Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Cuota UADE Recursos Humanos

Participa en el tema Cuota UADE Recursos Humanos en el foro Estudios.
Buenas: Alguien que sea tan amable que sea estudiante de la UADE me podria averiguar ...

Buscar en este tema:

•  
    VaNe escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuota UADE Recursos Humanos
    Buenas:
    Alguien que sea tan amable que sea estudiante de la UADE me podria averiguar por internet el precio de la matricula y cuota de Recursos humanos (turno mañ,tar y noche). Porque se que se puede hacer eso...
    Muchisimas gracias !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/893282-cuota-uade-recursos-humanos.html
    | Más
  • #2 Re: Cuota UADE Recursos Humanos

Un amigo esta estudiando ahi a la tarde y le sale mas de 500 mangos, no llega a los 600
    A la mañana y a la noche esta arriba de los 800 me dijo, bastante saladito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuota UADE Recursos Humanos

Yo soy tan amable que entre y te averigue.
    Igual todas las carreras de Cs.Economicas cuestan lo mismo.

Turno Mañana 11 cuotas de $707 + matricula $1.011
    Turno Noche 11 cuotas de $644 + matricula $783
    Turno Tarde 11 cuotas de $547 + matricula $921

Si queres averiguar algo mas:
    Tel: 0800-122-UADE (8233) .
    inscripciones@uade.edu.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuota UADE Recursos Humanos

Uhh q caro ... tambien se paga derecho de examen, libreta ?
    Gracias federico_gm !!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuota UADE Recursos Humanos

No se paga para rendir ni los parciales ni los finales regulares.
    No se paga ni para usar la biblioteca ni para hacer talleres extraprogramaticos.
    No se pagan clases de consulta ni de REPASO que te las dan gratuitamente en otro horario.
    Tenes un derecho de inscripcion que se paga cuando te anotas por primera vez, solo esa vez. creo que es de aldededor de $320.

No es una universidad Cara porque no tenes que pagar absolutamente nada aparte de las cuotas, esta todo incluido.
    Incluso hasta las gaseosas de las maquinas estan $2, siendo que en un quiosco de calle cuestan $3.5.
    fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuota UADE Recursos Humanos

me gusta mas univ maimonides ya voy ahi 1500 por mes es medio cara poro vale la pena le pasa el trapo a la uade ja nos vemos en maimonides chetex chetex perdon me gusta mi facu yo curso antes que uade es mejor uba jejeje 2 pesos por sanguichito mentira mi primo me dijo que son re chafas buey
    -----Agregado el 25/3/2009 a las 05 : 23 : 37-----
    soy solo una persona superdotada con gran capacidad de reconocer mis errores y ver mas alla de lo normal solo se que no se nada albert einstein
    -----Agregado el 25/3/2009 a las 05 : 29 : 59-----
    soy solo una persona superdotada con gran capacidad de reconocer mis errores y ver mas alla de lo normal solo se que no se nada albert einstein
    Editado por korolito33 - 25.03.2009 17:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 649 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB