Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

Participa en el tema Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿ en el foro Estudios.
Sean sinceros con la respuesta, gracias....

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

Votantes: 71

94.37%

(67 votos)

No

5.63%

(4 votos)

Votantes: 71. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿
    Sean sinceros con la respuesta, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

Voté que sí porque creo que si uno se pone las pilas se puede. Yo estudio bibliotecología en la UBA y soy una de las alumnas más jovenes (tengho 23 años y estoy en segundo año), hay mucha gente grande.

Se hace más difícil cuando uno tiene un trabajo y más responsabilidades, pero creo que es posible, es cuestión de organizarse. También depende de la carrera que uno quiera hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

Yo puse que sí porque incluso creo que la gente de esa edad está más determinada al estudio que un chico/a que salió recién del colegio y todavía está viendo que corno estudiar. Yo estoy todavía en el CBC para traductora (me metí el año pasado) y estoy más convencida de estudiar ahora que cuando salí del cole y me metí en derecho (ya se, van a pensar que es lo mismo, pero nooooo!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

Yo si...de hecho me inscribi a Relaciones del Trabajo y tengo 28...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

Definitivamente sí, y apoyo a la gente que lo hace... Tenés toda la vida para ejercer!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

y habría que ver tu estado civil (si tenes una mujer o algún hijo que mantener) y demás cosas...

pero todo pasa por el convencimiento que tengas y la fuerza que le pongas, siempre que uno esta convencido se hace tiempo para todo...

Si estas soltero y sin nadie que mantener, dale con todo nomás...(la edad no es un obstaculo)

y si estas juntado o con una flia a quien mantener, ahí si tendrías que replantearte varias cosas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

Vote que sí porque considero que la edad no es un impedimento para estudiar lo que te gusta, además tenés muchos años para ejercer esa profesión y que mejor que estudiar lo que te gusta para luego trabajar de lo que realmente te gusta hacer. No es nada lindo trabajar en algo que no te gusta.

Me parece que el tema de la edad es más bien una excusa, no te hagas problema por eso y no tengas miedo a fracasar.

Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

me inscribi a los 25 en ingenieria
    -----Agregado el 28/1/2009 a las 07 : 11 : 30-----
    hay mucha gente de 25 o mas que se anota en la facultad, sobre todo en la UBA
    me parece que una persona de esa edad es mas probable que sepa lo que quiere
    por lo que yo veo, la mayoria de los que empiezan en la facultad ni bien terminan el secundario, se cambian de carrera mil veces y pierden mucho tiempo
    se hace mas dificil la carrera y tambien mas larga trabajando, pero se puede!
    Editado por brendawanda - 28.01.2009 18:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

obviamente que cada uno sabe cuando logra adquirir un cierto grado de madurez....

pero el 90 % de los estudiantes que ingresan en una facultad ni bien terminan el secundario, no estan preparado psicologicamente para afrontar un estudio terciario (y ni hablar de los contenidos que adquirieron)

el 10 % restante recién en 2do o 3er año de facultad se dan cuenta de "porque están ahí"

muchas veces la presión de los padres o el mismo temor a "no ser nadie" el día de mañana lleva que los pibes se pongan a estudiar ni bien terminan el secundario...

me parece que la edad de la que hablas es una linda edad, a mí todavía me falta, pero calculo que cuando llegue a esa edad estaré lo suficientemente capacitado para emprender nuevos desafios!!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Empezarías una carrera universitaria de 4-5 años teniendo 25-26 años?¿

Aquí tienen otro voto afirmativo. Mi resumen justificativo.. Venía del rubro técnico, muy dichoso laboralmente, me alejé e inicié una carrera diferente a mi gusto pero poco práctica en el mercado y hoy día, sumado a que no debo presentar un perfil superproactivo e hipócr... Digo, hipercomunicativosocial, no consigo un joraca.. A la edad que mencionan pretendo reiniciarme en aquél rumbo perdido, siempre acompañando del camino laboral que logre sembrar.

A propósito... Me da gusto leer tantos comentarios optimistas. Seguramente en el sentido competitivo innegable en todo ser humano me sienta "acompañado", pero también alegra ver "paisanos" viviendo a un ritmo sano y humano en lugar del acelerado y extenuante esclavismo que representa el sistema actual... Para a fin de cuentas, a menos que desde un principio hayas contado con un respaldo suficiente, termines relativamente con "monedas" en tus manos que deberás derrochar en kinesiólogos y masajistas esotéricos para aliviar un poco la ciática que perturbará tu anochecer.... Ja perdón, un poco extremista, mejor me pongo a laburar.
    Editado por Vagamente - 29.01.2009 01:01 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1832 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB