#51 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte
Originalmente publicado por
martu_cm
Me anote en:
obligaciones: AMEAL-ALVAREZ MONICA
humanos: VINUESA-PULVIRENTI
constitucional: DALLA VIA-DJEDJEJIAN
Si alguien curso...porfa que me de info!!! bibliografia, parciales, como explica, etc,
Si alguien necesita info sobre civil: AMEAL-FACCENDA, teoria edo: RESNIK-PERICOLA teoria gral: ROSENKRATZ-NAVARRA pidanmela!!!
Hola martu Podes darme info sobre Resnik pericola?, acaba de anotarse un amigo (solo por horario) y no sabemos nada de la catedra.
Alguien conoce la catedra de T. del Dcho-->Rozenkrants- Perel
A mi me observaron las 3 materias y noc xq. El cuatri pasado aprobé T.Estado y Civil y este cuatri me anote T. Dho : Ronsenkrants Perel Obligaciones: Bueres. Borragina Constitucional: Alice Malavolta Si alguien puede contestarme como son las catedras y xq me las obserban lo voy a agradecer (sobre todo como es Ronzenkrants Perel: estoy aterrada) Gracias LaLa -----Agregado el 18/2/2009 a las 02 : 39 : 50-----
Perdonen pero es URGENTE que necesito la respuesta, xq hoy es el último dia para anotarme y si no es copada esa catedra puedo anotarme en una 4 materia .
Les agradezco a todos los que puedan contestar. Soy nueva en el foro y recien llegada a la facu. De a poco me iré acostumbrando a este bardo.
Besosssssss
-----Agregado el 18/2/2009 a las 02 : 44 : 04-----
[quote=lala2008;8156598]
Hola martu Podes darme info sobre Resnik pericola?,

acaba de anotarse un amigo (solo por horario) y no sabemos nada de la catedra.
Alguien conoce la catedra de T. del Dcho-->Rozenkrants- Perel
A mi me observaron las 3 materias y noc xq. El cuatri pasado aprobé T.Estado y Civil y este cuatri me anote T. Dho : Ronsenkrants Perel Obligaciones: Bueres. Borragina Constitucional: Alice Malavolta Si alguien puede contestarme como son las catedras y xq me las obserban lo voy a agradecer (sobre todo como es Ronzenkrants Perel: estoy aterrada)
Gracias LaLa -----Agregado el 18/2/2009 a las 02 : 39 : 50-----
Perdonen pero es URGENTE que necesito la respuesta, xq hoy es el último dia para anotarme

y si no es copada esa catedra puedo anotarme en una 4 materia .
Les agradezco a todos los que puedan contestar. Soy nueva en el foro y recien llegada a la facu. De a poco me iré acostumbrando a este bardo.
Besosssssss
LaLa