Rendir el CBC libre

• 3
      • 14/11/08
    #1 Rendir el CBC libre

Hola, quiero rendir el CBC para Ciencias de la Comunicación libre. Las materias que tendría que rendir son Semiología, Pensamiento Científico, Sociedad y Estado, Economía, Sociología y Psicología. Como verán, no me gusta mucho cursar :P

Por eso vengo a preguntarles si no saben cuál es la cátedra más fácil de cada materia para hacer esto, de acuerdo a su experiencia personal (o la de algún conocido)...

Desde ya les agradezco su ayuda!

Saludosss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4457 Visitas

• 141
      • 09/10/08
    14/02/2009
    #2 Re: Rendir el CBC libre

Perdón por hacer esta pregunta en tu post, pero para no abrir uno nuevo.... :
    ¿Para rendir el cbc libre es necesario anotarse en las mismas fecha que los regulares? ¿o podes hacerlo en otro momento?, por ejemplo, anotarte libre en el 2º cuatrimestre para rendir las 6 materias a fin de año, o algo asi.
    Gracias, saludos.

• 174
      • 14/11/05
    14/02/2009
    #3 Re: Rendir el CBC libre

no. te tenes que anotar antes. para el primer cuatrimestre 2009 ya cerraron las inscripciones hace como una semana para rendir libre.

• 45
      • 11/06/08
    14/02/2009
    #4 Re: Rendir el CBC libre

che.. mira que si sos ingresante nmo te podes anotar para libres hasta el 2 cuatri!!!
    -----Agregado el 14/2/2009 a las 08 : 31 : 10-----
    aunque te digo la verdad es mejor cursar.. yo rendi sociologia (catedra martinez Sameck..) se me hizo muy pesado re - estudiar td.. mas que dsp te agarra fiaca y no tocas un libro.. y ademas es mejor estudiar de a poco para los parciales que estudiarte tds los prgramas de una

• 1
      • 16/07/10
    16/07/2010
    #5 Re: Rendir el CBC libre
    Cita Escrito por liebestraume Ver mensaje
    Hola, quiero rendir el CBC para Ciencias de la Comunicación libre. Las materias que tendría que rendir son Semiología, Pensamiento Científico, Sociedad y Estado, Economía, Sociología y Psicología. Como verán, no me gusta mucho cursar :P

Por eso vengo a preguntarles si no saben cuál es la cátedra más fácil de cada materia para hacer esto, de acuerdo a su experiencia personal (o la de algún conocido)...

Saludosss
    hola q tal qeria saber si matematica es muy complicada para rendir libre y tambien qeria saber si consta de una parte oral¿
    bueno muchas gracias y espero la respuesta
    saludos s
    -----Agregado el 16/7/2010 a las 12 : 38 : 59-----
    hola q tal qeria saber si matematica es muy complicada para rendir libre y tambien qeria saber si consta de una parte oral¿
    bueno muchas gracias y espero la respuesta
    saludosss
      • 8
      • 23/08/10
    • Junior Member
    23/08/2010
    #6 Re: Rendir el CBC libre
    Cita Escrito por liebestraume Ver mensaje

Saludosss

Holaaaaaaaaa, llego tarde a la charla.. jaja,

Pregunta.. PUdiste rendirla libre.. a sociedad y estado??? Yo tengo que dar sociedad y Biologia ... ya que no puedo cursar mas...
    Curse en drago.. sociedad , cátedra Ferronato... Si alguien rindio, me gustaria que me aconsejaran.. Gracias!
IR ARRIBA