que hago si perdi el titulo secundario????

• 97
      • 04/10/05
    #1 que hago si perdi el titulo secundario????

Que tal gente!!!
    tengo un problema... tengo que legalizar el titulo secundario, y no lo encuentro por ningun lado, tengo miedo de haberlo extraviado en la mudanza...

En caso de que no lo encuentre y lo haya perdido... QUE TENGO QUE HACER?!?!?!?!?1

muchas gracias!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 72998 Visitas

• 1,382
      • 24/10/07
    15/02/2009
    #2 Re: que hago si perdi el titulo secundario????

averigua en alguna sede del ministerio de educacion o en la escuela donde hiciste el secundario..a lo mejor t dan un certificado o algo parecido..

• 68
      • 12/12/08
    18/02/2009
    #3 Re: que hago si perdi el titulo secundario????

Por lo que escuche por amigos tenes que ir a la comisaria de tu localidad para hacer la denuncia de extravío y creo qe como dice yoyo te mandan al ministerio de educacion.

• 1,278
      • 18/11/08
    02/03/2009
    #4 Re: que hago si perdi el titulo secundario????

primero no te pongas nervioso/a y busca bien a lo mejor lo guardaste en algun lado y no te acordas por os nervios, en caso que no aparezca anda al colegio donde estudiaste para que te informen bien que es lo que tenes que hacer y por logica seguro que te tendran que dar un certificado donde diga que tu analitico se extravio y que esta en tramite...

• 45
      • 11/06/08
    02/03/2009
    #5 Re: que hago si perdi el titulo secundario????

primero denuncia de extravio.. y dsp pregunta en la escuela dnd terminaste el secundario.. x lo general te lo tramitan ellos de nuevo

• 39
      • 04/01/08
    02/03/2009
    #6 Re: que hago si perdi el titulo secundario????

Derby, te comento por experiencia propia que si perdes el titulo no hace falta hacer la denuncia (ya hace 5 años), vas a la escuela y pedis el duplicado, lo malo de este tramite es que tardan alrededor de 6 meses en entregartelo, segun ellos porque tiene que pasar por el ministerio.

• 290
      • 06/12/07
    02/03/2009
    #7 Re: que hago si perdi el titulo secundario????

En Buenos Aires tmbn tarde tanto tiempo???
    Yo soy de Mendoza y nos decían q demoraba tanto porq tenían q mandarlo de Buenos Aires.

• 4,145
      • 08/03/10
    • Senior Member
    09/05/2010
    #8 Re: que hago si perdi el titulo secundario????

Hola que paso al final con tu titulo extraviado?que hiciste?como hiciste?
    Si vos tenes el analitico no hace falta el titulo,verdad?yo tambien creo que mi mama perdio el titulo

• 2
      • 01/02/10
    20/05/2010
    #9 Re: que hago si perdi el titulo secundario????

si tu titulo es de una escuela privada tenes q ir a esa escuela con 3 cosas: una denuncia de extravio de titulo secundario hecha en la poli, una carta de solicitud donde pones tus datos y d q perdiste tu titulo y necesitas uno nuevo(fijate modelos de carta de solicitud en gugle), por ultimo fotocopia de 1y2 hoja de dni, me dijeron q tarda 3 meses maso(aca en misiones), pedis el titulo nuevo y te tienen q dar una constancia.

Si tu titulo es d una escuela publica, tenes q ir al ministerio de educacion de tu provincia, el problema es q cada ministerio esta en la capital de la prov. , me imagino q pediran las mismas cosas q en el privado.

Si tenes el analitico y perdiste el titulo tenes q pedir el duplicado creo.
    en mi caso me mandan los 2 o q ahora ya viene todo en uno. no se como vendra(en realidad tienen q buscar en los cajones viejos ya q nunca fui a buscar mis titutos despues de 10 años jojo un poco colgado... bueno nunca me lo pidieron y en la facu quedo el comprobante nomas jaja q triste(ahora me quede con la intriga si aprobe la materia q me quedo aplazada ya me veo como Adam sandler

• 358
      • 30/08/08
    28/10/2010
    #10 Re: que hago si perdi el titulo secundario????

ja yo tambien estoy en las mismas.
    ya fue estudio devuelta

12 Último
IR ARRIBA