Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 4rta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 4rta. parte en el foro Estudios.
Originalmente publicado por msolcito...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Abogacía UBA | 4rta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#131 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por msolcito Ver mensaje
    Parece que estamos en la misma clase
    Comision"6440"
    Martes - Viernes "08:30 a 10:00" ???
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola!! Alguien está cursando la cátedra DONNA-PIÑA (penal) y pudo conseguir el cronograma?
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Alguien que curse:
    - Constitucional; Sagües-Masias (Lu-Ju/10.00-11.30) Aula 47
    - Humanos; Pinto-Cony (Lu-Ju/11.30-13.00) Aula 46
    - Obligaciones; Alterini-Piaggio (Lu-Ju/13.00-14.30) Aula 120
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Holaaa...alguien curso ameal-alvarez monica con el profesor JORGE BASILE?????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#135 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por Juanmr89 Ver mensaje
    Hola!! Alguien está cursando la cátedra DONNA-PIÑA (penal) y pudo conseguir el cronograma?
    Hola como va. Yo la estoy cursando y por lo que se dejaron el cronograma en la fotocopiadora que esta frente al aula 16, aunque todavía no lo fui a sacar. Vos pudiste conseguír los libros de Donna? Porque en la biblioteca ya es sabido que no están y la única que queda es irse hasta el estudio de la Dra.Piña y sacarlos de ahí. Sabes algún lugar en el cual se puedan conseguir?
    -----Agregado el 11/3/2009 a las 08 : 47 : 31-----
    Hola como va. Estoy cursando Derecho Penal con la Cátedra DONNA-PIÑA y no puedo conseguir por ningún lado los tomos del Dr.Edgardo Donna. Alguien sabe en que biblioteca los puedo conseguír, pq en los de la Facu no están...
    Editado por sebasec01 - 11.03.2009 19:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola Sebasec. Te cuento que yo me compré los dos tomos de "Teoría del delito y de la pena" de Donna, y mañana voy a sacar de la biblioteca uno que aparece como bibliografía complementaria. Estuve averiguando por los cuatro tomos de "Derecho penal" y son carísimos, por lo que no creo que los compre (salen más de $250 c/u). Igualmente sigo buscando. En cuanto al cronograma, será cuestión de acercarse a la fotocopiadora a ver si ya lo llevaron.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

hola estoy cursando elementos del derecho civil cátedra Lavalle cobo- Lopez... alguien que haya curado o sepa... me puede recomendar un libro para la materia.. porq el profesor tiro un par pero ni el esta convencido...
    graciass
    byeeee
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por kari_2290 Ver mensaje
    hola estoy cursando elementos del derecho civil cátedra Lavalle cobo- Lopez... alguien que haya curado o sepa... me puede recomendar un libro para la materia.. porq el profesor tiro un par pero ni el esta convencido...
    graciass
    byeeee

Yo también estoy en la misma cátedra pero con otro adjunto y por lo que me contó una amiga que ya la cursó, recomiendan Llambías o Rivera, buscalo en la biblioteca que hay.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por kari_2290 Ver mensaje
    graciass
    byeeee
    Con Llambías vas genial!!! Yo la rendí con esa misma cátedra y no necesité ningún libro, sólo apuntes de clase

Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntarme.

Aprovechá al profesor porque se aprende mucho y esos temas te sirven para todoa la carrera
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Ay, yo estoy en la 46 en Humanos, y no conseguí el libro de Monica Pinto para mañana ¬¬
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 40908 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB