Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Abogacía UBA | 4rta. parte
Me anote en:
obligaciones: AMEAL-ALVAREZ MONICA
humanos: VINUESA-PULVIRENTI
constitucional: DALLA VIA-DJEDJEJIAN

Si alguien curso...porfa que me de info!!! bibliografia, parciales, como explica, etc,

Si alguien necesita info sobre civil: AMEAL-FACCENDA, teoria edo: RESNIK-PERICOLA teoria gral: ROSENKRATZ-NAVARRA pidanmela!!!
Monito
Hola, quería saber si me podrían decir la bibliografía de las siguientes cátedras en las que me anote

STRATTA DE LA VEGA
CARCOVA DUQUELSKY (¿SI ES QUE LO PIDEN ALGUIEN VENDE LA TEORÍA PURA DEL DERECHO DE PORRÚA TRADUCCIÓN DE VERNENGO?)
MARIANI DE VIDAL FAZIO
Gracias groso.
Buenass. Les quiero pedir si conocen catedras que sean accesibles, que no te partan al medio.. de contratos. Y de reales alguna facil, si es robo no me molesta
Si es posible en la franja de la tarde, tarde/noche.. Escucho sugerencias, gracias!

Salu2
Primate
Hola Florencia!!! Bueres-Boragina es excelente!!! yo la cursé y la promocioné en esa comisión, de todas las materias que curse fue la que mas me gusto realmente es un placer las clases del Dr Boragina y del Dr Mesa........anotaté ahí que no te vas a arrepentir.
Y en cuanto a la bibliografía te recomiendo las fotocopias de la pecera.
Bsotes!!!
Diva virtual ♥
Originalmente publicado por patitz Ver mensaje
Gente, me anoté para empezar a cursar este año. Si alguien tiene una opinión sobre las siguientes cátedras, estaría bueno:

DD.HH. y Garantías: Vinuesa-Pulvirenti
Elem. de Derecho Civil: Lavalle-Marino
Teoría del Estado: Resnik-Bercholc

También pensaba anotarme para cursar Teoría Gral. del Derecho y estoy entre las siguientes:

Farrell-López Ruf, Farrell-Siena o Farrell-Bigalli (el problema con ésta es que me resulta muy temprano).

Gracias por cualquier ayuda.

Patitz, el cuatrimestre pasado curse Teoria del Estado, en esa catedra los miercoles, supongo que la de los lunes/jueves debe tener la misma modalidad.. Las clases las da el profesor Carlos Zumbo, y en dos ocasiones vino Gargarella para explicar unos temas. Los parciales son escritos, con libro abierto (solo los libros, no los apuntes tomados en clases) Toma recuperatorio de los parciales, y si aprobas con buena nota el primer parcial, es mas facil promocionar la materia. La bibliografia, son unas fotocopias, el libro de bercholc y un libro de historia universal de Eric Hobsbawm.
En el final toma lo del segundo parcial, es oral y aprobas.

Cualquier cosa mandame un mensaje privado
Monito
Chicos saben como viene vinuesa-miguez en internaciona publico? Gracias
Chimpancé
Originalmente publicado por guido81087 Ver mensaje
Hola, quería saber si me podrían decir la bibliografía de las siguientes cátedras en las que me anote

STRATTA DE LA VEGA
CARCOVA DUQUELSKY (¿SI ES QUE LO PIDEN ALGUIEN VENDE LA TEORÍA PURA DEL DERECHO DE PORRÚA TRADUCCIÓN DE VERNENGO?)
MARIANI DE VIDAL FAZIO

Yo t puedo ayudar con lo del material de la catedra Carcova Duquelsky, si no cambio del año pasado hasta ahora, al comienzo dan lo q se ve en el cbc, usos y funciones del lenguaje -apuntado al lenguaje juridico,claro- para lo q podes usar cualquier libro q tengas o hayas usado, yo relei un poco del libro Analisis del lenguaje juridico (no me acuerdo bien si el titulo era ese, pero es parecido) de Astrid Gomez, dps t manda a leer una conferencia q dio Schuster, pero en los parciales nunca lo toma, q son fotocopias, las lei pero no les da mucha bola en realidad... Sigue con positivismo e iusnaturalismo, de donde lo consigas esta bien (en realidad con lo q tomes de apuntes en clase es suficiente).. Dsps la teoria pura de kelsen, y para finalizar un libro q escribio él mismo (Diego Duquelsky) q es el tema q mas le gusta dar, sobre una nueva corriente de ver el derecho, sobre todo x los jueces... De todas maneras como consejo, estudia mucho mas de los apuntes de clases, y dale mas importancia a lo q dice Diego, los ayudantes q tiene, q son una mujer y un hombre q no recuerdo los nombres, vienen a "safar" digamos la clase (la mujer dijo q Kelsen admite lagunas en el derecho ) las clases con Diego son mas entretenidas...

Mucha suerte
Primate
gracias Pamela08...!!!!

hola a todos !!! les cuento q intente inscribirme en las catedras q me recomendaron pero no me coincidian los horarios con el trabajo. asiq les cuento en las que me anote , x favor diganme q las conocen y que son buenas y no imposiblees !!!! y como es el tema de los parciales y asistencia ..

t. del derecho: farrel-bigalli c.
t.del estado: ortiz-cabrera m.
der. civil: cobas-aizemberg m.

desde ya muchas gracias !!!

Chimpancé
Originalmente publicado por guido81087 Ver mensaje

STRATTA DE LA VEGA
MARIANI DE VIDAL FAZIO

que horario te anotaste de stratta de la vega??
Monito
Wenas me anote en las catedras de

teoria gnal: carcova-wolzum
teoria del estado: sanguineti costa
civil: ameal del azar

me gustaria saber si alguien tiene info d como son las
clases y eso...
graciaaasss

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Abogacía UBA | 3era. parte Lukillas Estudios 497 04.02.2009 11:24 hs.
Abogacía UBA - 2° parte Valerylu Estudios 1289 16.01.2009 15:35 hs.
Introduccion a las redes Parte I /II /III IV VarJLe Redes Informáticas 118 03.04.2003 00:52 hs.
LIVE SEX SHOWS.....2da parte... Dr.Who XXX 6 15.04.2002 01:17 hs.
A vos te dicen..... 2 parte marbai Humor 8 26.03.2002 15:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}