Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gracias groso.
Re: Abogacía UBA | 4rta. parte
Les hago una consulta me aparecio la materia laboral como "observada", xq puede ser?? La unica correlativa si no me equivoco es constitucional no?
En todo caso q tengo q hacer.. esperar o anotarme en otra? xq encima ya no hay cupo en esa catedra para la 2da inscripcion..
Monito
Hola! Una pregunta, alguien sabe que onda para Comercial Plan 2004,
GERSCOVICH-MEINCKE o ESCUTI-CONTINI ???
Monito
krause-stordeu??? algun comentario!
PoetaCamba
Invitado
Chicos una consulta, soy ingresante, estoy tratando de entrar al sistema para ver si quede en las materias y no puedo: http://uba.allytech.com/insc/ Me dice que el PIN es incorrecto. Si alguien sabe algo por favor, muchas gracias.
Mundo, obedéceme!
Originalmente publicado por Mylo.night Ver mensaje
Chicos una consulta, soy ingresante, estoy tratando de entrar al sistema para ver si quede en las materias y no puedo: http://uba.allytech.com/insc/ Me dice que el PIN es incorrecto. Si alguien sabe algo por favor, muchas gracias.

Cuando te inscribiste te debieron haber pedido que ingresaras en un teclado númerico una contraseña. Ese es el número que debés ingresar en el PIN y que también te sirve al momento de sacar libros de la biblioteca.

Yo acabo de ingresar y no tuve inconveniente así que el sistema funciona.
Monito
Originalmente publicado por patitz Ver mensaje
Gente, me anoté para empezar a cursar este año. Si alguien tiene una opinión sobre las siguientes cátedras, estaría bueno:

DD.HH. y Garantías: Vinuesa-Pulvirenti
Elem. de Derecho Civil: Lavalle-Marino
Teoría del Estado: Resnik-Bercholc

También pensaba anotarme para cursar Teoría Gral. del Derecho y estoy entre las siguientes:

Farrell-López Ruf, Farrell-Siena o Farrell-Bigalli (el problema con ésta es que me resulta muy temprano).

Gracias por cualquier ayuda.
Anotate en Farrell Lopez Ruff de 20 a 21.30
El tipo es medio duro al principio pero después, si lo pinchas con las cosas que dice (lease: responderle, participar) se copa.
Da guias de lectura de nino y kelsen y toma exactamente las mismas preguntas en los parciales, la promocione con 9

Originalmente publicado por Riquelmista Ver mensaje
Les hago una consulta me aparecio la materia laboral como "observada", xq puede ser?? La unica correlativa si no me equivoco es constitucional no?
En todo caso q tengo q hacer.. esperar o anotarme en otra? xq encima ya no hay cupo en esa catedra para la 2da inscripcion..
Si te salio en rojo es que no te asignaron la materia, me arriesgo a decirte que no te computaron constitucional (me paso con obligaciones y procesal)
Anotate en otra (materia) que no tenga como correlativa esa porque evidentemente no la tenes cargada al sistema... (es una opcion, eso me paso a mi)

Alguien sabe algo de:

CONTRATOS CIVILES Y COMERC.: ARMELLA-CASARES M. MI-SA 20,00-21,30

DERECHO PROCESAL CIVIL :R.SAIACH-TESSONE MA-VI 17,00-18,30

DCHO.COMERCIAL -PLAN 2004- JELONCHE-BARGALLO MA-MI-VI 18,30-20,00

Recomiendo:
Civil: Tobias-Lavalle
Constitucional: Gargarella- Dassen (aunque Dassen en el fondo, es copado Dassen, un capo resulto el JTP Salcedo)
Humanos: Gordillo Ferreira (desmitifiquemos a Gordillo, esa catedra es muy buena)
T. Derecho: Farrell Lopez Ruf (ya lo dije más antes)
T. Estado: Lopez Winer... ufff lo pari a Winner pero hoy se lo extraña... fué uno de los pocos que me hizo pensar... (lo cual es muy meritorio en nuestra facultad)
Obligaciones: Amel -Alvarez con Basile... un groso ese profesor sabe muchisimo y explica de 10

Saludos

Editado por alina85 - 17.02.2009 14:08 hs..
Monito
Originalmente publicado por alina85 Ver mensaje

Si te salio en rojo es que no te asignaron la materia, me arriesgo a decirte que no te computaron constitucional (me paso con obligaciones y procesal)
Anotate en otra (materia) que no tenga como correlativa esa porque evidentemente no la tenes cargada al sistema... (es una opcion, eso me paso a mi)
Hola a todos,
Sobre la consulta de Derecho Laboral: esta materia es correlativa de constitucional y de contratos.. nose que plan de estudios tengas..
Muchisima suerte!
Saludos..!
Monito
alguien conoce la catedra HENDLER-FRONTINI de Penal?????????????????????????????
agradezco info.
Primate
Originalmente publicado por FlorDuarte Ver mensaje
Hola Gente! Me anote en las siguientes materias y queria saber si me pueden decir a ver q onda si estan buenas o no...igual lo hehco esta pero de curiosa no mas...jajaj

Obligaciones: Bueres-Silvestre N
Dcho Comercial: Nissen-Gallo
Dchos Humanos: Travieso-Curie

Gracias!!!

Decime que la de obligaciones es buena por favor... dame esa alegria.
Yo me anote en Bueres Calvo Costa pero no me salio :S

En dcho comercial, me puse en Piaggi Cura Jose, segun lo q me comentaron no toma parciales, pero te hace preguntas todas las clases y todas las clases hay que leer....

Dsp en Humanos, Pinto Abramovich, ni idea, me dijeron q es media historica...

y en obligaciones de esa catedra alguien sabe algo?
Monito
Hola alina85, por favooooor, necesita mas info de gordillo-ferreira, urgeeeeeeente please
parciales tp, es promocionables, todo lo que puedas contarme.
Gracias
-----Agregado el 17/2/2009 a las 04 : 50 : 18-----
Alaina85, por favooor, me detallas mas info de gordillo-ferreira, cuando la hiciste??
Tp , como son los parciales, de q libro se estudia.... Es promocionable........ Todo lo q puedas me va a venir r bien, lo antes posible.........pleaseeeeeeeeeeeeee

Editado por ferny1 - 17.02.2009 15:50 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Abogacía UBA | 3era. parte Lukillas Estudios 497 04.02.2009 11:24 hs.
Abogacía UBA - 2° parte Valerylu Estudios 1289 16.01.2009 15:35 hs.
Introduccion a las redes Parte I /II /III IV VarJLe Redes Informáticas 118 03.04.2003 00:52 hs.
LIVE SEX SHOWS.....2da parte... Dr.Who XXX 6 15.04.2002 01:17 hs.
A vos te dicen..... 2 parte marbai Humor 8 26.03.2002 15:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}