Originalmente publicado por
patitz
Gente, me anoté para empezar a cursar este año. Si alguien tiene una opinión sobre las siguientes cátedras, estaría bueno:
DD.HH. y Garantías: Vinuesa-Pulvirenti
Elem. de Derecho Civil: Lavalle-Marino
Teoría del Estado: Resnik-Bercholc
También pensaba anotarme para cursar Teoría Gral. del Derecho y estoy entre las siguientes:
Farrell-López Ruf, Farrell-Siena o Farrell-Bigalli (el problema con ésta es que me resulta muy temprano).
Gracias por cualquier ayuda.
Anotate en Farrell Lopez Ruff de 20 a 21.30
El tipo es medio duro al principio pero después, si lo pinchas con las cosas que dice (lease: responderle, participar) se copa.
Da guias de lectura de nino y kelsen y toma exactamente las mismas preguntas en los parciales, la promocione con 9
Originalmente publicado por
Riquelmista
Les hago una consulta me aparecio la materia laboral como "observada", xq puede ser?? La unica correlativa si no me equivoco es constitucional no?
En todo caso q tengo q hacer.. esperar o anotarme en otra? xq encima ya no hay cupo en esa catedra para la 2da inscripcion..
Si te salio en rojo es que no te asignaron la materia, me arriesgo a decirte que no te computaron constitucional (me paso con obligaciones y procesal)
Anotate en otra (materia) que no tenga como correlativa esa porque evidentemente no la tenes cargada al sistema... (es una opcion, eso me paso a mi)
Alguien sabe algo de:
CONTRATOS CIVILES Y COMERC.: ARMELLA-CASARES M. MI-SA 20,00-21,30
DERECHO PROCESAL CIVIL :R.SAIACH-TESSONE MA-VI 17,00-18,30
DCHO.COMERCIAL -PLAN 2004- JELONCHE-BARGALLO MA-MI-VI 18,30-20,00
Recomiendo:
Civil: Tobias-Lavalle
Constitucional: Gargarella- Dassen (aunque Dassen en el fondo, es copado Dassen, un capo resulto el JTP Salcedo)
Humanos: Gordillo Ferreira (desmitifiquemos a Gordillo, esa catedra es muy buena)
T. Derecho: Farrell Lopez Ruf (ya lo dije más antes)
T. Estado: Lopez Winer... ufff lo pari a Winner pero hoy se lo extraña... fué uno de los pocos que me hizo pensar... (lo cual es muy meritorio en nuestra facultad)
Obligaciones: Amel -Alvarez con Basile... un groso ese profesor sabe muchisimo y explica de 10
Saludos