Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Participa en el tema Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3 en el foro Estudios.
Holaaaa yo soy estudiante de bioquimica de la kennedy sinceramente el programa es igual al ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Holaaaa yo soy estudiante de bioquimica de la kennedy sinceramente el programa es igual al de la uba y lo digo por conocimiento de causa, salvo q en la kennedy sos una persona y no un numerito de por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por chermical Ver mensaje
    Holaaaa yo soy estudiante de bioquimica de la kennedy sinceramente el programa es igual al de la uba y lo digo por conocimiento de causa, salvo q en la kennedy sos una persona y no un numerito de por ahi
    Me parece que este espacio no es para desprestigiar a ninguna de las dos universidades, y sinceramente me parece que tu comentario estuvo de mas. Yo soy alumno de la uba y estoy orgulloso de serlo. Me parece que no podes comparar la cantidad de alumnos que tiene la universidad kennedy con los que tiene la uba y me parece que ahi esta la diferencia que tambien marcas vos cuando decis "salvo q en la kennedy sos una persona y no un numerito de por ahi". Aca estamos para ayudarnos entre nosotros no importa de que universidad seamos.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Mmm te parecio q mi comentario estuvo de mas?? Disculpame, pero me parece que no entendiste el mensaje... ademas... miento cuando digo q en la UBA sos un numero? Hasta vos mismo me estas dando la razon... por ende te contradecis cuando decis q hablo de desprestigio, pero finalmente aceptas la diferencia q marco... yo no desprestiguie ninguna facultad.... es mas creo q quien estudia en una facultad no es digno de ser desprestigiado ni la facultad, ni la carrera, ni nada. En todo caso, indirectamente me estas desprestigiando MI facultad cuando haces la comparacion de cantidad de alumnos, OBVIAMENTE la UBA debe tener mas alumnos y se que es asi, por favor es mas q obvio, si es la facultad mas grande del pais... y encima es gratuita, Simplemente a MI me gusta q me traten como lo que soy, una persona, que los profesores se acerquen a mi banco y me corrijan, me escuchen cuando tengo un problema que de echo tuve y muy jodidos o no puedo asistir a alguna clase o laboratorio, , y encima que la asistencia de los profesores sea completa.
    YO opine y creo q no me podes decir q mi comentario estuvo de mas, acaso esto no es foro de opiniones??? ja!

Felicitaciones por tu orgullo... yo tmb estoy orgullosa de ser alumna de la
    Universidad John F.Kennedy
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Bueno, primero que todo le doy la bienvenida a chermical.

Segundo, te comento chermical que tu comentario da para que "salten" en el foro, más aún cuando la mayoría de los que participamos en este espacio somos estudiantes de la UBA. A mí particularmente no me molestó, estoy acostumbrada a leer ese tipo de comentarios por todo psicofxp. Ahora bien, si hay ganas de armar una discusión sobre las dos Universidades, abrimos un tema "UBA vs Kennedy" y listo.

Les pido que sigamos conservando este espacio para aclarar dudas sobre las distintas inquietudes que van surgiendo a lo largo del trayecto académico, esa fue la intención de anita al crear este tema hace ya varios años.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Bueno la verdad que coincido con vos, gracias por darme la bienvenida y sinceramente me parece que esta bueno que acepten la opiniones de todos... Yo no quise armar una discusion ni mucho menos, al contrario, simplemente hable de mi facultad, que sean la mayoria de la UBA es otra cosa y no tengo nada contra esa facultad, me parece excelente. Lo que remarque antes y lo vuelvo a remarcar ahora es simplemente que me gusta que me traten como una persona que es lo q veo en mi facultad, OJO no meto a todos los de la UBA en la misma bolsa, hablo por la experiencia q tuve en esa facultad y la de mis hermanos y amigos.. nada mas.
    Me parece perfecto que la intencion sea aclarar dudas es mas mañana rindo Quimica espero q me vaya bien
    BesO y gracias x la bienvenida
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

