Originalmente publicado por
guido81087
DAVIS!: gracias por la info de Carcova-Duquelsky, te hago una consulta más los parciales ¿son presenciales o domiciliarios?, ¿cuántas preguntas son?, ¿son complicados?, ¿pone buenas notas?, quería saber también si usaron la Teoría pura del derecho de Kelsen, la de editorial Porrú con la traducción de Vernengo.
Los parciales son presenciales, creo q la fecha la fija Diego, son 5 preguntas a desarrollar sobre temas dados en clase, no son muy complicados, mientras mas escribas sobre el tema q dan en la pregunta mejor, creo q las tenes q hacer todas, es decir q no aprueba el parcial q tiene 4 preguntas excelentes si le falta contestar una, es de poner buenas notas aunq no vi nunca en mi cursada q pusiera 10, nueves y ochos si, pero no mata con las notas... Con respecto a la Teoria Pura yo use la q use en el cbc, la de Eudeba y me vino de 10, tal como lo explica el profesor.. es mas, sos la primera persona q escucho hablar de esa editorial y esa traduccion.. para mi la Teoria Pura en si es la misma sin importar las traducciones, por lo q no t recomiendo q gastes en esa edicion si tenes ya otra...
Mucha suerte