Originalmente publicado por
ludmy2303
hola a todos !!! les cuento q intente inscribirme en las catedras q me recomendaron pero no me coincidian los horarios con el trabajo. asiq les cuento en las que me anote , x favor diganme q las conocen y que son buenas y no imposiblees !!!! y como es el tema de los parciales y asistencia ..
t. del derecho: farrel-bigalli c.
t.del estado: ortiz-cabrera m.
der. civil: cobas-aizemberg m.
desde ya muchas gracias !!!
Ludmy.. yo curse teoria del derecho con farrel bigalli en un dia solo.. y la verdad que el tipo es un groso.. es una pavada y aprendes.. cuadno la curse nos tomo un solo parcial.. toma solo lo que da en clase.. y cada clase tenes que presentar unos tps para la asistencia pero la verdad que muy recomendable.. Bsoteeeeeeeeeeeeee
-----Agregado el 4/2/2009 a las 04 : 31 : 00-----
Originalmente publicado por
mg19
bueres boragina es muyy buena los martes viene una ayudante que es buena onda y los viernes se turnan boragina y meza que explican barbaro. en cuanto a si es dificil o no a mi no me resulto asi obvio que obligaciones es una materia pesada y teness que estudiar pero explican muy bien asi que se hace facil ademas son muy organizados tenes un cronograma con lo que vas a ver clase por clase y en cuanto a la bibliografia te dan a elegir yo use pizarro vallespinos que es muy largo( son 4 tomos) pero esta muy bien explicado igual dejan un juego enorme de fotocopias que tambien sirven para estudiar, al final de la cursada tenes que hacer una monografia sobre una responsabilidad en especial pero es solo de 10 hojas y es una boludez, esta muy buena la catedraa, suerte.
gracias por la ayudaaaa!! bsoteee
-----Agregado el 4/2/2009 a las 04 : 32 : 06-----
Alguien sabe algo de Constitucional Gargarella Mora ????