Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 4rta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 4rta. parte en el foro Estudios.
CHICOS: XFI HOY TERMINA LA INSCRIPCION Y QUIERO SABER Q TAL ROZENKRANTS PEREL Y SI ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Lukillas escribió hace 10 meses

#1 Abogacía UBA | 4rta. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

CHICOS: XFI HOY TERMINA LA INSCRIPCION Y QUIERO SABER Q TAL ROZENKRANTS PEREL Y SI ME PUEDO ANOTAR EN OTRA CLASE DE LA MISMA MATERIA, PARA DSP RENUNCIARLA.
    PROMETO NO MOLESTAR MAS Y EN LO POSIBLE DEVOLVER LAS MOLESTIAS OCACIONADAS

bESOSSSSSSS

LALA
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Chicos: los que entraron hasta (inclusive) el primer cuatrimestre del año pasado en adelant tenemos el plan 2004/2008 Res. CS 3798/04 y Res. CD 4657/07.
    Los que entraron desde el 01/2005 tienen el plan Plan 2004. Res Nº 3798/04 (rige desde el 1º de enero de 2005)
    Y los más vejetes (con cariño) tienen el plan 85.

Les recomiendo que no entren en panico y consulten las webs del centro de estudiante o de las otras agrupaciones (Iure, NBI...)

Acá les dejo el link del centro donde les muestra el plan del CPC:

http://www.lanuevoderecho.com.ar/Planes/Planes.htm

Saludos

PD: lala no conozco esa cátedra, yo teoria la curse a la noche en Farrel Lopez Ruff
    Editado por alina85 - 18.02.2009 14:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Muchas gracias aline, por la ino, te mannde un mensaje privado te llego??
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Muchas gracias aline, por la info,ahora voy a buscar lo del Plan xq a mi tmb me aparece Plan: Modificado Nro Resolución 809/04 y no c a que plan corresponde, ya que vengo de otra facu.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por Juanmr89 Ver mensaje
    Hola Mylo. Te comento que yo ingresé el primer cuatri de 2008 y me aparece lo mismo que a vos en el centro de consulta personal. Nuestro plan es el 2004, con las nuevas correlatividades 2008.

Saludos.
    Gracias por la respuesta, si lamentablemente tenemos el nuevo plan, mas complicado que el anterior con demasiadas correlativas.

Originalmente publicado por lala2008 Ver mensaje
    Mylo: A mi me figura lo mismo y es por pase de facu. Me dijeron que corresponde plan 2008. Igual averigua y cualquier cosa diferente q t digan avisame.
    Gracias. LaLa
    Sos ingresante 2009? de que facultad te pasaste? yo de La Plata.

Originalmente publicado por alina85 Ver mensaje
    Chicos: los que entraron hasta (inclusive) el primer cuatrimestre del año pasado en adelant tenemos el plan 2004/2008 Res. CS 3798/04 y Res. CD 4657/07.
    Los que entraron desde el 01/2005 tienen el plan Plan 2004. Res Nº 3798/04 (rige desde el 1º de enero de 2005)
    Y los más vejetes (con cariño) tienen el plan 85.

Les recomiendo que no entren en panico y consulten las webs del centro de estudiante o de las otras agrupaciones (Iure, NBI...)

Acá les dejo el link del centro donde les muestra el plan del CPC:

http://www.lanuevoderecho.com.ar/Planes/Planes.htm

Saludos

PD: lala no conozco esa cátedra, yo teoria la curse a la noche en Farrel Lopez Ruff
    Bien clara y completa la informacion Alina, gracias de mi parte.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por lala2008 Ver mensaje
    CHICOS: XFI HOY TERMINA LA INSCRIPCION Y QUIERO SABER Q TAL ROZENKRANTS PEREL Y SI ME PUEDO ANOTAR EN OTRA CLASE DE LA MISMA MATERIA, PARA DSP RENUNCIARLA.
    PROMETO NO MOLESTAR MAS Y EN LO POSIBLE DEVOLVER LAS MOLESTIAS OCACIONADAS

bESOSSSSSSS

LALA
    Hola Lala,
    Puede ser que la comision que estes buscando se dicte los martes y viernes de 11.30hs a 13hs? si es esa, mis compañeros la hicieron y me la recomendaron muchisismo! yo la iba a hacer pero decidi hacerla en el verano.
    Mira, de ser esa comision que te estoy comentando yo, toman: un parcial facil, un TP sobre los regimines totalitarios o los autoritarismos ( aunque tengo otra compañera que en vez de tener un parcial escrito tuvo este TP como si fuese el parcial, porque la curso en el segundo cuatrimestre del año pasado) y un ultimo parcial oral sobre el tema que mas te haya gustado de la cursada. Te mandan a leer algunos fallos muy interesantes.. mis compas salieron mas que contentos y todos con 9 o 10. Si es para hacer como cuarta materia yo la haria.. pero te vuelvo a aclarar fijate que sea esa comision.. de ser otra no sabria y hasta lo pensaria..
    Muchisima Suerte..!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola, buenas tardes.. tengo una duda sobre los cursos dirigidos..

¿Qué es el curso dirigido?
    Es una modalidad de cursada alternativa. Los alumnos que habiendo cursado materias en condición de regular, hubiesen desaprobado, podrán optar entre recursar la materia o inscribirse en curso de estudio dirigido. El alumno lo podrá cursar simultáneamente con las materias de los cursos regulares. Res. 1391/86.
    ¿Qué materias se pueden cursar por curso dirigido?
    Todas las materias del C.P.C. y las tres obligatorias del C.P.O. pueden ser cursadas por curso de estudio dirigido, así como aquellas que fije el Departamento de la materia.
    Estos se pueden hacer solo si previamente desaprobaste la cursada? O son otra alternativa para dar las materias, tipo las de invierno/verano? x ej: rindo civil y el sig. cuatri me anoto directamente en un curso dirigido de oblig.
    ¿alguno los hizo para saber que de que tratan?
    Por cierto, yo creo que no deben ser para poder rendir las materias, solo son como una ayuda extra (?) en caso de haber desaprobado antes una cursada... pero bueno nose, si alguien sabe..
    Editado por Riquelmista - 18.02.2009 18:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por rominitac Ver mensaje
    chicos alguien sabe algo de las catedras bueres-silvestre y gargarella bouzat porq me salieron esas y quiero saber q onda, como son los parciales, orales, escritos?? etc porfa respòndanmeeeeeee besoss!!
    Holas, sobre Gargarella-Bouzat escribi en este mismo tema, en la 2da parte (o 3ra tal vez , no recuerdo) asiq busca la info ahi que escribi bastante... De Bueres-Silvestre no se mucho, pero un amigo curso ahi, y el profesor que tuvo fue Marino o algo asi, que segun él explicaba bien pero bajaba a muchos en los parciales, decia que buscaba que pusieran algo especifico (rindio parciales y recu y saco siempre entre 4 y 5)... Pero de todas maneras sigan buscando a alguien que la haya cursado para saber mejor...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por titiiiiii Ver mensaje
    Hola Lala,
    Puede ser que la comision que estes buscando se dicte los martes y viernes de 11.30hs a 13hs? si es esa, mis compañeros la hicieron y me la recomendaron muchisismo! yo la iba a hacer pero decidi hacerla en el verano.
    Mira, de ser esa comision que te estoy comentando yo, toman: un parcial facil, un TP sobre los regimines totalitarios o los autoritarismos ( aunque tengo otra compañera que en vez de tener un parcial escrito tuvo este TP como si fuese el parcial, porque la curso en el segundo cuatrimestre del año pasado) y un ultimo parcial oral sobre el tema que mas te haya gustado de la cursada. Te mandan a leer algunos fallos muy interesantes.. mis compas salieron mas que contentos y todos con 9 o 10. Si es para hacer como cuarta materia yo la haria.. pero te vuelvo a aclarar fijate que sea esa comision.. de ser otra no sabria y hasta lo pensaria..
    Muchisima Suerte..!
    Titiiiii: si es esa comisión, y sos la primera persona que tiene referencias de ella. Gracias
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 09 : 14 : 50-----
    Originalmente publicado por Riquelmista Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.. tengo una duda sobre los cursos dirigidos..

Estos se pueden hacer solo si previamente desaprobaste la cursada? O son otra alternativa para dar las materias, tipo las de invierno/verano? x ej: rindo civil y el sig. cuatri me anoto directamente en un curso dirigido de oblig.
    ¿alguno los hizo para saber que de que tratan?
    Por cierto, yo creo que no deben ser para poder rendir las materias, solo son como una ayuda extra (?) en caso de haber desaprobado antes una cursada... pero bueno nose, si alguien sabe..
    Mylo: soy ingresante en el 2do cuatri del 2008, pero hace varios años deje Cs. Es. de la Uba. Me dijeron que me corresponde el plan nuevo aunque en una resolucion que emitió la facu por exención de sociologia(cbc) dice para plan 2004.
    NO SE CUAL ES Y TEMO QUE NOS PONGAN A LA FUERZA EN EL NUEVO PLAN Y NOS CORRESPONDE EL ANTERIOR.
    SI AVERIGUAS ALGO XFI AVISAME
    SALUDOSSSSSSS
    LALA
    Editado por lala2008 - 19.02.2009 08:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Lala hoy a la mañana llame a la facultad y les expuse la duda, y me dijeron que nos corresponde el plan 2004 con las correlativas 2008; este http://lanuevoderecho.com.ar/Planes/Abogacia08.htm
    Te paso el numero, por si queres llamar para corroborarlo 4-809-5660.
    Si lo comparas con los anteriores es mucho mas complejo con muchas mas correlativas, y por ende mas extensa y complicada la carrera, saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 40839 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB