Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Abogacía UBA | 4rta. parte

Participa en el tema Abogacía UBA | 4rta. parte en el foro Estudios.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/estud...era-parte.html Último mensaje: Originalmente publicado por SimonRadovinsky...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Abogacía UBA | 4rta. parte
    Continuación de:
    Abogacía UBA | 3era. parte

Último mensaje:
    Originalmente publicado por SimonRadovinsky
    Buenas gente, tengo una consulta para hacerles...
    Tengo que rendir libre la parte procesal de Penal (vengo de otra universidad y me dieron como equivalencia parcial, por lo que lo único que me resta por hacer es rendir libre)
    Alguien la rindió como libre o sabe de con quién me conviene anotarme??
    Gracias!

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por cigarrita Ver mensaje
    Yo di con Pellet Lastra Segret.
    La bibliografía no es mucha. Da como libro obligatorio el de la catedra pero no lo toma ni tampoco hace incapie en clase. Toma apuntes a full. Le importa mucho. Y alguna que otra pregunta de examen refiere a alguna cita que repitio en clase.
    Para el segundo exm da clases tambien Barraza que explica bien. Los examenes no son complicados. Pero si no llegás con la nota en el segundo te toma toda la materia en el recuperatorio y te lo avisa con pocos dias de anticipación.

Es mejor referencia que de la otra cátedra así que me decidí por esta además de que me conviene por los horarios. Gracias por la información.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Holaa a todos!!..
    queria saber si saben algo de estas catedras.. los horarios no fueron buenos.. muy pocas opciones la verdad para esta inscripcion.. nose que opinaran ustedes..

Constitucional Gargarella Mora
    Obligaciones Bueres Boragina
    Analisis Perez Ravinovich

gracias a todos..!! bsoteesss!!

Pams
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

bueres boragina es muyy buena los martes viene una ayudante que es buena onda y los viernes se turnan boragina y meza que explican barbaro. en cuanto a si es dificil o no a mi no me resulto asi obvio que obligaciones es una materia pesada y teness que estudiar pero explican muy bien asi que se hace facil ademas son muy organizados tenes un cronograma con lo que vas a ver clase por clase y en cuanto a la bibliografia te dan a elegir yo use pizarro vallespinos que es muy largo( son 4 tomos) pero esta muy bien explicado igual dejan un juego enorme de fotocopias que tambien sirven para estudiar, al final de la cursada tenes que hacer una monografia sobre una responsabilidad en especial pero es solo de 10 hojas y es una boludez, esta muy buena la catedraa, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

hola a todos !!! les cuento q intente inscribirme en las catedras q me recomendaron pero no me coincidian los horarios con el trabajo. asiq les cuento en las que me anote , x favor diganme q las conocen y que son buenas y no imposiblees !!!! y como es el tema de los parciales y asistencia ..

t. del derecho: farrel-bigalli c.
    t.del estado: ortiz-cabrera m.
    der. civil: cobas-aizemberg m.

desde ya muchas gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Originalmente publicado por ludmy2303 Ver mensaje
    hola a todos !!! les cuento q intente inscribirme en las catedras q me recomendaron pero no me coincidian los horarios con el trabajo. asiq les cuento en las que me anote , x favor diganme q las conocen y que son buenas y no imposiblees !!!! y como es el tema de los parciales y asistencia ..

t. del derecho: farrel-bigalli c.
    t.del estado: ortiz-cabrera m.
    der. civil: cobas-aizemberg m.

desde ya muchas gracias !!!
    Ludmy.. yo curse teoria del derecho con farrel bigalli en un dia solo.. y la verdad que el tipo es un groso.. es una pavada y aprendes.. cuadno la curse nos tomo un solo parcial.. toma solo lo que da en clase.. y cada clase tenes que presentar unos tps para la asistencia pero la verdad que muy recomendable.. Bsoteeeeeeeeeeeeee
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 04 : 31 : 00-----
    Originalmente publicado por mg19 Ver mensaje
    bueres boragina es muyy buena los martes viene una ayudante que es buena onda y los viernes se turnan boragina y meza que explican barbaro. en cuanto a si es dificil o no a mi no me resulto asi obvio que obligaciones es una materia pesada y teness que estudiar pero explican muy bien asi que se hace facil ademas son muy organizados tenes un cronograma con lo que vas a ver clase por clase y en cuanto a la bibliografia te dan a elegir yo use pizarro vallespinos que es muy largo( son 4 tomos) pero esta muy bien explicado igual dejan un juego enorme de fotocopias que tambien sirven para estudiar, al final de la cursada tenes que hacer una monografia sobre una responsabilidad en especial pero es solo de 10 hojas y es una boludez, esta muy buena la catedraa, suerte.
    gracias por la ayudaaaa!! bsoteee
    -----Agregado el 4/2/2009 a las 04 : 32 : 06-----
    Alguien sabe algo de Constitucional Gargarella Mora ????
    Editado por pamela08 - 04.02.2009 15:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola!
    Pregunta: Alguno hizo en verano Teoria del derecho con Mariela Blanco y me puede contar algo??????
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Gente, me anoté para empezar a cursar este año. Si alguien tiene una opinión sobre las siguientes cátedras, estaría bueno:

DD.HH. y Garantías: Vinuesa-Pulvirenti
    Elem. de Derecho Civil: Lavalle-Marino
    Teoría del Estado: Resnik-Bercholc

También pensaba anotarme para cursar Teoría Gral. del Derecho y estoy entre las siguientes:

Farrell-López Ruf, Farrell-Siena o Farrell-Bigalli (el problema con ésta es que me resulta muy temprano).

Gracias por cualquier ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

Hola Gente! Me anote en las siguientes materias y queria saber si me pueden decir a ver q onda si estan buenas o no...igual lo hehco esta pero de curiosa no mas...jajaj

Obligaciones: Bueres-Silvestre N
    Dcho Comercial: Nissen-Gallo
    Dchos Humanos: Travieso-Curie

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Abogacía UBA | 4rta. parte

finalmente me anote en
    humanos: pinto abramovich
    comercial: nissen allende
    contratos: strata de la vega: en la comision de las 11:30 queria saber si da clases di pietro en esta????

y si alguien curso estas catedras y me cuentan como son los parciales, bibliografia y eso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 563 RESPUESTAS
  • 40780 VISTAS
  • 124 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB