Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 4rta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 4rta. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por x_bEluZiitA_x...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Abogacía UBA | 4rta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por x_bEluZiitA_x Ver mensaje
    che a ver si alguien me saca la duda
    la ultima fecha de inscripcion es el 27 de febrero (si si antes de que terminen los examenes del cbc)
    la cosa que tengo para rendir Ipc el lunes 2. el otro dia fui a estudiantiles y me dijeron que si aprobaba que fuera, podia ser que me anotaran =. es asi¿? tengo alguna posibilidad¿? gracias
    Buenas,

El año pasado di la última libre del cebecé el 5 de marzo, fui ese mismo día y me anotaron. Lo único solo podés elegir turno: mañana, tarde o noche... ellos te eligen las materias, cátedras/comisiones y el rango horario.

Acordate de llevar toda la documentación que piden.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola gente, les hago una consulta alguien sabe bien como es el tema de las inscripciones condicionales? Porque me anote ya en 2 oportunidades y me las toman como "observada"
    Alguno sabe como es que funciona ese sistema. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola!
    Me salio DALLA VIA ARAYA CONSTITUCIONAL!
    Algun compañero? Alguna recomendacion? Que libro usan?
    Muchas gracias!!!!!!
    Editado por sabrix - 27.02.2009 01:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por Michael Ver mensaje
    Buenas,

El año pasado di la última libre del cebecé el 5 de marzo, fui ese mismo día y me anotaron. Lo único solo podés elegir turno: mañana, tarde o noche... ellos te eligen las materias, cátedras/comisiones y el rango horario.

Acordate de llevar toda la documentación que piden.

Saludos!
    Agregó: de todas maneras andá al centro de estudiantes antes y al depto de alumnos y preguntá... quizá este año haya cambiado.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

gracias.. x suerte se puede elegir el hoario.. es solo eso lo que me interesaba.. x el rango no tengo problema.. y x las materias y las catedras tmpoco.. solo que no quiero perder un cuatrimestre
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

che a ver si alguien me saca la duda
    la ultima fecha de inscripcion es el 27 de febrero (si si antes de que terminen los examenes del cbc)
    la cosa que tengo para rendir Ipc el lunes 2. el otro dia fui a estudiantiles y me dijeron que si aprobaba que fuera, podia ser que me anotaran =. es asi¿? tengo alguna posibilidad¿? gracias
    Si te dijeron que vayas, anda. Además si no vas no tenes posibilidades. Contanos que paso...
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

gracias.. x suerte se puede elegir el hoario.. es solo eso lo que me interesaba.. x el rango no tengo problema.. y x las materias y las catedras tmpoco.. solo que no quiero perder un cuatrimestre
    yo tambien

tarde como 5min en encontrar el lugar de mier... en que se hacia la inscripcion

....el 9 nos daban las materias que nos tocaban???
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

chicos me salio dalla via araya constitucional....necesito q me digan q libros usar? como son los parciaeles y todo lo q se acuerden muchas gracias!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

jaja.. a mi me mandaron los de estudiantiles.. yo primero fui ahi abajo.. x suerte el chico me explico bn dnd era..
    la sra de dpto de admision (creo que era) me dijo q si el finde semana ya me salia la asignacion que empezara el lunes mismo.. xD
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Les hago una pregunta (que no sé si es muy estúpida), entro a esa página en la que hay que poner el DNI y la contraseña,me dice que ponga mi mail, y luego de hacerlo me aparece: "BIENVENIDO Greta T.., Si no quiere realizar más operaciones presione Salir". COmo que no pude hacer muchas operaciones no?:S, lo que quiero saber si es normal q me aparezca eso, o esa página tendría qeu decirme algo como los números de las aulas en las q voy a cursar? Xq ni idea cuáles son...
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 40830 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB