Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

catedra a elegir de "Psico Gral", uba

Participa en el tema catedra a elegir de "Psico Gral", uba en el foro Estudios.
buenas, soy nuevo en el foro, keria saber si alguien me puede "aconejar" para elegir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 catedra a elegir de "Psico Gral", uba
    buenas, soy nuevo en el foro, keria saber si alguien me puede "aconejar" para elegir una de las 2 catedras para cursar en la uba la materia Psicologia General, y si puede ser, un profe copado!
    gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/893735-catedra-a-elegir-psico-gral-uba.html
    | Más
  • #2 Re: catedra a elegir de "Psico Gral", uba

Hola. La materia trata sobre procesos psicologicos básicos, como atension, memoria, etc. La catedra gonzales es de orientacion cognitiva cientifica (norteamericana). La otra catedra tiene una orientacion cognitiva-social, podriamos, decir mas diversa o menos especifica, con autores no tan cientificos en el sentido estricto.
    Personalmente te recomiendo gonzales por lo siguiente: es practicamente la unica ocasion en la carrera de ver esa orientacion tratando sobre temas teoricos basicos (es decir, no sobre algo especifico como la terapia cognitiva). Mientras que la orientacion de la otra catedra se puede ver en otras materias, ejemplo, piaget, vigotsky, bruner, etc.
    Tambien porque tiene trabajos de campo, mientras que la otra tiene monografia. Basicamente porque dentro de la facultad te da una perspectiva que no abunda tanto como otras. Podes encontrar mas detalles leyendo los programas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 76 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB