!!
    Ross o Geneser para anatomía

Mcmurry para orgánica
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

ah gracias NOEBEL ! yo m referia a la del cbc pero bueno nunca esta de mas saber estas cosas d la carrera
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola... empece el primer año de bioquimica y ya estoy luchando con quimica general... tengo un par de dudas y nose de donde sacarlas... alguien sabe si se venden los ejercicios resueltos... o algun apunte q me pueda ayudar?
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por tamyta_arb Ver mensaje
    hola... empece el primer año de bioquimica y ya estoy luchando con quimica general... tengo un par de dudas y nose de donde sacarlas... alguien sabe si se venden los ejercicios resueltos... o algun apunte q me pueda ayudar?
    hola!en q comision estas?no se si venden los ejercicios resueltos,pero deberias preguntarles tus dudas a tu profes,en mi comision q es la 9 son re buena onda y se quedan mas tiempo para los q tienen dudas,y eso q voi a la noche.y si no reunite con tus compañeros,asi se ayudan entre todos q es mas facil.bueno,suerte con eso y estudia mucho.

***NOEBEL***
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por tamyta_arb Ver mensaje
    Los resueltos los vendían en la entrada de la facultad, pero eran malos, no te los recomiendo.
    Hacele caso a NOEBEL, trata de juntarte con tus compañeros, y preguntale a los profes que están para enseñar, corregir y sacar dudas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por leguik Ver mensaje
    estoy en la misma q vos KRIMAX jajaj ..tngo un poco d miedito ahora jaaj donde cursas .. yo acabo d abrir un foro .. para el cbc ... se llama cbc 2009
    Che te digo yo curso en la sede de avellaneda y vos??
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

en montes d oca :S ..y bueno por lo menos nos vemos en el 2010 en ffyb en q carrera estas?? yo en farmacia
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

mil gracias blanquina!!!
    noebel, me dieron los horarios y uno peor que otro, se me superpone anatomia cn el practico de matematica.. un desastre!! la veo dificil de quedarme despues a estudiar, tengo unos horarios muy incomodos y para colmo trabajo. espero que organicen un lindo grupo! gracias igual!! saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

gracias... por todo.. estoy tratando de seguir sus consejos.. aparte me voy a tomar las cosas con mas calma.. no hace bien ponerse histerica.. jaja...
    beshos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/883169-estudiantes-farmacia-y-bioquimica-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 7716 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB