Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 4rta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 4rta. parte en el foro Estudios.
Che recomienden alguna de procesal y reales que sean facilongas y alguna copada de contratosss.. ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Abogacía UBA | 4rta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Che recomienden alguna de procesal y reales que sean facilongas y alguna copada de contratosss.. vamosss donde estan los bogas de 3er año!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por Riquelmista Ver mensaje
    Che recomienden alguna de procesal y reales que sean facilongas y alguna copada de contratosss.. vamosss donde estan los bogas de 3er año!!!

yo me anote ahora en stratta de la vega de contratos, es bastante recomendada, y barbier aqcuarone tmb
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

DAVIS!: gracias por la info de Carcova-Duquelsky, te hago una consulta más los parciales ¿son presenciales o domiciliarios?, ¿cuántas preguntas son?, ¿son complicados?, ¿pone buenas notas?, quería saber también si usaron la Teoría pura del derecho de Kelsen, la de editorial Porrú con la traducción de Vernengo.

Florencia_88: yo me anote con Stratta de la Vega en la comisión de las 10.00-11.30, también estaba averiguando si en cual de las dos da clase Di Pietro, y algo más acerca de la bibliografía.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por guido81087 Ver mensaje
    DAVIS!: gracias por la info de Carcova-Duquelsky, te hago una consulta más los parciales ¿son presenciales o domiciliarios?, ¿cuántas preguntas son?, ¿son complicados?, ¿pone buenas notas?, quería saber también si usaron la Teoría pura del derecho de Kelsen, la de editorial Porrú con la traducción de Vernengo.
    Los parciales son presenciales, creo q la fecha la fija Diego, son 5 preguntas a desarrollar sobre temas dados en clase, no son muy complicados, mientras mas escribas sobre el tema q dan en la pregunta mejor, creo q las tenes q hacer todas, es decir q no aprueba el parcial q tiene 4 preguntas excelentes si le falta contestar una, es de poner buenas notas aunq no vi nunca en mi cursada q pusiera 10, nueves y ochos si, pero no mata con las notas... Con respecto a la Teoria Pura yo use la q use en el cbc, la de Eudeba y me vino de 10, tal como lo explica el profesor.. es mas, sos la primera persona q escucho hablar de esa editorial y esa traduccion.. para mi la Teoria Pura en si es la misma sin importar las traducciones, por lo q no t recomiendo q gastes en esa edicion si tenes ya otra...

Mucha suerte
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Nadie curso con ameal-alvarez monica, dalla via-djedjeian y vinuesa-pulvirenti??????
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por martu_f_t Ver mensaje
    Hola no te anotes en azpiri campos!!!! es re filtro asi como todas las de fleitas, no te digo que si no estudias mucho mucho no la vas a aprobar quizas si estas solo con dos materias la podes hacer como una segunda si estas con mas no, porque mas que nada te sorprende la mala forma en que corrigen los parciales, me contaron que el cuatri pasado solo aprobaron 5 uno promociono y el resto a final de un curso de 20 alumnos!! asi q ojo!! las de cordoba estan buenas!!
    Te agradezco mucho la información. De Azpiri Campos no tenía ninguna referencia pero algo sospechaba.... Igual al no saber ni haber escuchado nada siempre te quedan dudas..... y si me hubiera anotado ahí? y si realmente era copada y me la perdí? Así que gracias por aclararme el panorama. Ahora que me decis que era una masacre me quedo tranquilo...
    -----Agregado el 13/2/2009 a las 04 : 40 : 57-----
    Alguien sabe cual es la fecha para ver los resultados de las inscripciones? Se que estaba por ahí pero me olvidé de anotarla.
    Editado por maverick1234 - 13.02.2009 15:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

¿Alguien sabe que tal es la catedra SAIACH-DANIELE de Procesal? Cualquier informacion me sirve..

Muchas gracias!!!..
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Chicos alguien sabe algo de Ghersi-zentner. Cualquier cosa q sepan les voy a agradecer. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Queria saber si alguien tiene info de contratos con leiva-beiro, procesal con kielmanovich guanhon y reales con arean fraga, si son muy dificiles como son los parciales, etc. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Chicoss por favorr!!! es algo urgente., alguien curso analisis en la catedra a designar- nieves?? necesito que me digan si es facil como para cursarla como cuarta materia, gracias!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 40844 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB