#90 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
Originalmente publicado por
Blanquiña
mmm... vos serías feliz siendo arquitecto? quizás juntarías guita con pala pero odiarías hacer edificios. Algunos tienen la suerte de gustarle carreras que no son muy complicadas
en donde estudiaste? UBA?
Tal vez vos tenías otras expectativas al momento de recibirte, y sentis que todo el esfuerzo fue en vano.
Pero ahora, con tu laboratorio ¿No sos feliz?
Saludos
Hola Blanquiña. NO estudie en la UBA estude en la UNC, Lo de arquitectura fue un ejemplo no me gusta arquitectura...
Lo que dije es para todos aquellos indecisos que se les puede haber cruzado por la cabeza el poder estudiar bioquimica.
Te voy a contar algo , no se cual es tu profesión, pero tenes toda la pinta de ser psicologa, Corregime si me equivoco, sino es asi y sos bioquimica sabes muy bien lo que es hacer guardias y lo que es no dormir semanas o dormir horas por la noche y los fines de semana enteros mientras otros estan de joda y al otro dia seguir como un burro trabajando con sueño, laburando con material biologico ( HIV, HCV, HBV). Y tener un sueldo miserable.
Que si soy feliz por supuesto que soy feliz pero no vivo de un sueldo fijo. Tengo compañeros que viven de un sueldo fijo tienen hijos y no pueden comprar ni un autito para moverse , con un sueldo de 2000 mas guardias no se puede vivir, y son "profecionales".
Y si hay alguien que tenga alguna duda que me la haga llegar no tengo ningún problema en aclararle todo el post facultad que es muy diferente que lo que se cree.
Una ves un profe de mi facu nos dijo que estabamos locos en seguir esta carrera , Que si podiamos nos cambiemos que era por nuestro futuro ( en ese momento se quería poner a nustra facultad como anexo de medicina y nosotros estabamos en contra), Y yo penzaba que este profe era un resentido que no queria gente en la facu por que eramos futuros competidores....
Un saludo grande