Inscripcion nutricion uba
-
Hola, algun alumno de nutricion de la Uba que sepa cuando es la inscripcion al 1º año de la carrera? Y si sabe si me puedo anotar directamente en febrero o marzo o tenia que haberme preinscripto en octubre o noviembre......pasa que me decidi ahora a cursar esta carrera....muchas gracias!!!!!!
-
Mirá, mi novia se anotó el año pasado y más o menos, lo que me contó ella es que ahora en febrero te podés inscribir para hacer el UBA XXI, pero tenés que esperar a la siguiente inscripción; alguien te va a saber decir mejor, acá hay muchos que van a la UBA.
-
Depende de si hiciste el CBC o no. Si no lo hiciste la inscripción ya pasó, pero podés anotarte ahora en febrero a UBA 21, podés hacer 3 materias, hay 2 que corresponden al primer cuatri sí o sí que son Matemática y Química porque son correlativas de las siguientes, después podés elegir entre Sociedad y Pensamiento. Si aprobás en julio o agosto hay una fecha para que los que dan materias por UBA 21 puedan seguir cursando en el 2do cuatri las materias restantes.
Si ya diste el CBC te podés anotar ahora por Internet, la inscripción termina el 8 de marzo. Saludos.