hola...que tal...bueno miren yo...soy estudiante..de tecnico en laboratorio con especialidad en analisis clinicos...y no se si entraria en este foro o no..pero lo q quiero consultar no tiene nada q ver con mi carrera actual...
    solo pretendo contar q hace dos años antes de venirme a estudiar...esta carrera a una ciudad sercana a la mia...mi deseo..era estudiar farmacia o bioquimica en bs as...en la uba, es mas...me anote al cbc...y estuve a punto de empezar el 26 de marzo del 2008 ...pero...por las dudas me habia anotado en este instituto q hoy estudio..y empece el 5 de marzo...aqui y aqui me quede...asi q ahora estoy en 2do año...y aunq no es lo q soñe ..no me arrepiento...porq mis planes tmb van mas alla de esto...me gsutaria terminar esta tecnicatura..para irme a bs as ..a estudiar...farmacia o bioquimica..y lo q me gustaria saber es si...se me hara muy dificil..conseguir trabajo alla con este titulo q voy a obtenet ahora aca...? y si se me hara posible trabajar y estudiar una de estas carreras al mismo tiempo?....ustedes que opinan?...
    desde ya muchas gracias...disculpen si ...mi tema queda medio colgado..pero no sabia en q foro hacer estas preguntas..
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por M.a.g Ver mensaje
    hola...que tal...bueno miren yo...soy estudiante..de tecnico en laboratorio con especialidad en analisis clinicos...y no se si entraria en este foro o no..pero lo q quiero consultar no tiene nada q ver con mi carrera actual...
    solo pretendo contar q hace dos años antes de venirme a estudiar...esta carrera a una ciudad sercana a la mia...mi deseo..era estudiar farmacia o bioquimica en bs as...en la uba, es mas...me anote al cbc...y estuve a punto de empezar el 26 de marzo del 2008 ...pero...por las dudas me habia anotado en este instituto q hoy estudio..y empece el 5 de marzo...aqui y aqui me quede...asi q ahora estoy en 2do año...y aunq no es lo q soñe ..no me arrepiento...porq mis planes tmb van mas alla de esto...me gsutaria terminar esta tecnicatura..para irme a bs as ..a estudiar...farmacia o bioquimica..y lo q me gustaria saber es si...se me hara muy dificil..conseguir trabajo alla con este titulo q voy a obtenet ahora aca...? y si se me hara posible trabajar y estudiar una de estas carreras al mismo tiempo?....ustedes que opinan?...
    desde ya muchas gracias...disculpen si ...mi tema queda medio colgado..pero no sabia en q foro hacer estas preguntas..

Hola.. mira te soy sincera, la mayoria de mis compañeros son tecnicos de laboratorio, o tecnicos quimicos y sinceramente ese titulo no t sirve mucho!!... te lo digo con sinceridad, yo ese titulo no lo tengo, yo estuido Bioquimica estoy en 2do año, y te digo porq los escucho a ellos q dicen q ese titulo no les sirve de mucho, conseguir trabajo, conseguiras, no creo q sea el mas rentable... ademas te consumen mucho! Averigua y fijate q t conviene!"
    besos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Esto es para todos aquellos que quieren estudiar bioquimica....
    si lo estan haciendo estas chupados. me comi 6 años de estudio mas otro de laburar gratis.
    No te creas que se los digo de fracasado todo lo contrario despues de 5 años de terminar la carrera soy dueño de un laboratorio y no es que me lo pusieron mis viejos nada que ver , me tube que poner a laburar como un esclavo, con guiardias y no poder hacer especialidad por que no tenia un mango partido por la mitad.
    Lo que les digo es por que no van a disfrutar nada la facu por que los profesores son todos unos virgos fracasados. y te hacen la vida imposible ( teniamos parciales el dia del estudiante!!! la unica facultad.), Terminas y tenes que remar como un loco. mientras que tu amigo que hizo arquitectura que se rasco las pelotas toda la carrerra y tenia las minitas compañeras de joda todo los dias... La esta juntando a palas con el boom de la contruccion.
    En resumen la facultad de bioquimica tendria que cerrar y prenderse de la de medicina y ser una especialidad de la medicina como en todos los lugares del mundo.
    Aaaa me olvidaba el titulo te dan, te lo perdes en el hoyo si queres salir del pais. les comento esta carrera no existe en ningun pais desarrolado...........
    saludos martin
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por martinvm Ver mensaje
    Esto es para todos aquellos que quieren estudiar bioquimica....
    si lo estan haciendo estas chupados. me comi 6 años de estudio mas otro de laburar gratis.
    No te creas que se los digo de fracasado todo lo contrario despues de 5 años de terminar la carrera soy dueño de un laboratorio y no es que me lo pusieron mis viejos nada que ver , me tube que poner a laburar como un esclavo, con guiardias y no poder hacer especialidad por que no tenia un mango partido por la mitad.
    Lo que les digo es por que no van a disfrutar nada la facu por que los profesores son todos unos virgos fracasados. y te hacen la vida imposible ( teniamos parciales el dia del estudiante!!! la unica facultad.), Terminas y tenes que remar como un loco. mientras que tu amigo que hizo arquitectura que se rasco las pelotas toda la carrerra y tenia las minitas compañeras de joda todo los dias... La esta juntando a palas con el boom de la contruccion.
    En resumen la facultad de bioquimica tendria que cerrar y prenderse de la de medicina y ser una especialidad de la medicina como en todos los lugares del mundo.
    Aaaa me olvidaba el titulo te dan, te lo perdes en el hoyo si queres salir del pais. les comento esta carrera no existe en ningun pais desarrolado...........
    saludos martin
    mmm... vos serías feliz siendo arquitecto? quizás juntarías guita con pala pero odiarías hacer edificios. Algunos tienen la suerte de gustarle carreras que no son muy complicadas

en donde estudiaste? UBA?

Tal vez vos tenías otras expectativas al momento de recibirte, y sentis que todo el esfuerzo fue en vano.

Pero ahora, con tu laboratorio ¿No sos feliz?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Donde estan los estudiantes de Farmacia y Bioquimica???? - PARTE 3

Originalmente publicado por Blanquiña Ver mensaje
    mmm... vos serías feliz siendo arquitecto? quizás juntarías guita con pala pero odiarías hacer edificios. Algunos tienen la suerte de gustarle carreras que no son muy complicadas

en donde estudiaste? UBA?

Tal vez vos tenías otras expectativas al momento de recibirte, y sentis que todo el esfuerzo fue en vano.

Pero ahora, con tu laboratorio ¿No sos feliz?

Saludos
    Hola Blanquiña. NO estudie en la UBA estude en la UNC, Lo de arquitectura fue un ejemplo no me gusta arquitectura...
    Lo que dije es para todos aquellos indecisos que se les puede haber cruzado por la cabeza el poder estudiar bioquimica.
    Te voy a contar algo , no se cual es tu profesión, pero tenes toda la pinta de ser psicologa, Corregime si me equivoco, sino es asi y sos bioquimica sabes muy bien lo que es hacer guardias y lo que es no dormir semanas o dormir horas por la noche y los fines de semana enteros mientras otros estan de joda y al otro dia seguir como un burro trabajando con sueño, laburando con material biologico ( HIV, HCV, HBV). Y tener un sueldo miserable.
    Que si soy feliz por supuesto que soy feliz pero no vivo de un sueldo fijo. Tengo compañeros que viven de un sueldo fijo tienen hijos y no pueden comprar ni un autito para moverse , con un sueldo de 2000 mas guardias no se puede vivir, y son "profecionales".
    Y si hay alguien que tenga alguna duda que me la haga llegar no tengo ningún problema en aclararle todo el post facultad que es muy diferente que lo que se cree.
    Una ves un profe de mi facu nos dijo que estabamos locos en seguir esta carrera , Que si podiamos nos cambiemos que era por nuestro futuro ( en ese momento se quería poner a nustra facultad como anexo de medicina y nosotros estabamos en contra), Y yo penzaba que este profe era un resentido que no queria gente en la facu por que eramos futuros competidores....

Un saludo grande
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/883169-estudiantes-farmacia-y-bioquimica-parte-3-a.html

Estadísticas del tema
  • 108 RESPUESTAS
  • 7721 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB