Abogacía UBA | 4rta. parte

• 18
      • 17/02/09
    #51 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte
    Cita Escrito por martu_cm Ver mensaje
    Me anote en:
    obligaciones: AMEAL-ALVAREZ MONICA
    humanos: VINUESA-PULVIRENTI
    constitucional: DALLA VIA-DJEDJEJIAN

Si alguien curso...porfa que me de info!!! bibliografia, parciales, como explica, etc,

Si alguien necesita info sobre civil: AMEAL-FACCENDA, teoria edo: RESNIK-PERICOLA teoria gral: ROSENKRATZ-NAVARRA pidanmela!!!
    Hola martu Podes darme info sobre Resnik pericola?, acaba de anotarse un amigo (solo por horario) y no sabemos nada de la catedra.
    Alguien conoce la catedra de T. del Dcho-->Rozenkrants- Perel

A mi me observaron las 3 materias y noc xq. El cuatri pasado aprobé T.Estado y Civil y este cuatri me anote
    T. Dho : Ronsenkrants Perel
    Obligaciones: Bueres. Borragina
    Constitucional: Alice Malavolta
    Si alguien puede contestarme como son las catedras y xq me las obserban lo voy a agradecer (sobre todo como es Ronzenkrants Perel: estoy aterrada)
    Gracias
    LaLa

-----Agregado el 18/2/2009 a las 02 : 39 : 50-----
    Perdonen pero es URGENTE que necesito la respuesta, xq hoy es el último dia para anotarme y si no es copada esa catedra puedo anotarme en una 4 materia .
    Les agradezco a todos los que puedan contestar. Soy nueva en el foro y recien llegada a la facu. De a poco me iré acostumbrando a este bardo.
    Besosssssss
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 02 : 44 : 04-----
    [quote=lala2008;8156598]Hola martu Podes darme info sobre Resnik pericola?, acaba de anotarse un amigo (solo por horario) y no sabemos nada de la catedra.
    Alguien conoce la catedra de T. del Dcho-->Rozenkrants- Perel

A mi me observaron las 3 materias y noc xq. El cuatri pasado aprobé T.Estado y Civil y este cuatri me anote
    T. Dho : Ronsenkrants Perel
    Obligaciones: Bueres. Borragina
    Constitucional: Alice Malavolta
    Si alguien puede contestarme como son las catedras y xq me las obserban lo voy a agradecer (sobre todo como es Ronzenkrants Perel: estoy aterrada)
    Gracias
    LaLa

-----Agregado el 18/2/2009 a las 02 : 39 : 50-----
    Perdonen pero es URGENTE que necesito la respuesta, xq hoy es el último dia para anotarme y si no es copada esa catedra puedo anotarme en una 4 materia .
    Les agradezco a todos los que puedan contestar. Soy nueva en el foro y recien llegada a la facu. De a poco me iré acostumbrando a este bardo.
    Besosssssss
    LaLa
    Tema cerrado
      • 13
      • 04/12/08
    18/02/2009
    #52 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

chicos alguien sabe algo de las catedras bueres-silvestre y gargarella bouzat porq me salieron esas y quiero saber q onda, como son los parciales, orales, escritos?? etc porfa respòndanmeeeeeee besoss!!
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 10 : 58 : 10-----

Cita Escrito por che_juako Ver mensaje
    Decime que la de obligaciones es buena por favor... dame esa alegria.
    Yo me anote en Bueres Calvo Costa pero no me salio :S

En dcho comercial, me puse en Piaggi Cura Jose, segun lo q me comentaron no toma parciales, pero te hace preguntas todas las clases y todas las clases hay que leer....

Dsp en Humanos, Pinto Abramovich, ni idea, me dijeron q es media historica...

y en obligaciones de esa catedra alguien sabe algo?

alguien te dijo algo sobre bueres-silvestre n??? porq no tengo ni idea como es q bibliografia usan, etc?? y a mi tmb me salio esa...
      • 41
      • 05/12/08
    18/02/2009
    #53 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

LALA: resnik-pericola es bastante accesibles, la bibliografia no es tan extensa, y los parciales son bastantes faciles. No tienen ninguna intencion de que desapruebes, es mas te dan posibilidades. Aparte si tenes buenas notas en los tp y participas en clase puede que te pongan un punto mas en la nota final, cualquier otra duda consultame!!!!!

CHICOSS POR FAVOR HOY ES EL ULTIMO DIA DE LA INSCRIPCION, NECESITO INFO SOBRE A DESIGNAR-NIEVES EN ANALISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    18/02/2009
    #54 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Chicos, necesito su ayuda. Necesito verificar el plan de estudios que me asignaron (soy ingresante, pero de pase de Universidad). Necesitaria que algun ingresante, o alguien que sepa del tema, se meta en el centro de consulta personal (por si no saben la pagina: Registrarse Inicia sesión ) y me digan que les dice en Plan: .... , a mi me figura Plan: Modificado Nro Resolucion 809/04 (quiero saber si es el plan para ingresantes 2008 o en su defecto cual es) muchas gracias.

• 81
      • 25/07/08
    18/02/2009
    #55 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola Mylo. Te comento que yo ingresé el primer cuatri de 2008 y me aparece lo mismo que a vos en el centro de consulta personal. Nuestro plan es el 2004, con las nuevas correlatividades 2008.

