#106 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte
Originalmente publicado por
victoria_veco
Hola gente! a pesar de que las clases comienzan la semana próxima, quería preguntarles qué onda en las cátedras que me pude anotar:
Civil, Lavalle-Fornari Teoría Gral. Derecho, Zuleta-Monzon Análisis, Perez Enrri- Barreña
Las elegí al "azar" simplemente para ir de mañana únicamente los días martes y viernes.
Muchas Gracias!

Holas, yo curse la catedra Lavalle Cobo- Fornari y la verdad que me gusto mucho. La profesora Fornari es muy buena explicando, deja los temas en claro a traves de cuadros sinopticos y responde las dudas que tengas. Te manejas con la bibliografia que quieras, ya sea Borda, Llambias, etc, y en los parciales toma lo dado en clase, son 5 preguntas a desarrollar, aunque no exige tanto desarrollo ya que lo limita a la hoja que ella misma te entrega, es decir, que tenes que cubrir todos los puntos que ella te pide de una manera sintética. No regala nota, pero tambien es posible sacar 9 y 10. Toma apuntes en clase porque tambien suele tomar los temas de la manera que ella los da, por lo que es mas facil guiarse de los apuntes a la hora de responder...
Si necesitas alguna otra informacion no dudes en preguntar... Mucha suerte en tu inicio!