Ferny, en Gordillo Ferreira use un compilado de fotocopias que dejaron en la fotocopiadora de los no docentes: usamos Nino, algunos capitulos de Gordillo que estan en su web (no hay que comprar el libro) y fallos que ellos daban para que uno busque.
En la primera parte, todas las semanas habia un tp sobre la lectura (si, denso pero eran una papa) y los parciales -el primero sobre todo- bastante faciles, toman a full lo dado en clase y los ayudantes (que son los que dan las clases) son copados.
En la segunda parte tuvimos un tp o dos... igual no te aprueba o desaprueba x los tps, son mas de concepto que otra cosa... (a lo mejor ayuda a resolver la nota).
El segundo parcial es un caso practico con todo lo visto en clase, esta bueno porque son temas que da para charlalos... identificas el problema y escribis.. es eso!
Es re promocionable pero tenes que ser constante pero no es robo... no se que mas..
ah biblio: gordillo ya t edije algunos capitulos, algunos articulos de gargarella (de derecho de protesta y libertad de expresion) algunas (pocas gracias a dios) opiniones consultivas de la CIDH... para mi el curso esta muy bien, yo lo re recomiendo
(Agrego otra vez) Alguien sabe algo de:
CONTRATOS CIVILES Y COMERC.: ARMELLA-CASARES M. MI-SA 20,00-21,30
DERECHO PROCESAL CIVIL :R.SAIACH-TESSONE MA-VI 17,00-18,30
DCHO.COMERCIAL -PLAN 2004- JELONCHE-BARGALLO MA-MI-VI 18,30-20,00
Saludos