Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 4rta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 4rta. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por gretta1...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Abogacía UBA | 4rta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por gretta1 Ver mensaje
    Les hago una pregunta (que no sé si es muy estúpida), entro a esa página en la que hay que poner el DNI y la contraseña,me dice que ponga mi mail, y luego de hacerlo me aparece: "BIENVENIDO Greta T.., Si no quiere realizar más operaciones presione Salir". COmo que no pude hacer muchas operaciones no?:S, lo que quiero saber si es normal q me aparezca eso, o esa página tendría qeu decirme algo como los números de las aulas en las q voy a cursar? Xq ni idea cuáles son...
    Gracias!!
    hola,

Entraste en este link http://centroconsultas.derecho.uba.ar/ .. y te apareció eso?

Las aulas te vas a enterar el primer día que vayas con todas las agrupaciones que te van a empapelar de folletos. De todos modos creo que en ese link el domingo 8 en inscripciones del período deberían aparecer.

saludos,
    M.
    Editado por Michael - 02.03.2009 19:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Gente alguien de aca hizo Sociedades con Jeloche Dalessandro? que onda? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola gente! a pesar de que las clases comienzan la semana próxima, quería preguntarles qué onda en las cátedras que me pude anotar:
    Civil, Lavalle-Fornari
    Teoría Gral. Derecho, Zuleta-Monzon
    Análisis, Perez Enrri- Barreña
    Las elegí al "azar" simplemente para ir de mañana únicamente los días martes y viernes.
    Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Victoria. Curse cátedra Perez Enri pero no con ese profe. En la q curse yo los exm eran multiple choice.

Vuelvo a preguntar chicos por si alguien sabe algo (dps de todo como dice Mirta el público siempre se renueva jajajaja!)

Alguien me puede contar algo de las siguientes cátedras??????????

GORDILLO / TAMBUSSI (Derechos Humanos Miercoles 19 a 23 hs)
    IRIBARNE / MAZZINGHI (Civil Lunes y Jueves 7 a 8,30 am)
    SAGUEZ / ROSAS JORGE (Constitucional Martes y Viernes 7 a 8,30 am)

Recomiendo: TEORIA DEL DERECHO en curso de Verano. Hay que leer bastante pero los exámenes no son matadores y la profe es re copada. Si lo desean les cuento algo más mas adelante. Creo que tambien da en invierno.

Saludos para todos y muchos exitos en este cuatrimestre que comienza!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por x_bEluZiitA_x Ver mensaje
    jaja.. a mi me mandaron los de estudiantiles.. yo primero fui ahi abajo.. x suerte el chico me explico bn dnd era..
    la sra de dpto de admision (creo que era) me dijo q si el finde semana ya me salia la asignacion que empezara el lunes mismo.. xD
    se a mi creo que me agarraron los de nuevo derecho creo (?)....a mi me dijo el 9 estaban....no sabia que se accedia por la pagina...espero que me toquen faciles (o no muy dificiles ) me anote a la noche ....cualquier cosa el lunes pregunto como son las que me tocaron, igualmente los dias que me toquen no me importa mucho...asi que toy cruzando los dedos por ahora
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por victoria_veco Ver mensaje
    Hola gente! a pesar de que las clases comienzan la semana próxima, quería preguntarles qué onda en las cátedras que me pude anotar:
    Civil, Lavalle-Fornari
    Teoría Gral. Derecho, Zuleta-Monzon
    Análisis, Perez Enrri- Barreña
    Las elegí al "azar" simplemente para ir de mañana únicamente los días martes y viernes.
    Muchas Gracias!
    Holas, yo curse la catedra Lavalle Cobo- Fornari y la verdad que me gusto mucho. La profesora Fornari es muy buena explicando, deja los temas en claro a traves de cuadros sinopticos y responde las dudas que tengas. Te manejas con la bibliografia que quieras, ya sea Borda, Llambias, etc, y en los parciales toma lo dado en clase, son 5 preguntas a desarrollar, aunque no exige tanto desarrollo ya que lo limita a la hoja que ella misma te entrega, es decir, que tenes que cubrir todos los puntos que ella te pide de una manera sintética. No regala nota, pero tambien es posible sacar 9 y 10. Toma apuntes en clase porque tambien suele tomar los temas de la manera que ella los da, por lo que es mas facil guiarse de los apuntes a la hora de responder...
    Si necesitas alguna otra informacion no dudes en preguntar... Mucha suerte en tu inicio!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Quería saber si un Tratado de Familia de Borda del año 1993 está muy descatualizado, nunca cursé familia por eso pregunto si constantemente se está renovando y algo de ese año esté muy atrasado, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por guido81087 Ver mensaje
    Quería saber si un Tratado de Familia de Borda del año 1993 está muy descatualizado, nunca cursé familia por eso pregunto si constantemente se está renovando y algo de ese año esté muy atrasado, gracias.
    no, en 15 años no cambio mucho, es importante cambiar de tratado cuando hay una reforma del codigo civil, el ultimo fue en 1968, o sino cuando se agrega y o modifica algun articulo en particular, fines de los 80 fue el divorcio vinvular, asique el libro esta perfecto. revisa jurisprudencia y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Acá están las aulas:

http://www.derecho.uba.ar/academica/...ulas_1S_09.pdf

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

bueniiiisimo.
    gracias!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 40830 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB