Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Estudios

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Abogacía UBA | 4rta. parte
Ferny, en Gordillo Ferreira use un compilado de fotocopias que dejaron en la fotocopiadora de los no docentes: usamos Nino, algunos capitulos de Gordillo que estan en su web (no hay que comprar el libro) y fallos que ellos daban para que uno busque.
En la primera parte, todas las semanas habia un tp sobre la lectura (si, denso pero eran una papa) y los parciales -el primero sobre todo- bastante faciles, toman a full lo dado en clase y los ayudantes (que son los que dan las clases) son copados.
En la segunda parte tuvimos un tp o dos... igual no te aprueba o desaprueba x los tps, son mas de concepto que otra cosa... (a lo mejor ayuda a resolver la nota).
El segundo parcial es un caso practico con todo lo visto en clase, esta bueno porque son temas que da para charlalos... identificas el problema y escribis.. es eso!
Es re promocionable pero tenes que ser constante pero no es robo... no se que mas..
ah biblio: gordillo ya t edije algunos capitulos, algunos articulos de gargarella (de derecho de protesta y libertad de expresion) algunas (pocas gracias a dios) opiniones consultivas de la CIDH... para mi el curso esta muy bien, yo lo re recomiendo

(Agrego otra vez) Alguien sabe algo de:

CONTRATOS CIVILES Y COMERC.: ARMELLA-CASARES M. MI-SA 20,00-21,30

DERECHO PROCESAL CIVIL :R.SAIACH-TESSONE MA-VI 17,00-18,30

DCHO.COMERCIAL -PLAN 2004- JELONCHE-BARGALLO MA-MI-VI 18,30-20,00

Saludos

Editado por alina85 - 17.02.2009 18:12 hs..
Colgado de la Palmera
Alguien rindio con krause-argento en curso de verano? mañana es el parcial, es multiple choice, con mas de una respuesta posible y las que estan mal restan... si alguien puede tirar algun dato estaria bueno...

para los que antes estaban preguntando por cátedras de obligaciones, AMEAL - MARTINEZ G. muy buena, aprendes, cero intención de cagarte.
Monito
Muchisimaaaas gracias aline, por tu info... Mepa q me voy a anotar ahi nomas?? Cualq otra pregunta par cuando la curse , te puedo molestar otra vez???
Mira vos preguntas de r.saiach-tessone , yo curse con r saiach, saich, lunes y jueves de 21,30 a 23,00 y te la super recomiendo, es mas q facil si te interesa , te paso mas info....
Saludos y gracias nuevamente.
Primate
a mi tampoco me carga los datos...no se si lo estoy haciendo bien..xq pongo mi dni y la clave q puse el dia q me inscribi y me aparece como incorrecto...la verdad q no se q hacer.. no se si hay q hacer algun reclamo o algo..si alguien me puede decir q puedo hacer..gracias
Colgado de la Palmera
alguien sabe en cual de las dos comisiones de mariani fazio en reales se puede cursar como oyente????

gracias x adelantado
Monito
si ferny, no hay drama...
De R.Saich todos me la recomendaron la de Rodriguez pero por horario la que yo me anote es de 5 a 6.30 los ma-viernes. El adjunto es Tessone

Originalmente publicado por **Natito** Ver mensaje
a mi tampoco me carga los datos...no se si lo estoy haciendo bien..xq pongo mi dni y la clave q puse el dia q me inscribi y me aparece como incorrecto...la verdad q no se q hacer.. no se si hay q hacer algun reclamo o algo..si alguien me puede decir q puedo hacer..gracias
http://uba.allytech.com/insc/main/login.php

proba entrando desde este link pero la verdad es que no se que podra estar pasando con tu pin
Yo entre para ver si "podia" (para responderte si la web estaba caida) y pude entrar lo más tranqui....

Natito, una pregunta... ¿Ya estas cursando en la facu? o te anotaste ahora en febrero? (es una boludez, pero si te anotaste en febrero, ahi es cuando te tendrias que haber anotado en las materias -en el cuadernito que habia que entregar) aunque pensandolo bien, aun asi tendrias que poder entrar para ver tus materias... (proba tirando un 0000 o un 0123, a lo mejor no te dieron de alta la clave si sos "ingresante").. Bueno, no te estoy ayudando mucho!!
Yo te diria que si mañana temprano ves que tampoco podes te des una vuelta por la facultad a hacer el reclamo -ojo que mañana termina la 2da inscripción-.

Ahora si, saludos

Editado por alina85 - 17.02.2009 22:09 hs..
Primate
gracias ... pero ya lo puse pero sigue igual...la verdad no se q hacer ... mañana voy a ir a la facu para ver q onda xq es el pin q aparece incorrecto xq el dni aparece en los registros...igual muchas gracias x conteestarme
PoetaCamba
Invitado

A mi me pasaba lo mismo, probe con los ultimos 4 numeros del DNI y funciono
PoetaCamba
Invitado
A mi me paso lo mismo y me fui hasta el centro de estudiantes de la facultad. Lo habian registrado mal el pass y un flaco del centro me lo cambio por los ultimos 4 numeros del DNI. Proba haciendo eso, y sino te funca, andate hasta el centro de estudiantes mañana sin falta (que es el ultimo dia para la segunda inscripcion) y encara para el lado que tienen un cartel en azul que dice Informacion para Ingresantes (no hagas la cola hay) suerte.
Primate
ya esta.... gracias a todos...puse los ultimos del dni .. estoy re feliz xq pense q no estaba anotada...saludos a todos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Abogacía UBA | 3era. parte Lukillas Estudios 497 04.02.2009 11:24 hs.
Abogacía UBA - 2° parte Valerylu Estudios 1289 16.01.2009 15:35 hs.
Introduccion a las redes Parte I /II /III IV VarJLe Redes Informáticas 118 03.04.2003 00:52 hs.
LIVE SEX SHOWS.....2da parte... Dr.Who XXX 6 15.04.2002 01:17 hs.
A vos te dicen..... 2 parte marbai Humor 8 26.03.2002 15:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Becas Tics 2009 | 2da parte...
• Abogacía UBA | 5ta. parte
• Abogacía UBA| 6º Parte
• Beneficiarios Becas Nacionales (PNBU). No las...
• Todo CBC 2009 - 2nda. parte
• foropsico2
• supergigante
• dondestamibeca
• sabrix
• Teifu

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}