Saludos.

• 10
      • 25/01/09
    18/02/2009
    #56 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

hola chicos, ya me asignaron las materias, pero como se en las aulas q tengo q cursar?... pense que iba a estar ahy... soy ingresante y no tengo idea...

y si alguien tiene informacion de estas catedras !..
    t. del derecho: farrel-bigalli c.
    t.del estado: ortiz-cabrera m.

der. civil: cobas-aizemberg m.

graaciaass!!!!!!!!

• 18
      • 17/02/09
    18/02/2009
    #57 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte
    Cita Escrito por martu_f_t Ver mensaje
    LALA: resnik-pericola es bastante accesibles, la bibliografia no es tan extensa, y los parciales son bastantes faciles. No tienen ninguna intencion de que desapruebes, es mas te dan posibilidades. Aparte si tenes buenas notas en los tp y participas en clase puede que te pongan un punto mas en la nota final, cualquier otra duda consultame!!!!!

CHICOSS POR FAVOR HOY ES EL ULTIMO DIA DE LA INSCRIPCION, NECESITO INFO SOBRE A DESIGNAR-NIEVES EN ANALISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    martu: A designar nieves yo lei en el foro que viene re bien y sobre para curso de verano o invierno, que pone notas altas (10) por solo contestar a alguna pregunta xq el ultimo parcial es oral.
    Buscá en el foro yo lo saque de aqui.
    SUERTE
      • 26
      • 09/12/08
    18/02/2009
    #58 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte
    Cita Escrito por rominitac Ver mensaje
    chicos alguien sabe algo de las catedras bueres-silvestre y gargarella bouzat porq me salieron esas y quiero saber q onda, como son los parciales, orales, escritos?? etc porfa respòndanmeeeeeee besoss!!
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 10 : 58 : 10-----

alguien te dijo algo sobre bueres-silvestre n??? porq no tengo ni idea como es q bibliografia usan, etc?? y a mi tmb me salio esa...
    Yo curse en Gargarella Dassen: tiene un blog la catedra entra y chusme eso de ultima no creo que sea demasiado distinto
    Registrarse Inicia sesión
    Y sobre Bueres en Oblig... ni idea, tengo una amiga que se anoto en Bueres Boni porque le dijieron que era buena pero más que eso no se..!!

Cita Escrito por martu_cm Ver mensaje
    Ver mensaje
    Me anote en:
    obligaciones: AMEAL-ALVAREZ MONICA
    humanos: VINUESA-PULVIRENTI
    constitucional: DALLA VIA-DJEDJEJIAN

Si alguien curso...porfa que me de info!!! bibliografia, parciales, como explica, etc,

Si alguien necesita info sobre civil: AMEAL-FACCENDA, teoria edo: RESNIK-PERICOLA teoria gral: ROSENKRATZ-NAVARRA pidanmela!!!

Martu, yo curse en Ameal Alvarez con e prof. Basile (çMa-Vie de 17.00 a 18.30) y la catedra es barbara, no hay tps, los parciales toman extractos del indice del libro de alterini (es decir, usas para estudiar el indice del libro y lo podes tener el el parcial) son 3 parciales (supuestamente el 3ro es el final peor solo lo dan entero los que no promocionan) sino ese 3ro parcial das la 3 parte del curso.
    Yo la re recomiendo, aprendi un monton!

PD: Ferny, la catedra de gordillo/ferreira también tiene un blog:
    Registrarse Inicia sesión
      • 18
      • 17/02/09
    18/02/2009
    #59 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte
    Cita Escrito por Mylo.night Ver mensaje
    Chicos, necesito su ayuda. Necesito verificar el plan de estudios que me asignaron (soy ingresante, pero de pase de Universidad). Necesitaria que algun ingresante, o alguien que sepa del tema, se meta en el centro de consulta personal (por si no saben la pagina: Registrarse Inicia sesión ) y me digan que les dice en Plan: .... , a mi me figura Plan: Modificado Nro Resolucion 809/04 (quiero saber si es el plan para ingresantes 2008 o en su defecto cual es) muchas gracias.
    Mylo: A mi me figura lo mismo y es por pase de facu. Me dijeron que corresponde plan 2008. Igual averigua y cualquier cosa diferente q t digan avisame.
    Gracias. LaLa
      • 42
      • 30/01/08
    18/02/2009
    #60 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte
    Cita Escrito por ludmy2303 Ver mensaje
    hola chicos, ya me asignaron las materias, pero como se en las aulas q tengo q cursar?... pense que iba a estar ahy... soy ingresante y no tengo idea...

y si alguien tiene informacion de estas catedras !..
    t. del derecho: farrel-bigalli c.
    t.del estado: ortiz-cabrera m.

der. civil: cobas-aizemberg m.

graaciaass!!!!!!!!

Hola Ludmy,
    No te preocupes por el tema de las aulas! por lo general suben esa info el finde anterior a que empiecen las clases, onda el sabado o domingo..!
    Igualmente, el primer dia de clases, van a estar dando los chicos de las distintas agrupciones hojas donde aparecen el numero de comision y las aulas para cada una.. te recomiendo que las lleves anotadas, por las dudas.. yo siempre hago eso:P
    Muchisima suerte para tu primer cuatrimestre..!
    Saludos..!
    Tema cerrado
Primer ... 456781656 ... Último
IR ARRIBA