Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 4rta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 4rta. parte en el foro Estudios.
Hola Pido primeras impresiones o experiencias pasadas ( o lo que sea!!!!) de: i) CONTRATOS: ...15

Buscar en este tema:

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Abogacía UBA | 4rta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola Pido primeras impresiones o experiencias pasadas ( o lo que sea!!!!) de:
    i) CONTRATOS: STRATA DE LA VEGA (11.30 A 13.00)
    ii)PENAL: CAVALLERO LANGEVIN (13.00 A 14.30)
    iii)ANALISIS: PEREZ RABINOVICH (15.30 A 17.00)

Muchas Gracias y pregunten por materias
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por Mylo.night Ver mensaje
    Comision"6440"
    Martes - Viernes "08:30 a 10:00" ???
    Asi es... aula 46 si mal no recuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Buenassss... No pude ir a la primer clase de Reales de ALTERINI - PEPE. Alguien que la curse y me cuente algo? o que ya la haya hecho?? Y si no es mucho pedir, TGD Barcesat - Santagata. Gracias.
    -----Agregado el 12/3/2009 a las 02 : 15 : 48-----

Para Beluziita

Halaman te da apuntes, los comprás en la fotocopiadora. Ya sé que es tarde, pero la cursé con él y es un autoritario de merd... Si no sabés nada de historia, ni leíste mucho, ni tenés un mínimo de sentido crítico, te va a parecer que el tipo sabe mucho. Si no, te das cuenta al toque que hace agua por todos lados. De todas formas, es fácilmente aprobable, tiene unas guías del año del pedo que se responden solas, y si no lo contradecís, vas a andar bomba. Suerte con Gregorio...
    Editado por Valcha - 12.03.2009 01:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Alguien que curse o haya cursado alterini-huberman en contratos???
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por martu_f_t Ver mensaje
    Holaaa...alguien curso ameal-alvarez monica con el profesor JORGE BASILE?????
    Yo la curse. El tipo es un capo, sabe muchisimo además siempre tira consejitos procesales copados...
    Eso si, es exigente en los parciales Si! Pero no traiciona!!! lo que te dice que lo toma, lo toma... agarra el indice del libro de alterini y te toma exactamente eso... por eso, ponele atencion a lo que dga qu toma y a los articulos que dice que entran.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Gracias alina85!!! me quedo muchisimo mas tranquila!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

HELP!!!!!
    holas!!
    tengo que comprar o tener el codigo civil para la materia esa que ahora no me acuerdo como se llama pero es civil algo, porque me lo pidieron(actualizado).....que onda lo puedo sacar por la biblioteca? (necesito algo raro para sacarlo por la biblioteca, como hago???)...no tengo ni idea porque recien empiezo en la faq y en mi perra vida pise una biblioteca...si lo tengo que comprar alguien me recomienda donde ir??...osea no me voy a gastar 780$ por mas que lo quiera comentado por el Papa...GRAXXX
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

alan_89m.... el codigo civil compralo ahi mismo en la facultad, en lexis nexis...sale $30 se llama codigo universitario y es celeste y negro!!
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

hola alguien por favor que curse reales con highton -clerc a las 10 que me diga masomenos que vieron hoy y si dijo algo de las fotocopias y los tps, gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola jj001. Hoy vino el Dr. Carta, se presentó y dijo que la bibliografía era libre. Citó a varios autores (Areán, Highton de Nolasco, Clerc, etc), pero dio a entender que el de Areán era el que mejor venía (incluso una de las ayudantes dijo que lo usó en su momento y no tuvo problemas). Vimos nuevamente la definición de derecho real de Allende, analizamos cada una de sus frases, marcamos similitudes y diferencias (sólo algunas) entre derechos reales y personales, y después enumeró los derechos reales (11) y dio una muy breve reseña sobre cada uno de ellos.

Espero que te sirva, saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 41233 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB